Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 724

¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima

[b]¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima[/b]
El presidente de From Software afirma que hay un proyecto sin anunciar que está en la fase final del desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223024/quu-preparan-los-autores-de-elden-ring-miyazaki-habla-de-un/]Leer la noticia: "¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima"[/url]
From Software, Elden Ring y Miyazaki
Xineseman25741Hace 1 año1
El proyecto es un nuevo Armored Core que se les filtró a los mismos de FS este año.

Yo le tengo muchas ganas. Es FS y a la vez les permite ofrecer algo mas diferente.
6 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
El proyecto es un nuevo Armored Core que se les filtró a los mismos de FS este año. Yo le tengo muchas ganas. Es FS y a la vez les permite ofrecer algo mas diferente.
Exacto, muchas ganas de ver el Armored Core. Espero que no tengamos que esperar mucho para verlo.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Y aquí es donde me viene el hype de nuevo
1 VOTO
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año4
¿Que se quieren apostar que va a haber un pantano?, me apuesto hasta el culo seguro de que voy a ganar.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año5
Según rumores, el siguiente juego del estudio iba a ser una especie de reboot espiritual de Armored Core, también con Activision. Algo así como lo que fue Sekiro para Tenchu.

No se sabe si será otra IP pero con la esencia de la saga o será un nuevo Armored Core, pero lo información decía que bebería mucho de los Souls. Yo me espero algo así como un Souls con mechas, otra ambientación y espero que nuevas mecánicas, pero me imagino que tendrá una estructura similar.
Israelmova15679001Hace 1 año6
Espero un Armored Core nuevo, eso o al menos algo diferente, que desde Dark Souls solo hacen un tipo de juego, el mas diferente es Sekiro y bueno
Scrambler3626Hace 1 año7
¿Ya en fases finales de desarrollo? Joder, que velocidad 
Supremebubbah14286Hace 1 año8
Lo increíble es que mientras trabajasen en ER hayan podido trabajar en otro proyecto. Flipo
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año9
Nunca me ha interesado Armored Core, pero ahora todo lo de From me interesa así que bienvenido será.
Dethsider2473Hace 1 año10
[i]"Me gustaría trabajar la fantasía [b]con un mayor nivel de abstracción[/b] que las obras anteriores"[/i]

Fíjate que ésta frase me parece muy intersante y prometedora.

Si hay algo que le veo potencial en los Souls es en crear situaciones aún más extravagantes. Mecánicas originales que le den un punto extra y profundizar en diseños menos "terrenales" y presentar conceptos de una forma menos literal.

[spoiler="Algunos spoilers de los souls"]Por ejemplo me encantó el detalle del Elden Ring de hacer catacumbas labirínticas con varios niveles de profundidad en los que creías que volvías hacia atrás. O invertir la torre de los magos y que esté todo boca abajo. O las amigdalas invisibles del Bloodborne. Nos podrían sorprender rompiendo las reglas ya establecidas de la franquicia.[/spoiler]
Danieltstm1119Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo increíble es que mientras trabajasen en ER hayan podido trabajar en otro proyecto. Flipo
Con los reciclado que está el mapa de ER lo raro es que les haya costado tanto.
Dethsider2473Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero un Armored Core nuevo, eso o al menos algo diferente, que desde Dark Souls solo hacen un tipo de juego, el mas diferente es Sekiro y bueno
Sinceramente a mí también me gustaría que se reinventasen un poco y apostaran por ideas nuevas, tienen capacidad de sobra. Pero a pesar de que tiene jugabilidad interesante no me llama especialmente la ambientación de los Armored Core. Aún así los seguidores de la saga lo agradecerán así que me alegro por ellos.
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año13
Paren aqui!, no han anunciado ni el DLC de ER todavia y ya dicen que andan con otro juego.
Labina211129Hace 1 año14
Este señor no duerme
Jdbs961543Hace 1 año15
Algo como mecas pero con conceptos mas "metafisicos" por decirlo de alguna forma como en tengen toppa gurren lagann, pero claro, en vez de ser brillante y alegre como el anime que sea oscuro y enigmatico, creo que seria una flipada digna del estudio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima

Hay 21 respuestas en ¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL