Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix va muy en serio: quieren hacer juegos blockchain e implementar 'NFT narrativos'

Enriquebill926324Hace 1 año16
A veces me dan las ganas de meter a estos directivos descerebrados de Square enix a un teatro romano para lanzarlos como comida a los leones .
En serio nadie quiere ya saber nada de los NFT la burbuja de los NFT ya ha explotado y no volvera a remontar nunca mas .
El unico acto sensato que han tomado en square enix es vender eidos y varias de sus franquicias a THQ Nordic estaran cientos de veces mejor alli que en square enix .
Vivan y dejen a Square enix morir
EDITADO EL 24-06-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 1 año17
[i]"Square Enix explorará los temas adultos de los NFT, con una fuerte narrativa tocando temas como la melancolía y la violencia"[/i]
Israelmova15679001Hace 1 año18
Que ganas tengo de ver un hostiazo guapo de esta mierda
Kuzgun2597Hace 1 año19
@Xineseman
Mostrar cita
Y yo quiero no comprarlos. P.D: Estoy tranquilo sabiendo que Deus Ex ya no está en SE.
Y Tomb Raider también. Que alivio. Era las dos únicas IP que me interesaban de SE y ahora ya no están en sus manos, así que por mi parte ni un céntimo irá para esta gente
1 VOTO
Lahatiel133
Expulsado
Hace 1 año20
Como diría una horda zombie..."por el culo...por el culo..."... que poca vergüenza...
Troperbronce157Hace 1 año21
@Fulgor27
Mostrar cita
Lástima de empresa square enix. Lo que fué en los 90 y principios de los 2000 y lo que es ahora. A mí ya no me da hype ninguno de sus juegos, y más porque han vendido a crystal dinamics y eidos con tomb raider, deus ex o thief. Qué pena dan
A ti no te da hype por otra razón me da a mi. Están en decadencia como modelo de empresa, eso está claro. Aún así siguen sacando juegos con calidad y tienen tres final fantasy en camino, sin nfts de momento (y esperemos que así sea). El mensaje de que “no te da hype ninguno de sus juegos” me parece oportunista y ventajista, seguramente motivado por la exclusividad temporal de dos de sus grandes títulos.
Fulgor273519Hace 1 año22
@Troperbronce
A mi no me da hype porque la saga está en decadencia y punto.
Simplemente a mi los 2 trailer de final fantasy XVI no me gustaron.
Aqui no tiene nada que ver que sea exclusivo de ps5 o no. Yo tengo un pc con una rtx 3060 ti y podré jugarlo si quisiera. Pero no me gusta chikillo, que quieres que te diga.

Final fantasy ya no es como en los 90 o principios de los 2000.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año23
Por el culo se los van a meter
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año24
Cronica de una muerte anunciada, me veo venir que square enix es comprada 
Slaughter54703794Hace 1 año25
Empresa que implemente los NFT, empresa a la que no pienso darles ni un céntimo, así de fácil.
Chuntaco16451Hace 1 año26
Una lástima en lo que se volvió esta empresa, esos tiempos de SquareSoft fueron un buen tiempo.

Es que ni en el opera omnia dan ganas de jugar por el tema de que andan poniendo puros personajes de relleno (Jessie) cuando tanto la comunidad japonesa y global piden a gritos algún personaje del Tactics pero se empeñan en no escuchar y sacar trajesitos a 30 pavos.
Seppvkv3755Hace 1 año27
La empresa peor dirigida de toda la industria con mucha ventaja sobre las demás. La brillantísima trayectoria que tuvo en PS1 y PS2 todavía les permite seguir con estas tonterías, cualquier otra empresa estaría arruinada.
Bruss0741584Hace 1 año28
@Volkoloko
Mostrar cita
Por el culo se los van a meter
No entendí la metafora.
ElChe2833Hace 1 año29
Diosss, que pesados con los putos NFT

QUE NO LOS QUEREMOS!! Increíble que con lo que erais hace años y en lo que habéis quedado, de risa.

Lo mejor que puede pasar es que SE desaparezca.
EDITADO EL 24-06-2022 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
Sdarkkiller14611Hace 1 año30
Me niego a comprar NFT´s Podríais haber hecho un Dokkan Battle Anime Manga Narrativo de moviles y hubiera sido mejor. Pero no NFT´s de por medio...lo siento, conmigo no vais a contar para las NFT´s.
Siegmund1427Hace 1 año31
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix va muy en serio: quieren hacer juegos blockchain e implementar 'NFT narrativos'

Hay 47 respuestas en Square Enix va muy en serio: quieren hacer juegos blockchain e implementar 'NFT narrativos', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL