Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 843

FIFA 22: Ultimate Team: No vuelvo a tocar la versión ps4

Bueno hacer un reflexión. Llevo desde hace meses jugando exclusivamente a la versión ps5. Hoy por circunstancias tuve que jugar en la habitación desde la ps4. Pues no la toco más. Estoy en división élite y todos y cada uno de los partidos es un espectáculo de haber quien hace más filigranas. Es exagerado cosa que en la versión ps5 si bien cada vez se ven más filigranas no tiene punto de comparación. No me gusta nada ese tipo de gameplay en el que se premia tanto la filigrana por lo que no vuelco a tocar la versión ps4. Con la de ps5 aún con sus bugs y defectos estoy bastante contento.
2 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
@Verticalesdecai yo he estado meses sin tocarla, pero hay momentos que en la versión PS5 es injugable de los lagazos y parones que hay. Y eso en versión PS4, pese a ser menos divertida, no pasa.
Kir4903040Hace 1 año2
A ver si ahora la versión ps4 va a ser perfecta en conexión  diselo a todos, a ver si aquí todos los días entra gente quejándose de la conexión y la solución es jugar a la versión ps4 
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Kir490
Mostrar cita
A ver si ahora la versión ps4 va a ser perfecta en conexión diselo a todos, a ver si aquí todos los días entra gente quejándose de la conexión y la solución es jugar a la versión ps4
La conexión es igual de basura en una plataforma que en otra
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
@Kir490 yo hablo de lo que me ocurre a mi. Ni pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer ni pretendo que lo que yo digo sea la verdad absoluta. ¿Crees que después de gastarme 600 pavos en una PS5 me hace gracia tener que jugar versión PS4? Pues eso ...
Juvedelnba2236Hace 1 año5