Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 222

La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia

[b]La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia[/b]
El guionista Ian Flynn confirma que el juego de SEGA tendrá un tono menos ligero que algunas entregas anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223015/la-historia-de-sonic-frontiers-es-mis-profunda-de-lo-que/]Leer la noticia: "La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Ian Flynn y Sonic
Friki-bleach3932Hace 1 año1
La tragedia sobre todo....porque vaya tragedia de juego...la ostia que se va a dar va a ser gorda.
13 VOTOS
Udus14366Hace 1 año2
No puede jugar a tener mecánicas novedosas o buen diseño de niveles, pues juega a ser mejor pelijuego. 

Cosas que venden en el mundo occidental. A ver cuántos QTE incluyen, y cutscenes, que esos valen puntos en las reviews.
Droow1619Hace 1 año3
Con cada noticia que sale este juego tiene peor pinta, es increíble.
3 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año4
Suena dificil , pero ojala nos sorprendan ,
EDITADO EL 24-06-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
No tengo más vida que su vida.. MELANCOLIAA.

Siempre se repite la misma historia 
2 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año6
Se les nota desesperados no saben que inventarse ya, dan vergüenza ajena...
Misternova143Hace 1 año7
Pero no se han atrevido a cancelarlo?
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 1 año8
Para tragedia la que ya tiene sonic con los juegos.
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año9
Yo es que con cada noticia nueva que sale me estoy viendo que se va a dar un piñazo...
Cebolletaranxera7395Hace 1 año10
Q se dejen de hostias!! Necesitamos un Sonic Adventure 3 y NO, no me vale el Sonic 2006... 

Melancolía...
FranDX362Hace 1 año11
Es una buena noticia, yo quiero que la trama sea algo mas adulta. 

El Sonic Adventure 2 tenia una trama algo adulta, para ser un videojuego de un personaje enfocado a todos los publicos especialmente niños. Ya que trataba temas como la venganza y la muerte, cosa que era raro para un personaje como un publico, como el de Mario.

Es una lastima que muchos videojuegos de Sonic, perdieran ese estilo y dejasen de ser algo adultos como Sonic Colours.
Nandco6860Hace 1 año12
Oye, siempre es bienvenida una sorpresa bien hecha.

Pero conociendo Sonic, esto apunta más a ser un festival de cringe 
Xipimax5800Hace 1 año13
@Udus
Mostrar cita
No puede jugar a tener mecánicas novedosas o buen diseño de niveles, pues juega a ser mejor pelijuego. Cosas que venden en el mundo occidental. A ver cuántos QTE incluyen, y cutscenes, que esos valen puntos en las reviews.
Segun se ha visto en los trailers, bastantes porque todo el paltaformeo y combates contra jefes no difieren mucho de QTE, tu le das a un boton y el pj hace cosas.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 1 año14
Ostiás, ya empezamos a meterle drama adolescente al juego del erizo antropomorfo que salva animalitos. Porque esto suele ir genial.

Sí que va a ser una tragedia, sí, ya se está mascando y todo.
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
KamuiUchiha113Hace 1 año15
¿Por que la gente le tira tanto hate al juego habiendo visto solo 3 videos del misma zona de tutorial? Ya no os digo que os esperéis al lanzamiento del juego, pero por lo menos esperarse un poco a que enseñe más islas y pantallas lineales antes de lanzaros a la yugular y no convirtamos esto en Sonic Unleashed 2.0 por favor.
Sonic Unleashed también recibió hate inmerecido y hoy en día es muy querido por el fandom y para mi de los mejores y con el mejor jefe final. Time eater simplemente era el perro de ataque de Eggman y ya a quisieran Zavok e Infinite ser igual de temibles e imponentes que Dark Gaia, a lo mejor Solaris pero ser el malo de Sonic 2006 le pasa factura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia

Hay 25 respuestas en La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL