Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay

Zaczac103Hace 1 año16
Chicos la segunda parte sale con las voces en español !!!!  que alegría lo eche mucho de menos en la primera parte. Se viene juegazo!
11 VOTOS
Mithos858Hace 1 año17
Lejos de ser perfecto, el amor del estudio por lo que están haciendo se nota en todo momento. El cómo me voy a reventar esto lo saben los fenicios.
Chervitte1446Hace 1 año18
Primer pepinazo de segunda mitad de año. Pensaba que se iba a 2023.
Muy contento. En mi caso seguramente caiga en navidad.
Texen9291Hace 1 año19
El juego, al contrario que la primera parte, estará doblado al castellano según podemos ver en Steam. Motivo de celebración sin duda.
6 VOTOS
Lios951165Hace 1 año20
Si Microsoft hubiera comprado este estudio hace tiempo ya tendriamos un juego exclusivo este año. No que compra puros estudios que sacan juegos cada 5-6 años.
Arrow872979Hace 1 año21
Pinta muy bien, pero tras Horizon Forbidden West deberían trabajar más en las animaciones, no hay excusa.
Volkoloko3630Hace 1 año22
Se esta dando mucha caña este estudio y ya podria dar el pego por un juego triple A
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año23
@Arrow87
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero tras Horizon Forbidden West deberían trabajar más en las animaciones, no hay excusa.
Que sentido tiene este mensaje? Es otro estudio y viene de ser un juego indie el primero. Excusa les sobra, ya que es mejor juego que muchos triple A con gráficazos
5 VOTOS
Misternova143Hace 1 año24
Este se viene de salida para mi blanquita Ps5, edición fisica para coleccionar, sin duda
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jeff86858Hace 1 año26
Escuchar a personajes franceses del Ducado de Aquitania hablando en inglés, existiendo V.O.S. , me hace sangrar los oídos.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año27
Reservado por 40 euretes en Fnac para PS5 en formato físico, y además reservado aparte dos libros del juego: A Plague Tale Requiem Artbook (libro de arte completo de 200 páginas del último título, como bien indica) y The Heart of A Plague Tale, una mezcla entre making of y libro de arte tanto de Innocence como de Requiem.

Ya no necesito coleccionista.



Tatoalfasino476Hace 1 año28
@Jeff86
Mostrar cita
Escuchar a personajes franceses del Ducado de Aquitania hablando en inglés, existiendo V.O.S. , me hace sangrar los oídos.
En el primero tenían acento francés cuando hablaban en inglés. Esto es como AC Unity, algo no cuadra. Yo lo jugaré en francés.
Selui873Hace 1 año29
Qué ganas de hincarle el diente!! Viva las ratas!!
Darkfish16298Hace 1 año30
El 1 lo compré en descuento como 10 meses después de su lanzamiento y me terminó gustando, este puede que lo compre de entrada, tiene buenos gráficos, le copiaron la detección de enemigos que tiene un famoso juego, las caras de Amicia y Hugo están un poco cambiadas pero bueno se aceptan, es continuista en algunas cosas.

Lo determinante será su duración, porque u$s59,99 y viendo que en Game Pass estará gratis y es para pensarlo...
IIIDLCIII989Hace 1 año31
Cuando me salta publicidad automática en mitad de un gameplay, automáticamente yo cierro el video y me voy a otra cosa.
Por mucho que me fastidie dejar el video a la mitad,me fastidia todavía mas tener que tragarme un anuncio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay

Hay 34 respuestas en El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL