Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 843

FIFA 22: Ultimate Team: No vuelvo a tocar la versión ps4

Bueno hacer un reflexión. Llevo desde hace meses jugando exclusivamente a la versión ps5. Hoy por circunstancias tuve que jugar en la habitación desde la ps4. Pues no la toco más. Estoy en división élite y todos y cada uno de los partidos es un espectáculo de haber quien hace más filigranas. Es exagerado cosa que en la versión ps5 si bien cada vez se ven más filigranas no tiene punto de comparación. No me gusta nada ese tipo de gameplay en el que se premia tanto la filigrana por lo que no vuelco a tocar la versión ps4. Con la de ps5 aún con sus bugs y defectos estoy bastante contento.
2 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
@Verticalesdecai yo he estado meses sin tocarla, pero hay momentos que en la versión PS5 es injugable de los lagazos y parones que hay. Y eso en versión PS4, pese a ser menos divertida, no pasa.
Kir4903040Hace 1 año2
A ver si ahora la versión ps4 va a ser perfecta en conexión  diselo a todos, a ver si aquí todos los días entra gente quejándose de la conexión y la solución es jugar a la versión ps4 
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Kir490
Mostrar cita
A ver si ahora la versión ps4 va a ser perfecta en conexión diselo a todos, a ver si aquí todos los días entra gente quejándose de la conexión y la solución es jugar a la versión ps4
La conexión es igual de basura en una plataforma que en otra
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
@Kir490 yo hablo de lo que me ocurre a mi. Ni pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer ni pretendo que lo que yo digo sea la verdad absoluta. ¿Crees que después de gastarme 600 pavos en una PS5 me hace gracia tener que jugar versión PS4? Pues eso ...
Juvedelnba2236Hace 1 año5
Creo que sí al juego le quitaran esa forma de ir como si fuera bolta el juego fuera mejor . Pero bueno es fifa  no se le puede pedir realismo.
1 VOTO
Guarroman480Hace 1 año6
Pues si es la mejor que va!!
Todos los streams que ya no compiten y tienen la ps5 juegan a la versión ps4.
2 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 1 año7
@Guarroman es que yo hay días que no puedo jugar en PS5. Triste pero cierto. No me queda más remedio que tirar de la versión PS4 si me apetece echar el rato...
Danelotti1204Hace 1 año8
La versión ps4 > ps5.
LaUchile1222Hace 1 año9
Yo prefiero la versión de ps4. La de ps5 es muy lenta.
Ketamina2227Hace 1 año10
La versión de la Ps5 es terrorismo puro.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año11
Pues en ps4 va que da pena tb.
Beher8746Hace 1 año12
Tengo la PS5 desde noviembre y te puedo asegurar que si tienes habilidad, la versión de PS4 te premia infinitamente más. El problema es la conexión, que revienta el gameplay.

¿Pero en igualdad de condiciones? Vamos, dame 20 tíos que hagan skills 24/7 y quítame a los muertos de hambre que se tiran 90 minutos haciendo defensa CPU con Vieira y Marquinhos.
ZevakFC2930Hace 1 año13
Llevas años con el mismo tema de las skills. Deberías superar esa frustración o aceptarlo, pero quejarte aquí no va a hacer que nerfeen las skills. El fifa es así y no tiene pinta de cambiar. Deberías probar el efootball, que por lo poco que vi, poca skill chetada (lo dicho, he visto poco)
Verticalesdecai2525Hace 1 año14
@ZevakFC
Mostrar cita
Llevas años con el mismo tema de las skills. Deberías superar esa frustración o aceptarlo, pero quejarte aquí no va a hacer que nerfeen las skills. El fifa es así y no tiene pinta de cambiar. Deberías probar el efootball, que por lo poco que vi, poca skill chetada (lo dicho, he visto poco)
Ni tengo ni frustración ni se trata de aceptarlo o no, solo he dejado mi opinión de la versión que me gusta más que es la de ps5 porque creo que, dentro de unos márgenes se parece más a fútbol real que la de ps4. Solo postee porque me llamó la atención que después de tanto tiempo sin usar esa versión se haya convertido en volta 11 contra 11 en campo de fútbol 11. Te aseguro que no la volveré a tocar porque me entran ganas de vomitar cuando veo tanta elástica y pisada. Lo del efootball, si, quizás lo pruebe, a ver como va evolucionando, porque en el momento que salga un simulador que se parezca a fútbol real y no a una competición de globbertrotter me paso seguro. Saludos. Perdona que edite, no tengo nada en contra de las skills, lo tengo en contra del que usa spameando continuamente las chetadas, que son la mayoría. Un buen amago, o caño en el momento justo y adecuado es de aplaudir. Hacer 700 ball rolls por partido y 325 elásticas es aprovecharse de bugs del juego.
EDITADO EL 24-06-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 1 año15
Comprar una consola de nueva generación, para jugar a la versión de la generación pasada….fabuloso!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No vuelvo a tocar la versión ps4

Hay 23 respuestas en No vuelvo a tocar la versión ps4, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL