Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense

Volkoloko3630Hace 1 año32
@Rumier
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el único que lo ve más como un remaster ? Será por la calidad que ya tenía el original, pero creo que llamarlo remake es mera publicidad.
Es un remake, no un remaster.......
@Rumier
Mostrar cita
@Emm22
Mostrar cita
El juego no era necesario? Es verdad. Que lo han hecho para lanzarlo en pc y aprovechar el tirón de la serie de hbo? Tambien es verdad. Pero es increible que algunos pienses que es un remaster, no hay más ciego que quien no quiere ver. Mirad fotos si se nota una barbaridad. Tess ahora más realista. Y comprarlo? Pues si no queréis no lo compréis y ya está. Yo lo compraré pero no ahora, lo haré más adelsntr porque lo tengo para la ps3 (al de la ps4 no he jugado) y the last of us es mi saga favorita. Pero nadie os obliga a conprarlo o a comprarlo nada más salga
Coger un juego y mejorarlo no es Remake. Remake es hacer todo de cero.
A ver si mejoramos ese inglés.
Misma escena pero con mejores graficos, osea un remaster. Que quieres que digan los de Naughty Dog? Que es un remaster del remaster? De alguna forma tienen que justificar que sale a precio completo el mismo juego por tercera vez en 9 años.
Todavia habra a quien engañen y piense que el juego esta hecho de 0 como el remake que va a salir de resident evil 4
Volkoloko3630Hace 1 año33
@Kiba16
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Soy el único que lo ve más como un remaster ? Será por la calidad que ya tenía el original, pero creo que llamarlo remake es mera publicidad.
Es un remake, no un remaster.......
@Rumier
Mostrar cita
@Emm22
Mostrar cita
El juego no era necesario? Es verdad. Que lo han hecho para lanzarlo en pc y aprovechar el tirón de la serie de hbo? Tambien es verdad. Pero es increible que algunos pienses que es un remaster, no hay más ciego que quien no quiere ver. Mirad fotos si se nota una barbaridad. Tess ahora más realista. Y comprarlo? Pues si no queréis no lo compréis y ya está. Yo lo compraré pero no ahora, lo haré más adelsntr porque lo tengo para la ps3 (al de la ps4 no he jugado) y the last of us es mi saga favorita. Pero nadie os obliga a conprarlo o a comprarlo nada más salga
Coger un juego y mejorarlo no es Remake. Remake es hacer todo de cero.
A ver si mejoramos ese inglés.
Con esas imagenes parece claramente un remaster, como el del spyro de dragon, el diablo 2 o el crisis core reunion. Para nada parece un remake como por ejemplo van a hacer con el resident evil 4. Yo para asegurarme tendria que ver gameplay pero a todas luces este juego parece el mismo esqueleto con otra piel. Sony de hecho ya lleva varios juegos haciendo lo mismo, vendiendo remasters como remakes, el Shadow of the colossus y el demons souls cogen completamente el codigo del original por eso al jugarlo se sienten exactamente igual pero con una actualizacion grafica.
EDITADO EL 25-06-2022 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
Karilucky11Hace 1 año34
La verdad que gastar más de 60 dólares por un juego de con años y solo por unas texturas o mejoras gráficas no lo veo sensato ,a lo mucho espero que lo pongan a 20 o 25 no más de hay,si quieren sacar ese remake mejor concentrar esfuerzos re crear la historia del Last of us 2 que en mi opinión personal dejó mucho que desear…
KaminariDark2230Hace 1 año35
@Valdesaurio
Mostrar cita
De los creadores de "matemos a Joel porque si" y hagamos una secuela basada en un personaje que a nadie le interesa y dejemos la trama inconclusa, llega el juego que todos jugamos 1000 veces por su gran historia y que nadie necesita a esta altura del partido. Sólo ofreciendo unos retoques de iluminación y cambios en la vibración que te harán venirte al apuñalar a un chasqueador en 4k. Con razón buscas en la store y no hay un juego que valga la pena, si las empresas se la pasan lanzando refritos. Una cosa es el cine, pero que los videojuegos hayan caído tan rápidamente en esto es escalofriante, ya lo vimos con GTA v en dos generaciones, ahora tlou. Que toca? La saga de metal gear y mass effect para cuando? Eso sí, mínimo rework completo. Diosss
"Matemos a Joel porque si!" Es de las muertes mas justificadas y merecidas de la historia del videojuego yo literalmente grite de felicidad cuando Abby se lo cargo, se lo merecia por puto psicopata egoista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense

Hay 35 respuestas en La lluvia o las armas se sentirán diferentes en el remake de The Last of Us por el uso del DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL