Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 210

Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?

[b]Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?[/b]
Nueva pregunta a los lectores y usuarios de Discord, aunque esta vez en un tono más festivo y estival.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223023/ahora-que-llega-el-verano-a-quu-mundo-de-videojuego-te/]Leer la noticia: "Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?"[/url]
Los lectores opinan
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 1 año1
A las islas del destino sin pensarlo dos veces.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Pues me iría a night city, la ciudad de CP2077 porque tiene pinta de que el AC ahí funciona no como en mi casa, asado que estoy. Eso si, funcionaría solo si el fabricante no es CDPR 
1 VOTO
Williamsdavinchi224Hace 1 año3
A pesar de ser super peligroso visitaria el Reino de Lothric (Dark Souls 3). Siempre me gustaron los lugares en ruinas y creo que valdría totalmente la pena ver esos últimos atardeceres de la era del fuego.
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año4
Ostia sin duda a las playas de Horizon Forbbiden West, las de la izquierda del todo del mapa.
es increible zambullirse con Aloy y mirar hacia arriba la marea agitandose
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SSvetlana48Hace 1 año5
Iría a Torishirojima de Summer Pockets de Key, es una isla veraniega donde el protagonista va pasar sus días para ayudar a su tía y tomar un descanso de sus problemas personales, es perfecto y nostálgico. 

Aun que también desearía ir a Rokkenjima de Umineko, y no por el morbo o para probar que puedo durar mas de dos día lol, si no por que es un lugar real,  su mansión misteriosa y los paisajes son hermosos, tiene una aura tan hechizante, Hinamizawa de Higurashi seria también muy relajante, ya que de niña siempre iba a los lugares rurales del país a pasar mi vacaciones con mi madre y hermanos.
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Iría a relajarme a Altárea de The Legend of Zelda Skyward Sword
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año7
Isla Delfino del tirón.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año8
Me han hablado de un sitio que se llama Tierras Intermedias que por lo visto es muy tranquilo y tal para ir de camping.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año9
Yo iria a relajarme en el apasionante mundo de H???? S????? 2. No es peligroso y siempre vas bien acompañado.
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 1 año10
Al hotel de Luigi´s Mansion 3 o la isla delfino de Super Mario Sunshine, cualquiera de los dos sitios me vale. Tienen pinta de ser destinos perfectos para unas relajantes vacaciones aunque en el caso de Luigis Mansion igual me llevo algún que otro susto con los fantasmas traviesos.
Chuso1151765Hace 1 año11
Aquí: 

7 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año12
Al distrito residencial de Limsa Lominsa de FF XIV, ni me lo pienso dos veces.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año13
Probablemente en Arcadia Bay del life is strange, aburrido pero tranquilo y con buen clima
Carlitoxic965Hace 1 año14
Al mundo de sonic frontiers a disfrutar de la soledad máxima y hacer dominadas en todos esod railes que vuelan.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año15
Yo he regresado al primer Resident Evil, Far Cry 3 y Resident Evil 7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?

Hay 25 respuestas en Ahora que llega el verano, ¿a qué mundo de videojuego te irías de vacaciones?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL