Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation prometió hasta 740 juegos con su nuevo PS Plus, pero nos hemos encontrado con muchos más

Labina211129Hace 1 año16
Puede que no haya buscado bien, pero no encuentro ninguno de los juegos que mas me interesan, como todos los budokai y los tenkaichi, los metal gear solid 1,2 y 3, Soul Reaver...
S-15HD33417Hace 1 año17
Eran raros los números que manejaban, lo harían para no pillarse los dedos. Teniendo en cuenta que en el Now ya se cumplía la cantidad que prometían solo con los juegos de PS2, PS3 y PS4, con los nuevos añadidos del Plus Premium deberían recortar mucho del Now para mantener esa cantidad.

Al final no ha sido así y han sumado. El catálogo en general es bastante bueno, yo ya me lo estoy gozando con el RIDE 4, que le tenía ganas.

Eso sí, la cuenta no está bien hecha. Son más de 400 juegos en el Extra contando también los juegos duplicados porque las versiones de PS4 y Ps5 aparecen separadas. Quitando esos juegos baja un poco el número total (también en los clásicos) pero siguen superando las cifras que dijeron.


@Javi-PunisheR
Mostrar cita
No esta mal pero nada supera como servicio al xbox gamepass con su retrocompatibilidad que mejora los fps y calidad grafica de sus juegos clasicos y por lo mejor, juegos de estreno dia 1 de lanzamiento. Eso es insuperable, preparemonos para octubre... Scorn, Persona, A pague tale requiem, entre otros de estreno.
La retrocompatibilidad es independiente del Game Pass. @Labina21 Esos juegos no están en el servicio.
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joelo2645Hace 1 año18
El servicio esta muy bien y solo va a ir a mejor con el tiempo.
3 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año19
@AiirportHXC
Mostrar cita
600 de esos juegos son challas solo 10 son buenos del catalago, no entiendo el porque de la noticia
Cierto,no como en Game pass, ahí son todos buenos. Eso querías decir o es que eres tú quién decide cuando un juego es bueno o no.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año20
Si pero a la gente le sigue pareciendo muy poco...
Katoira19855943Hace 1 año21
Pues mañana a ver si me hago el premium de cabeza. Por diez euros al mes tener acceso a unos 800 juegos me parece una puta maravilla, y más teniendo joyazas de PS4 y ps5 también a mi me parece genial
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 1 año22
Lo peor son esos tóxicos comparando un servicio que apenas lleva unos días de lanzamiento con uno que lleva CINCO AÑOS en el mercado
Con la versión Extra estoy más que contento hay varios juegos que jamas hubiese pagado y estoy jugando.
Ojo no digo que Gamepass sea mal servicio es muy bueno pero porque compararlos cuando ambas empresas están en situaciones distintas y cada una factura lo que quiere y puede.

EJ:
10 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año23
Yo quiero que metan los tomb raiders clásicos con trofeos y ese será el dia que pase por caja obligatoriamente
Lios951165Hace 1 año24
@Joelo
Mostrar cita
El servicio esta muy bien y solo va a ir a mejor con el tiempo.
Ya no se puede mejorar, a menos que metan exclusivos dia 1.
EDITADO EL 24-06-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16302

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año25
A mi me convino actualizar de essential a extra por un año por solo u$s25,37 y ya lo amorticé con Ghost of Tsushima Director's Cut cuya actualización cuesta u$s29,99. Encima, tengo en mente jugar Celeste, Wrc10, Infamous: First Light, entre otros y en julio Stray.

Hay que aprovechar, este servicio como el famoso Game Pass, los cuales podes jugar cientos de juegos gratis por una suma anual o mensual, ahorrándote mucho dinero, no sé hasta cuando les convendrá a ellos este modelo de negocio, pero bueno, nosotros felices...
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año26
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
No esta mal pero nada supera como servicio al xbox gamepass con su retrocompatibilidad que mejora los fps y calidad grafica de sus juegos clasicos y por lo mejor, juegos de estreno dia 1 de lanzamiento. Eso es insuperable, preparemonos para octubre... Scorn, Persona, A pague tale requiem, entre otros de estreno.
Te ha faltado el #ad
4 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año27
En lo que se refiere a servicios creo que siempre va a ser Calidad > Cantidad.

Esto recien empieza pero no me gusta el tema de decirte cuantos juegos tienes, lo importante es que tan buenos sean, eso es lo que diferencia al gamepass.
Fjcardoso79164Hace 1 año28
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
A mi me ha costado pasarme a extra 26€. Con eso me voy a pasar el Returnal, valhalla, demon souls, wolfestein, y un largo etc. El año que viene...dios dira
Es justamente lo que yo pienso, de momento me vale, el año que viene ya veremos si me sigue interesando. Lo que no termino de ver yo, son los juegos clásicos. Estos juegos estaban de puta madre antes, pero es que han envejecido muy mal, ya no solo por la fluidez, es que las mecánicas de juegos han mejorado mucho desde entonces. Por lo único que me merece la pena el plan superior es por las pruebas de los juegos, al menos para mí.
Fjcardoso79164Hace 1 año29
@Antihype79
Mostrar cita
Si pero a la gente le sigue pareciendo muy poco...
Pues poco no es. Entiendo que la gente tendrá mucho tiempo libre y muy poca vida social fuera de la play no? Porque si no, no se entiende
T0RMENTA736Hace 1 año30
Así debe de ser. Si prometen algo que lo cumplan. Es mejor que crear falsas expectativas para atraer  a la gente y vender un producto nefasto. A ver si aprende Disney+ por citar un ejemplo
EDITADO EL 25-06-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
TORRmento461Hace 1 año31
Bueno, yo me puse a contarlos y me salían 763 
No será la cifra exacta, pero sí aproximada.
Pero, por ejemplo, los dos Sam&Max, ponen cada capítulo como un juego, por lo que esos 10 "juegos" serían 2.
Y hay varios repetidos con sus diferentes ediciones, como por ejemplo las diferentes versiones de los Spiderman o el Death Stranding.
Pero bueno, que son una barbaridad de juegazos de gran calidad.
Tenía ganas de jugar a Returnal, pero la verdad es que no me ha gustado, así que a otra cosa.
En Xbox gamepass no me apetecía jugar a nada y aquí me siento abrumado!!

Por cierto, a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta...
Los juegos incluidos en el servicio me deja añadirlos a mi biblioteca, como los juegos mensuales y los de ps plus collection...
Significa ésto que si los quitan del servicio, seguirán siendo míos mientras esté suscrito?
Igual que con el ahora antiguo Ps plus y a diferencia de Gamepass?
EDITADO EL 25-06-2022 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation prometió hasta 740 juegos con su nuevo PS Plus, pero nos hemos encontrado con muchos más

Hay 35 respuestas en PlayStation prometió hasta 740 juegos con su nuevo PS Plus, pero nos hemos encontrado con muchos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL