Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros

EmilioPRO651Hace 1 año48
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Gamepass es un servicio que mientras pagues cada mes, lo disfrutas. En el momento que no pagues, adios. Las ofertas de steam, si te gusta algo, lo compras y te lo quedas para siempre.
EDITADO EL 24-06-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año49
@Giarados
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Musashy18
Menudo demagogo..... Nadie ha criticado a la Epic Games Store por regalar juegos, sino por sus políticas de mierda y las tonterías que Tim Sweeney ha dicho en los últimos años. Epic necesita regalar juegos para conseguir usuarios, mientras que Steam no necesita regalar nada para que los jugadores la elijan como plataforma principal en PC.
Tú también has descubierto el mundo majo, Épic es nuevo en este mundo frente a Steam que lleva prácticamente desde el principio. Por cierto lagunis los criticais por eso que dices pero otros sólo por la moda, porque habéis criticado siempre todos los launchers, el de EA, el de Ubisoft...
El launcher de Epic lleva muchos años antes de vender videojuegos. La tienda de juegos, fue una característica que le implementaron.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año50
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Si comparas el Game Pass con las rebajas y catalogo de Steam es que no tienes ni pajorera idea...... lo que hay que leer, pero lo mejor el Game Pass........
1 VOTO
Brogart403Hace 1 año51
@Jonan
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Si comparas el Game Pass con las rebajas y catalogo de Steam es que no tienes ni pajorera idea...... lo que hay que leer, pero lo mejor el Game Pass........
Pues claro que lo comparo, si estoy esperando a que X juego baje de precio para jugarlo, si es más barato en otro sitio, pues lo jugaré en ese otro sitio.
Outofthebox360Hace 1 año52
@FranDX
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Giarados
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Howitzer
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Me he comprado un pc un poquitín potente ( no mucho ) y me preguntaba qué habría de pc para jugar online tipo rpg, acción, o incluso algo similar a DMC pero cooperativo online. O simplemente algún juego con un buen online xd.
Te recomiendo especialmente Warframe, es un f2p con algunos años encima pero con constantes actualizaciones y abundante contenido. Fallout 76 hoy en día es muy disfrutable tanto en solitario como compañía. V Rising, aunque todavía no he jugado. Dead by Daylight. Deep rock galactic. Path of exile, también f2p. No se parecen a DMC... Pero tienen buen online para jugar con amigos en coop.
Gracias!! Dead by daylight lo juego en ps5 , al ser nuevo por estos lares no me entero mucho en realidad al ser portátil que la equivalencia con un pc de sobremesa es mucho menor me lío hasta en las especificaciones que piden los juegos j
Lo bueno es que en Steam, Epic y sitios así puedes solicitar la devolución del juego si no te funciona, siempre que no pase de X horas, pero si es por las especificaciones te da tiempo a probar siempre si va
Gracias no lo sabía! Es un portátil de 16 gb de RAM y una RTX 3050 de 4 GB de VRAM, i5 11400h 2.7 GHz, mm alguien sabría decirme a qué consola más o menos equivaldría este pc? Como siempre he sido de consolas las equivalencias me ayudan mucho xd. Es como una ps4??
Es mucho mas potente que una PS4, pero menos potente que una PS5. Es bastante bueno en mi opinión, te da para jugar a la mayoria de juegos con buena calidad y rendimiento.
Síí? Jiji gracias!! Interpreto entonces una ps4 pro?
Nop, mas potente que una PS4 Pro.
Veo que dominas el tema , gracias por decirme!!
Brogart403Hace 1 año53
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Gamepass es un servicio que mientras pagues cada mes, lo disfrutas. En el momento que no pagues, adios. Las ofertas de steam, si te gusta algo, lo compras y te lo quedas para siempre.
Para siempre, siempre y cuando steam no cierre, en sus términos indican que no están obligados a devolverte los juegos o dinero invertido si cierra. Además cuando compras un juego en steam ( y en cualquier plataforma y con prácticamente todo el software a día de hoy ) no compras el juego en si, estás comprando una licencia de uso.
Napalm19951195Hace 1 año54
@Giarados
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Musashy18
Menudo demagogo..... Nadie ha criticado a la Epic Games Store por regalar juegos, sino por sus políticas de mierda y las tonterías que Tim Sweeney ha dicho en los últimos años. Epic necesita regalar juegos para conseguir usuarios, mientras que Steam no necesita regalar nada para que los jugadores la elijan como plataforma principal en PC.
Tú también has descubierto el mundo majo, Épic es nuevo en este mundo frente a Steam que lleva prácticamente desde el principio. Por cierto lagunis los criticais por eso que dices pero otros sólo por la moda, porque habéis criticado siempre todos los launchers, el de EA, el de Ubisoft...
Eso no lo digas por mi. Yo a Origin o al launcher de Ubisoft nunca los he criticado, de hecho he comprado juegos ahí y principalmente venden sus propios juegos. Epic en cambio le quita juegos a Steam que ni siquiera son suyos o compra a estudios pequeños para que los juegos se queden en su tienda. Aparte los juegos de EA y de Ubisoft se pueden adquirir también en Steam desde el lanzamiento.
FranDX362Hace 1 año55
@Brogart
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Gamepass es un servicio que mientras pagues cada mes, lo disfrutas. En el momento que no pagues, adios. Las ofertas de steam, si te gusta algo, lo compras y te lo quedas para siempre.
Para siempre, siempre y cuando steam no cierre, en sus términos indican que no están obligados a devolverte los juegos o dinero invertido si cierra. Además cuando compras un juego en steam ( y en cualquier plataforma y con prácticamente todo el software a día de hoy ) no compras el juego en si, estás comprando una licencia de uso.
Pero sobre el papel, esa licencia de uso te da acceso a los archivos del juego permitiendote hacer copias de ellos y utilizarlos con Steam en modo desconectado (a excepción de los juegos con DRM) y inclusive puedes bajarte un crack utilizandolo en tu juego, que esta mal hacerlo pero te da + control sobre tu juego. Tampoco nunca se sabe que puede ocurrir en el futuro, además nunca vas a ser el propietario eterno de un videojuego, ni incluso con el formato fisico sobretodo cuando todos vamos a morir o lo fisico esta sujeto a la descomposición. La cuestión aqui era, es que decias que no tienen sentido las rebajas que ofrecen en Steam, porque ya se pueden jugar en Gamepass, cosa que no tiene sentido porque aqui se viene a comprar no a alquilar.
1 VOTO
Djvictor8610Hace 1 año56
@Musashy18 aún regalando juegos , me quedo con steam por el gran catálogo que tiene …. 
Que épic regale juegos , es una forma de luchar para que la gente se meta semanalmente en la store para ver qué regala y si le interesa comprar .
Djvictor8610Hace 1 año57
La verdad es que las ofertas de verano de steam siempre viene la bien 👌, al igual que las ofertas que hacen semanalmente .
Steam es una plataforma con millones de usuarios y una clientela YA ECHA .
El que épic games se haga un hueco en el mercado y compita contra steam nos beneficia a nosotros , aunque  tengo que decir , que los juegos que regala épic , tampoco es gran cosa …. Incluso yo ya los tenia en steam anteriormente .
Por eso sigo pensando que steam es la plataforma LÍDER y seguirá siéndolo
EmilioPRO651Hace 1 año58
@Brogart
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Brogart
Mostrar cita
Yo a estas rebajas es que ya no le veo sentido, al menos 8 juegos de aquí están en el gamepas...
Gamepass es un servicio que mientras pagues cada mes, lo disfrutas. En el momento que no pagues, adios. Las ofertas de steam, si te gusta algo, lo compras y te lo quedas para siempre.
Para siempre, siempre y cuando steam no cierre, en sus términos indican que no están obligados a devolverte los juegos o dinero invertido si cierra. Además cuando compras un juego en steam ( y en cualquier plataforma y con prácticamente todo el software a día de hoy ) no compras el juego en si, estás comprando una licencia de uso.
Me doy por contento si tengo el juego para usarlo durante 15 años . No creo que Valve cierre en mucho mucho tiempo pero lo que es seguro es que si tu no pagas cada mes los magníficos 12 o 15 euros, no tienes acceso a nada .
EDITADO EL 24-06-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros

Hay 58 respuestas en Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL