Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 456

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor pareja de centrales y delantero Serie A

Lo dicho, cuál os parece la mejor pareja de centrales a día de hoy? 
Estoy indeciso, Chiellini y Maldini Moments? Este último lo tendría que fichar, pero por menos de 1 millón y medio no lo veo mal. Hay alguno mejor que él?

Y arriba, quién es mejor? Leao (que no he visto muchas cosas buenas de él), Di Natale, Dybala... O mejor ir a por un Puskas Moments, Pele Prime, algún Nazario, Vini Tots (Imprescindible las 5 de skills).

Y ya que me pongo, termino con el medio, renta Vieira Moments aún? O es mejor un Tonali que ya tengo o Spinazzola? O mejor tirar por un Bellingham o Pedri?

Muchas gracias y disculpad el texto. Quiero jugadores que me diviertan de verdad a las alturas que estamos de juego.
Matts07215Hace 1 año1
Yo te puedo responder parcialmente, dado que no tengo serie A pero tengo una mezcla en la cuál tengo varios de los jugadores que preguntas: Dybala, tremendo, eléctrico y si manejas el joystick izquierdo bien, no hace falta hacer tanta skills, es tremendo lo que se gira, hasta con paupérrima conexión. Vieira: Yo lo tengo y uso en el centro con Kante Toty, a veces me dan ganas de cambiarlo, sobre todo por conexión, pero si anda medianamente o bien, es una garantía, siempre bien posicionado, ni te cuento si mete el cuerpo, gana todo. Tengo a Bellingham también, pero lo uso de MCO, una bala, tremendo pase, llega mucho, pensé sacar a Vieira y pasarlo a CDM pero para mi gusto y manera de jugar se desaprovecharía. En cuanto a los delanteros, yo tengo a Mbappe Headliners y Cruyff Moments, y acá es subjetivo y va a depender de como sea tu conexión según mi punto de vista, dado que muchas veces a mi me va lamentable y aunque sean dos delanteros caros y top, cuesta un monton hacer una jugada combinada, un skill y que pase, girarse, etc, ahora, andando bien, y llegando de atrás Bellingham y Dybala son un festín.

Espero te sirva la info, saludos.
EDITADO EL 24-06-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canxita1335Hace 1 año2
Tengo a Maldini moments, el cual sigue siendo muy bueno pero los defensas tipo Chielini o Koulibaly estan al mismo nivel tranquilamente.

En el mediocampo Spinazzola es top. Al nivel de Vieira en defensa, pero muy superior que este con el balón controlado. Quisiera probar a Bellingham pero no he encontrado como meterlo al equipo, he escuchado este es el mejor MC del juego pero no puedo comprobarlo.
 
Sobre la delantera, para mi Dybala es el mejor con diferencia.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
Defensas: chiellini, koulibaly sin duda.
Delanteros: Dybala, Leao, dependiendo de tu estilo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año4
Creo q te puedo responder a todo
La mejor pareja de delanteros de la serie A es dybala y di natale en sus mejores versiones, e insigne el mejor mco de la serie A y casi del juego.
En cuanto al centro del campo, vieira me parece mejor como mcd puro que tonali pero este es muy muy bueno.
Chiellini top 3 centrales del juego y maldini nones tan rápido pero siempre está bien posicionado y tiene animaciones únicas ( para mí mejor q koulibaly )
Spinazzola es top, yo lo llevo de lateral y es buenísimo
Que presupuesto manejas y q tienes intransferible?
1 VOTO
Alexvs601Hace 1 año5
@LOOZ Muchas gracias! Este es mi equipo actual intrans y el presupuesto vendiendo unas cosas de 6 kilos
Alexvs601Hace 1 año6
@Matts07 Dybala la verdad es que me apetece mucho probarlo, también había pensado en Hazard por ejemplo, que también me motiva bastante. Y Bellingham, me encantaría meterlo pero por química me es imposible.
Muchas gracias, me ha servido!
Alexvs601Hace 1 año7
@Canxita Muchas gracias! La verdad es que estoy igual que tu con Bellingham, me encantaría probarlo pero me es imposible meterlo sin cambiar mucho el equipo. Respecto a Dybala creo que me lo voy a fichar, tiene una pinta...
Alexvs601Hace 1 año8
@Verticalesdecai Muchas gracias!
LOOZ3167Hace 1 año9
@Alexvs



Por si te sirve de referencia, más Isco, alaba y alguna cosa más por ahí
Matts07215Hace 1 año10
Yo para meter a Bellingham tuve que resignar el Lateral izquierdo y hacerme el sbc de Schmelzaer, no me arrepiento por dos cosas: Metí a Bellingham y Schmelzer es tremendo defensor, muy buen sbc. Me gustaría probar a Spinazzola, pero no tengo como meterlo, igual que Kimmich, me encanta pero imposible darle aunque sea 8 de quimica.
1 VOTO
Alexvs601Hace 1 año11
@LOOZ La verdad es que me sirve bastante porque juego la misma formación que tú. 
(Se que Isco se desaprovecha bastante ahí pero desde que me hice a Insigne lo he tenido que poner de MC)

También pensé en ese Militao y Marcelo, imagino que irán muy bien, aunque también estoy pensando en poner a Theo Tots. Cruyff como dices en el post será una bestia, pero creo que tiraré por Dybala que es un poco más barato y así me da para hacer más cambios.
Alexvs601Hace 1 año12
@Matts07 Kimmich me parece muy bueno, pero llevo desde que salió con él y me gustaría cambiarlo ya, pero es bastante top, aunque imagino que estará muy por detrás de Bellingham, Pedri y jugadores así. Spinazzola lo quiero meter como sea
RINGOSL86Hace 1 año13
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9k2.jpg[/img]

Tienes buena pasta para armarte un muy buen equipo.

En defensa, yo armaría un híbrido. Nuno Mendes, Marquinhos, Chiellini y cuadrado. Maldini para mi ya no vale la pena. Otra opción es Koulibali y Theo Hernandes por Marquinhos y Mendes.

Leí que juegas con el rombo. Yo también. En esa formación Vieira de MCD puro es el ideal. Aunque Tonalli lo hace muy bien, no notarias tanto el cambio. A su lado Spinazola es crack, me sorprendió, esa altura y agilidad (skill) son top. Y el otro MC yo pondría a Paqueta, te va a gustar, ponle sombra y te hace todo bien, con 8 de química no notarás la diferencia. 

Arriba, tienes que tener al mejor del juego, a Mbappe, date ese gusto. Dybala fichalo y hazlo jugar de MCO o DC. El puesto que queda para Insigne con 7 de química rinde lo mismo.
1 VOTO
Javi869666Hace 1 año14
In game cambio a una 4231


Y queda así...


Tengo a Dybala TOTS en el banquillo, pero sq Osimhen....
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año15
@Alexvs bellingham me parece muy sobrevalorado, me gusta mas gravenverch lo poco que lo he probado, theo es top y mira q no me gustó ninguna de sus anteriores versiones, pero spinazzola metamorfo me parece mejor lateral q theo. Nkunku, por si lo valoras es bueno pero, le falta algo, si tuviera más presencia física....sería gravenverch .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor pareja de centrales y delantero Serie A

Hay 21 respuestas en Mejor pareja de centrales y delantero Serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL