Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 87 / Lecturas: 887

FIFA 22: Ultimate Team: Carencia de laterales de calidad

Tenemos defensas para aburrir, delanteros, MCD, MCO, extremos ni te cuento... Pero, ¿qué pasa con los laterales? Hay veces que no sé cómo cuadrar un equipo por culpa del lateral. Hay prácticamente uno de medio calidad por liga, y por nacionalidad es casi imposible encontrarlos.

Y me pasa cuando me voy a futbin a probar formaciones: lo monto todo y, cuando llego a los laterales, me cuesta horrores encontrar algo que le de química a la formación.

Igual son chorradas mías, pero ¿no os parece que la de los laterales es la posición con más carencias en el juego?
Payuko471Hace 1 año1
Pon iconos, Cafu, Capita, R.Carlos….
Front242209Hace 1 año2
Serie A los 2 mejores laterales del juego!
Theo&Cuadrado.
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
En el derecho tienes uno muy top que es tavernier que siempre puedes linkearlo con algún inglés o icono, cuadrado que si te haces a chiellini tienes link verde o da costa aunque este fue sbc y no se si lo hicistes. En la izquierda hay más opciones como theo, nuno, davies. O si no como te han dicho más arriba tira de iconos que son valores seguros. Yo me hice a capita y saque Roberto Carlos en un player pick por lo mismo, porque rinden bien (quizás no son tops, pero cumplen) y a capita en el sbc que no era muy caro.
Ivi2221180Hace 1 año4
No.
Gravesen-025360Hace 1 año5
Hay laterales buenos para aburrir
Marcelo,alves
Camcelo,arnold
Davies,da costa
Nuno mendes,hakimi
Theo,cuadrado

Asi por encima sin pensar mucho,las mejores parejas de cada liga sin entrar en iconos.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año6
El mejor lateral derecho del juego con bastante diferencia es tavernier de ahí en orden cafu cuadrado da costa por izquierda ya va en gustos pero cancelo el más completo Theo el mejor defendiendo marcelo y Roberto carlos junto a Davies atacando.
2 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 1 año7
@Lucas2do
Mostrar cita
El mejor lateral derecho del juego con bastante diferencia es tavernier de ahí en orden cafu cuadrado da costa por izquierda ya va en gustos pero cancelo el más completo Theo el mejor defendiendo marcelo y Roberto carlos junto a Davies atacando
Las stats de tavernier son las que debería tener TAA y viceversa. No entiendo el porqué hacen las cosas así.
DidacX2774Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
Hay laterales buenos para aburrir Marcelo,alves Camcelo,arnold Davies,da costa Nuno mendes,hakimi Theo,cuadrado Asi por encima sin pensar mucho,las mejores parejas de cada liga sin entrar en iconos
Cuadrado colombiano, Davies canadiense, Hakimi marroquí, Da Costa SBC, Arnold no es top ni de coña, igual que Nuno (tengo a ambos), Marcelo 1kk, Alves y Theo +500k... Yo creo que otros años había mucho más donde elegir, y a mejores precios. Antes tenías buenas nacionalidades para mezclar ligas. Ahora, a ver como linkeas a Cuadrado, Davies o Hakimi, si no es con su propia liga e incluso equipo. Me hice a Chiellini gratis el otro día, y lo rodeé con Cuadrado y Tonali para que tuviera 10 de química, pero es que no me gustan ni el colombiano ni Tonali, y ya no hay nadie más con quién linkear por la derecha a Chiellini (quizás Zambrotta, o Di Lorenzo, que se queda ya corto). Y lo he tenido que dejar en el banquillo, porque creo que me condiciona demasiado jugar con cartas que no me gustan. Pero bueno, son gustos personales. Igual es que no sé hacerlo bien, seguramente.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año9
@DidacX
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Hay laterales buenos para aburrir Marcelo,alves Camcelo,arnold Davies,da costa Nuno mendes,hakimi Theo,cuadrado Asi por encima sin pensar mucho,las mejores parejas de cada liga sin entrar en iconos
Cuadrado colombiano, Davies canadiense, Hakimi marroquí, Da Costa SBC, Arnold no es top ni de coña, igual que Nuno (tengo a ambos), Marcelo 1kk, Alves y Theo +500k... Yo creo que otros años había mucho más donde elegir, y a mejores precios. Antes tenías buenas nacionalidades para mezclar ligas. Ahora, a ver como linkeas a Cuadrado, Davies o Hakimi, si no es con su propia liga e incluso equipo. Me hice a Chiellini gratis el otro día, y lo rodeé con Cuadrado y Tonali para que tuviera 10 de química, pero es que no me gustan ni el colombiano ni Tonali, y ya no hay nadie más con quién linkear por la derecha a Chiellini (quizás Zambrotta, o Di Lorenzo, que se queda ya corto). Y lo he tenido que dejar en el banquillo, porque creo que me condiciona demasiado jugar con cartas que no me gustan. Pero bueno, son gustos personales. Igual es que no sé hacerlo bien, seguramente.
seguramente no sepas hacerlo bien pero estamos para ayudar Tienes a spinazola tambien para cuadrado y chiellini Hakimi con marquinhos listo y ya marquinhos brasileño
ZevakFC2930Hace 1 año10
@DidacX
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Hay laterales buenos para aburrir Marcelo,alves Camcelo,arnold Davies,da costa Nuno mendes,hakimi Theo,cuadrado Asi por encima sin pensar mucho,las mejores parejas de cada liga sin entrar en iconos
Cuadrado colombiano, Davies canadiense, Hakimi marroquí, Da Costa SBC, Arnold no es top ni de coña, igual que Nuno (tengo a ambos), Marcelo 1kk, Alves y Theo +500k... Yo creo que otros años había mucho más donde elegir, y a mejores precios. Antes tenías buenas nacionalidades para mezclar ligas. Ahora, a ver como linkeas a Cuadrado, Davies o Hakimi, si no es con su propia liga e incluso equipo. Me hice a Chiellini gratis el otro día, y lo rodeé con Cuadrado y Tonali para que tuviera 10 de química, pero es que no me gustan ni el colombiano ni Tonali, y ya no hay nadie más con quién linkear por la derecha a Chiellini (quizás Zambrotta, o Di Lorenzo, que se queda ya corto). Y lo he tenido que dejar en el banquillo, porque creo que me condiciona demasiado jugar con cartas que no me gustan. Pero bueno, son gustos personales. Igual es que no sé hacerlo bien, seguramente.
Veo que has evolucionado tu forma de pensar y ahora piensas en el meta y no en cartas que te puedan motivar como Zambrotta o similares. Que lejos queda la época de Bryan Gil Future Star.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año11
@DidacX
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Hay laterales buenos para aburrir Marcelo,alves Camcelo,arnold Davies,da costa Nuno mendes,hakimi Theo,cuadrado Asi por encima sin pensar mucho,las mejores parejas de cada liga sin entrar en iconos
Cuadrado colombiano, Davies canadiense, Hakimi marroquí, Da Costa SBC, Arnold no es top ni de coña, igual que Nuno (tengo a ambos), Marcelo 1kk, Alves y Theo +500k... Yo creo que otros años había mucho más donde elegir, y a mejores precios. Antes tenías buenas nacionalidades para mezclar ligas. Ahora, a ver como linkeas a Cuadrado, Davies o Hakimi, si no es con su propia liga e incluso equipo. Me hice a Chiellini gratis el otro día, y lo rodeé con Cuadrado y Tonali para que tuviera 10 de química, pero es que no me gustan ni el colombiano ni Tonali, y ya no hay nadie más con quién linkear por la derecha a Chiellini (quizás Zambrotta, o Di Lorenzo, que se queda ya corto). Y lo he tenido que dejar en el banquillo, porque creo que me condiciona demasiado jugar con cartas que no me gustan. Pero bueno, son gustos personales. Igual es que no sé hacerlo bien, seguramente.
Chiellini+Maldini+Donnarumma+Hakimi+Mbappe+Vieira+Paqueta.. Hay laterales muy buenos y amplias posibilidades de linkearlos porque en la mayoría de los casos los laterales solo poseen dos links y basta uno solo verde para maximizar su química. P.d: El rendimiento de Nuno es top. Hay mejores que él, sí pero no más de tres o cuatro en su posición.
Asierhernanz107296Hace 1 año12
Pues yo sigo con mendy en la izquierda y me va mejor que nadie jajajaja.
RINGOSL86Hace 1 año13
Si, es verdad que no hay tantos. Pero igual nunca tuve problemas en esa posicion, para mi es la menos determinante. 

Mis centrales son Romero y Chiellini. Así que por suerte pude meter a Cancelo y Cuadrado que lo tengo en rojo, ellos si me parecen top.

Una defensa con Nuno Mendes (me parece muy bueno),  Marquinhos (Dfc top 5), Chiellini (DFC top 5) y Cuadrado (Top). Me parece super meta y la tienes por 800k. Que a estas altura me parece poco  o accesible para tener invertido en la defensa.

A esos los puedes linkear con tops en otros puestos (Mbappe, Paqueta, Spinazola, Dybala...). En mi caso tengo a Vieira que facilita aún más.
Tucho-85766Hace 1 año14
Falta un lateral derecho decente del Real Madrid.
MADXTAR1551Hace 1 año15
Pues yo pienso igual, claro que hay laterales buenos, pero luego para juguetear con las plantillas y hacer híbridas joden bastante... y los Iconos laterales tu sabes, he probado a Roberto Carlos y Capita y se me hacen lentos, de hecho Capita lleva meses comiendo polvo en el banquillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Carencia de laterales de calidad

Hay 87 respuestas en Carencia de laterales de calidad, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL