Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle

TUKU922817Hace 1 año16
@Arianus
Mostrar cita
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
El combate en éstos juegos, es una mierda. Combates de acción, hay mil. No se siente el peso de las armas, se basa en machacar el botón,usar las diferentes magias,no depende de la habilidad, ni de aprenderse el patrón de los enemigo.... La diferencia también está en lo técnico y las animaciones. Combates de acción tienen gow, dmc, los souls... todos distintos y no son comparables a lo que te encuentras en un mmo, ni parecido se siente.
Kaara144Hace 1 año17
Vale la pena a estas alturas iniciarse en este juego???entre la traducción y lo bien que hablan de él....
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año18
@TUKU92
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
El combate en éstos juegos, es una mierda. Combates de acción, hay mil. No se siente el peso de las armas, se basa en machacar el botón,usar las diferentes magias,no depende de la habilidad, ni de aprenderse el patrón de los enemigo.... La diferencia también está en lo técnico y las animaciones. Combates de acción tienen gow, dmc, los souls... todos distintos y no son comparables a lo que te encuentras en un mmo, ni parecido se siente.
Tengo mas de 3500H en este juego y para nada es un machacar botones, se requiere una gran destreza y habilidad para saber hacer las rotaciones de armas y tirar las habilidades en el momento oportuno para no quedarte sin recursos de estamina o magia y saber bloquear o esquivar Te invito que vayas a la zona PvP y machaques botones a ver cuanto duras , hay genmte realmente experta y se le puede sacar muchisimo jugo al sistema de combate de este juego Por otro lado en las mazmorras o raid PvE en veterano, los bosses tienen mecánicas y patrones trabajadas que debes aprender porque si te pilla un área tocha estas muerto de un golpe y dejas vendido a los demás del grupo Obviamente no es un souls ni falta que le hace pero es uno de los MMO con mejor combate una vez que lo aprendes y le sacas el máximo
5 VOTOS
Jav861062Hace 1 año19
@Webss
Mostrar cita
Lastima q no este en el pass de microsof pc. y si recalco no esta pq engo el pass y no esta, por no estas no esta ni en la tienda para comprar RECALCO PC GAMEPASS NO CONSOLA en consola si esta alguien sabe algo de eso ¿?
porque en PC esta en Steam y en la pagina oficial del juego, no necesita mas lugares ya que seria un lio tantas versiones Te recomiendo pillarlo en steam por 6 euros que es la forma mas facil de instalar y solo esa version tienes para meses de contenido
Jav861062Hace 1 año20
@Kaara
Mostrar cita
Vale la pena a estas alturas iniciarse en este juego???entre la traducción y lo bien que hablan de él....
Si, totalmente ahora es cuando mas gente nueva esta jugando y es mas facil comenzar
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 1 año21
No hay la más mínima diferencia en el sistema de combate entre Oblivion y este High Isle, hasta cuando habrá que seguir sufriendolo??
BDwizard16Hace 1 año22
@Arianus
Mostrar cita
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
Me gusta mucho, el sistema del WoW( que quizás me haya perjudicado porque luego buscas lo mismo en otros juegos), FF XIV. ¿Para un juego de rol? El de Witcher 3, con los Tales of no tengo problemas, el Scarlet Nexus, Children of Morta, el del Genshin... Igual me he explicado mal, el combate tiene lo que busco, acción en tiempo real, pegas y puedes tirar hechizos, pero no se si serán las animaciones, el motor gráfico... Es que no conecto con el juego. Skyrim es un 11/10 de juego, y me tiene igual, el combate no me entusiasmaba. Entonces lo que yo quiero decir, que es una pena que a mi no me enganche o me haga desistir de jugar, porque es justo lo que busco, acción en tiempo real y mundos de fantasía, mala suerte. Y no voy a criticarlo, es su combate y no lo veo nefasto, simplemente a mi no me llega. Lo vuelvo a repetir, es un juegazo. Más o menos lo veo como si pedimos unas pizzas, llega una barbacoa y una hawaiana, y te veo que no coges de la hawaiana, pero si es pizza igual que la otra, ya me dirás, pero es que la piña lo siento pero no. ¿Es mala la hawaiana? No, está tremenda, pero a ti con piña no te va y prefieres seguir con tu barbacoa. Un saludo
Jav861062Hace 1 año23
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
No hay la más mínima diferencia en el sistema de combate entre Oblivion y este High Isle, hasta cuando habrá que seguir sufriendolo??
Que Oblivion? la expansión del año pasado? como van a cambiar un sistema de combate que llevan usando 8 años de un año para otro si eso repercute en todos los set y habilidades que tiene el juego desde 2014... os quejáis de todo, si no te gusta no juegues a si de simple jaja El sistema de combate para ser un MMORPG esta de maravilla, mucho mejor que otros anticuados como WoW que se supone son referentes
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año24
@BDwizard
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
Me gusta mucho, el sistema del WoW( que quizás me haya perjudicado porque luego buscas lo mismo en otros juegos), FF XIV. ¿Para un juego de rol? El de Witcher 3, con los Tales of no tengo problemas, el Scarlet Nexus, Children of Morta, el del Genshin... Igual me he explicado mal, el combate tiene lo que busco, acción en tiempo real, pegas y puedes tirar hechizos, pero no se si serán las animaciones, el motor gráfico... Es que no conecto con el juego. Skyrim es un 11/10 de juego, y me tiene igual, el combate no me entusiasmaba. Entonces lo que yo quiero decir, que es una pena que a mi no me enganche o me haga desistir de jugar, porque es justo lo que busco, acción en tiempo real y mundos de fantasía, mala suerte. Y no voy a criticarlo, es su combate y no lo veo nefasto, simplemente a mi no me llega. Lo vuelvo a repetir, es un juegazo. Más o menos lo veo como si pedimos unas pizzas, llega una barbacoa y una hawaiana, y te veo que no coges de la hawaiana, pero si es pizza igual que la otra, ya me dirás, pero es que la piña lo siento pero no. ¿Es mala la hawaiana? No, está tremenda, pero a ti con piña no te va y prefieres seguir con tu barbacoa. Un saludo
El combate de la saga Elder scrolls principal de un jugador no tiene nada pero nada que ver con el de Elder scrolls Online, aquí tenemos 2 set de armas para rotar y una barra de 5 habilidades mas una especial por barra de arma haciendo un total de 12 skills, en Skyrim no tienes habilidades de ese tipo, solo hechizos y son mucho menos ágil de usar nada que ver el uno al otro Ademas es que son juegos que no usan el mismo motor grafico ni está desarrollado por Bethesda el online, por lo que no tiene nada que ver salvo el Lore que es lo unico que supervisa Bethesda en el juego
Rabit44445154Hace 1 año25
@APastor
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Tengo ganas de comprar el juego base ahora que tiene traducción en PC, esta bueno? me interesa mas lo que tiene que ver con la "campaña" aunque se que no la tiene pero si historia que se desarrolla por medio de misiones, que no es lo mismo, no me interesa jugar por mejorar a mi personaje y todo eso, quiero que todo eso pase mientras avanzo en una historia que me motive a seguir y mi duda es si este juego la tiene. Gracias.
Es un juego con historia principal y secundarias, muchas de las cuales tienen relación con la propia historia central. Hay una campaña para el juego base, y luego cada capítulo tiene su propia historia con principio y desenlace: en Skyrim luchabas contra los señores vampiros, en Esweyr te enfrentabas a nigromantes y dragones, o ahora en High Isle, tienes a una banda de caballeros y druidas. O sea, que si quieres historia, la vas a tener
Ohhhh muchas gracias por la información!! me sirve mucho, para mañana ya lo tengo descargado (son 111 GB) y pienso disfrutarlo mucho.
TUKU922817Hace 1 año26
@Jav86
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@BDwizard
Mostrar cita
La historia y lore son grandiosos, pero al final el sistema de combate me hace dejarlo. Me da rabia por eso, es un universo bellisimo y tienes historia para dar y tomar, encima ahora en castellano, no se puede pedir más, pero el combate no puedo con él. Me ocurre lo mismo con los rpg con combates por turnos, juegos de fantasía con grandes historias y por más oportunidades que les he dado no los tolero. Suerte a los que os gusta y disfrutadlo.
¿Y qué sistema de combate te gusta para un RPG? Porque si no te mola el combate por turnos pero tampoco el de acción RPG como éste... (en el que tienes que esquivar, bloquear, apuntar, posicionarte, etc.)... no se me ocurre.
El combate en éstos juegos, es una mierda. Combates de acción, hay mil. No se siente el peso de las armas, se basa en machacar el botón,usar las diferentes magias,no depende de la habilidad, ni de aprenderse el patrón de los enemigo.... La diferencia también está en lo técnico y las animaciones. Combates de acción tienen gow, dmc, los souls... todos distintos y no son comparables a lo que te encuentras en un mmo, ni parecido se siente.
Tengo mas de 3500H en este juego y para nada es un machacar botones, se requiere una gran destreza y habilidad para saber hacer las rotaciones de armas y tirar las habilidades en el momento oportuno para no quedarte sin recursos de estamina o magia y saber bloquear o esquivar Te invito que vayas a la zona PvP y machaques botones a ver cuanto duras , hay genmte realmente experta y se le puede sacar muchisimo jugo al sistema de combate de este juego Por otro lado en las mazmorras o raid PvE en veterano, los bosses tienen mecánicas y patrones trabajadas que debes aprender porque si te pilla un área tocha estas muerto de un golpe y dejas vendido a los demás del grupo Obviamente no es un souls ni falta que le hace pero es uno de los MMO con mejor combate una vez que lo aprendes y le sacas el máximo
Con machaca botones no me refiero a ir a lo loco. Si hay algo de estrategia para usar las habilidades y no comerte todos los ataques. Yo hablo de como se siente el combate, sin tener en cuenta el género. Si vas con el estándar de los mmo o rpg,cualquier cosa te parecerá buena. El enfoque y los recursos en esos juegos, se van para otro lado. De ahí que se queden cojos en lo técnico y por éso se entiende que a muchos les eche para atrás el combate. Que un rpg no necesita tener "un buen combate", ni ser puntero en lo técnico? No, pero es un plus que se agradece.
Solidganja1170Hace 1 año27
Vaya oportunidad mas grande perdida... 😞 anteriormente en TES online versión standard, ya te incluian Greymoor, Elsweir, summerset, etc y ahora te dan x el c...
Anderson452376Hace 1 año28
Yo recién llevo 18 horas jugadas, y siento que aún no estoy ni siquiera arañando la superficie. Es enorme y lleno de misiones interesantes
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: High Isle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL