Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3)

Lukuar1214Hace 13 años96
@Artemis-aR
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Tengo que probarlo para saber si son cosas mías, poque veo demasiados detalles que no me gustan nada. Mala animación, retención, armas sin vida... a lo mejor verlo [i]insitu[/i] mola más.
Estoy de acuerdo en que la animación es un poco triste, se me hace escasa y bastante rígida, y cuanto más realista es el acabado de los personajes, más se evidencian las carencias en la animación si esta es deficiente. Dan un poco el aspecto de dummies en movimiento y quizás el diseño del nanosuit potencia un poco esta impresión.
@LoboFHmod
Mostrar cita
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
Tiene gracia. Hace solo dos días me tachas de troll en un hilo sobre la beta de Crysis por comparar su insulso mapa con uno de un vídeo de Killzone 3. Ahora vas tú el 3er post de otro hilo sobre Crysis y sueltas, sin que nadie les haya hecho referencia, esta perlita sobre COD y Killzone. Me parece bien. Que cada uno opine lo que quiera sobre un juego y haga las comparaciones que crea oportunas. Pero no me gusta la gente que va con el [i]troll[/i] y el [i]fanboy[/i] todo el día en la boca cuando son de otra opinión. En el fondo lo que les pasa es que son el máximo exponente de troll y fanboy.
Es que amigo, es muy de troll y fanboy entrar a comparar el mapa demostrado en el video de Crysis con el de Killzone. Ambos tienen caracteristicas distintas, no puedes meterle el mapa que viste en el video de Killzone al Crysis porque este ultimo se basa en una cuidad comun y corriente recientemente siendo atacada por alienigenas. Yo no entiendo como pueden seguir comparando ambos juegos cuando, mas alla de que ambos sean shooters, tengan caracteristicas y trama muy distintas. A mi criterio, Crysis es mucho mas completo y posee mejor grafica que Killzone 3, nada mas.
O sea, que si yo comparo a Crysis con Killzone aportando un vídeo que considero que habla por si solo, soy un troll. Pero llega cualquiera y compara Crysis con COD y Killzone emitiendo un juicio tan discutible como "que son clones" y no lo es. Puedo entender que cada uno tenga un concepto distinto de lo que es un troll, pero al menos mantenlo.(personalmente no estoy de acuerdo con el tuyo, puesto que aquí hablamos de juegos y considero que compararlos entre sí, nos permite valorarlos en un escenario adecuado. ¿Tendría sentido que a Crysis lo comparara con una furgoneta? ¿O con un juego de Spectrum?)
Lukuar1214Hace 13 años97
@Danny-D
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Vaya tela. Digo textualmente: [i]"Me parece bien. Que cada uno opine lo que quiera sobre un juego y haga las comparaciones que crea oportunas."[/i] y contestas que tú hablas de videojuegos y que no ves por qué no vas a poder citarlos. No sé qué parte de "me parece bien" no entiendes. Debes pensar que los demás no hablamos de videojuegos sino de carpintería. Como broche final me das un consejo en negrita que es justo lo que te estoy diciendo yo a ti en mi mensaje. Como comprenderás, discutir con alguien como tú no tiene ningún fundamento. Mantén un mínimo de coherencia en tus respuestas, deja de llamar troll y fanboy a todo el que de opiniones distintas a la tuya y a lo mejor dejan de salir extraños sonidos de tu garganta al final de tus mensajes.
A veces se confirma que Lobo es superior intelectualemnete a muchos de vosotros cuando respondeis semejantes tonterias por no entender su mensaje. El opina con fundamento, tu no; dejalo ahí. Y antes de que lo digas: NO, no soy la mamá de Lobo, ni un amigo suyo, ni me paga, ni nada de nada. Solo soy alguien que le conoce de verle por el foro y sé perfectamente lo que quiere decir, asi que tomate este mensaje como una advertencia de que pares antes de seguir quedando mal.
Ya que te metes en la conversación podrías hacerlo para argumentar, ya que tu "maestro intelectual" no lo ha hecho, solo ha soltado una perogrullada para luego copiar lo mismo que le digo y volverlo en mi contra. Quizá lo que pasa es que no te estás enterando de nada, pero no te sientas inferior intelectualmente. ¿Me adviertes que pare?...¿Quien eres el dueño del foro? Tú sí que no has podido quedar peor
Tofftir7007556Hace 13 años98
@LoboFHmod
Mostrar cita
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
[color=royalblue][b]¿Mejor que el [i]Killzone[/i]? Eso es subjetivo, porque para mi KZ2 tiene el mejor online de PS3.[/b][/color]
Danny-D2359Hace 13 años99
@Lukuar
Mostrar cita
@Danny-D
Mostrar cita
Y antes de que lo digas: NO, no soy la mamá de Lobo, ni un amigo suyo, ni me paga, ni nada de nada. Solo soy alguien que le conoce de verle por el foro y sé perfectamente lo que quiere decir, asi que tomate este mensaje como una advertencia de que pares antes de seguir quedando mal.
Ya que te metes en la conversación podrías hacerlo para argumentar, ya que tu "maestro intelectual" no lo ha hecho, solo ha soltado una perogrullada para luego copiar lo mismo que le digo y volverlo en mi contra. Quizá lo que pasa es que no te estás enterando de nada, pero no te sientas inferior intelectualmente. ¿Me adviertes que pare?...¿Quien eres el dueño del foro? Tú sí que no has podido quedar peor
No sigas por ese camino que muchas piedras te encontraras... Tu pusiste dos videos para provocar peleas, ya que no dijiste ni que te parecia ni nada, solo los pusiste para que la gente empezara: "¡Hijos de puta, KZ es mejor!", "¡No, mentiroso. Eres un marica!", etc. Y Lobo ha hablado con fundamento, dando su opinión y sus razones. Además... ¿Veis como tengo razón? Ya sales defendiondote llamandome "Dueño del foro", diciendome que he quedado mal yo y otras jilipolleces varias. Nene, ahorrate el victimismo que esto no es el patio del colegio.
Lukuar1214Hace 13 años100
@Danny-D
Mostrar cita
No sigas por ese camino que muchas piedras te encontraras... Tu pusiste dos videos para provocar peleas, ya que [b]no dijiste ni que te parecia ni nada[/b], solo los pusiste para que la gente empezara: "¡Hijos de puta, KZ es mejor!", "¡No, mentiroso. Eres un marica!", etc. Y Lobo ha hablado con fundamento, dando su opinión y sus razones. Además... ¿Veis como tengo razón? Ya sales defendiondote llamandome "Dueño del foro", diciendome que he quedado mal yo y otras jilipolleces varias. Nene, ahorrate el victimismo que esto no es el patio del colegio.
Tron, de verdad que no sé qué me estas contando. Vives la realidad de una forma muy particular. Solo recuerdo haber puesto un vídeo y justo encima hago un comentario bien clarito de cuál es mi impresión del de la beta de Crysis.
@Lukuar
Mostrar cita
Espero que este sea el peor de los mapas. Me parece de lo más genérico y aburrido. Una pena que con la potencia técnica que tiene el motor gráfico, le hayan sacado tan poco partido visual por culpa del diseño. De todas formas he visto otro vídeo por aquí que me da más esperanzas."
Como verás sí que digo lo que me parece, y lo único que hago ahora es defender mi derecho a dar esta opinión o a mostrar un ejemplo de un mapa que me gusta más sin que ningún energúmeno me llame troll. No hay base para discutir con gente que cambia la realidad a su antojo, se convierte en un diálogo de besugos y no estoy por la labor. [b]Contigo he acabado.[/b] Lo bueno que tienen los foros es que todo queda escrito. Te reto a que encuentres un post mío en el que llame fanboy o troll a nadie por dar su opinión si antes no se han metido conmigo. Aplicaos el cuento, tú y tu master.
Danny-D2359Hace 13 años101
Pues yo ahi no veo nada lógico amigo mio, sencillamente un insulto hacia el mapa. ¿Razones? Que según tu esta mal recreado y diseñado. Pues claro, cabreas a la gente con un argumento totalmente subjetivo pero sin base alguna y que te esperas, no te vamos a nombrar la estrellita del foro. Te sigo advirtiendo que te vas a dar muchas hostias por ese camino, mejor deja ya la conversación y recapacita. Yo al menos, no pienso volver para leer mensajes de victimismo y con tuteos para ver si cuela.

[i]Bye bye, my friend.[/i]
EDITADO EL 14-02-2011 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 13 años102
@Danny-D
Mostrar cita
Pues yo ahi no veo nada lógico amigo mio, sencillamente un insulto hacia el mapa. ¿Razones? Que según tu esta mal recreado y diseñado. Pues claro, cabreas a la gente con un argumento totalmente subjetivo pero sin base alguna y que te esperas, no te vamos a nombrar la estrellita del foro. Te sigo advirtiendo que te vas a dar muchas hostias por ese camino, mejor deja ya la conversación y recapacita. Yo al menos, no pienso volver para leer mensajes de victimismo y con tuteos para ver si cuela. [i]Bye bye, my friend.[/i]
Si el diseño de un mapa no te gusta, no te gusta y punto. No hay que entrar en más detalle para que sea una opinión respetable si la expresas sin ofender a nadie. Lástima que de respeto tú entiendas muy poco, solo hay que leer tu primer comentario. Cambia de avatar. House es un tipo espabilado. Mejor ponte una gorra con una hélice y hazte una foto. Corto y cierro.
Zohannine1946Hace 13 años103
Eremos que sea mas facil que el killzone para matar, porque el crisis1 tambien dejaba mucho que desear para matar  
Eyethesuicide5Hace 13 años104
@Artemis-aR
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Tengo que probarlo para saber si son cosas mías, poque veo demasiados detalles que no me gustan nada. Mala animación, retención, armas sin vida... a lo mejor verlo [i]insitu[/i] mola más.
Estoy de acuerdo en que la animación es un poco triste, se me hace escasa y bastante rígida, y cuanto más realista es el acabado de los personajes, más se evidencian las carencias en la animación si esta es deficiente. Dan un poco el aspecto de dummies en movimiento y quizás el diseño del nanosuit potencia un poco esta impresión.
@LoboFHmod
Mostrar cita
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
Tiene gracia. Hace solo dos días me tachas de troll en un hilo sobre la beta de Crysis por comparar su insulso mapa con uno de un vídeo de Killzone 3. Ahora vas tú el 3er post de otro hilo sobre Crysis y sueltas, sin que nadie les haya hecho referencia, esta perlita sobre COD y Killzone. Me parece bien. Que cada uno opine lo que quiera sobre un juego y haga las comparaciones que crea oportunas. Pero no me gusta la gente que va con el [i]troll[/i] y el [i]fanboy[/i] todo el día en la boca cuando son de otra opinión. En el fondo lo que les pasa es que son el máximo exponente de troll y fanboy.
Es que amigo, es muy de troll y fanboy entrar a comparar el mapa demostrado en el video de Crysis con el de Killzone. Ambos tienen caracteristicas distintas, no puedes meterle el mapa que viste en el video de Killzone al Crysis porque este ultimo se basa en una cuidad comun y corriente recientemente siendo atacada por alienigenas. Yo no entiendo como pueden seguir comparando ambos juegos cuando, mas alla de que ambos sean shooters, tengan caracteristicas y trama muy distintas. A mi criterio, Crysis es mucho mas completo y posee mejor grafica que Killzone 3, nada mas.
Una cosa son los gustos personales y otra los conocimientos y análisis técnicos, lee este análisis y vuelve a comentar: http://www.lensoftruth.com/?p=27725 A pesar de que se trata de la beta de ambos, existe una gran diferencia entre ellos; habrá que esperar un cara a cara con ambos juegos completos. Y en lo personal, no me sorprendería que Kill Zone 3 ganará la contienda en cuanto a técnica. Por otra parte hacen también una comparación entre el multigujador de Crysis 2 (demo) y KillZone 2 (completo), en la que el primero no logra superar al segundo, a pesar de los años de ventaja: http://www.lensoftruth.com/?p=27215 No es con afán de llevar la contraría o iniciar un debate, simplemente de considerar los hechos tal cual son.
EDITADO EL 15-02-2011 / 04:14 (EDITADO 3 VECES)
Eyethesuicide5Hace 13 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
No soy demasiado fan de los juegos online, muy pocos me gustan pero este tiene personalidad y se desmarca por encima de CoD's, Killzones y clones similares, a lo mejor hasta me llega a enganchar, veremos.
No es personal, pero según veo, en el vídeo del multijugador de KillZone 3, te quejas y dices que algunos aspectos no lucen realeas y que es por eso que no te agrada, y aquí vienes y escribes estas cosas; no hay que ser demasiado cuerdo para descubrir que Crysis 2 tiene poco o nada de real. En fin... no es algo personal pero intuyo tus tendencias. Gustos son gustos, pero difamar a algo o a alguien es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3)

Hay 105 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL