Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC

Siegmund1427Hace 1 año16
Parece un mod para Skyrim. Por ahora que lo dejen madurar un poco mas.
Celso22679Hace 1 año17
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Extremadamente interesado. Grande Al-Ándalus, símbolo de cultura que la derecha española se ha dedicado a demonizar y tildar de "fin de semana" el tiempo que estuvieron aquí, cuando estuvieron 800 años y hasta nuestro abecedario depende de ellos. Edito: Pero como dice el compañero de arriba, la arquitectura y vegetación... No tiene absolutamente nada que ver con Al-Ándalus o Andalucía en sí. Pero nada de nada. 0 en ese apartado.
Se ambienta en los primeros años.. además en esa época llovía mucho más que ahora, y vamos Andalucía tampoco es un desierto ni nada parecido eh que los mayores parques naturales de España están en Andalucía.
No se parece en [b]nada[/b]. Y te lo dice un andaluz que se ha recorrido de cabo a rabo la comunidad entera. Dime en qué se parecen esos bosques y esos castillos a esto: Y no, en el año 711 tampoco era así. Nunca lo fue.
Y en qué se parecen a esto (Sierra Morena) (Cazorla) Y podría seguir poniendo capturas que no se parecen en nada a lo que tú has puesto ahí porque Andalucía es mucho más que eso pero vamos es perder el tiempo porque está todo en internet.
A ver compi, lo que se ve en el vídeo parece resultado de una mala mezcla entre un estudio de campo cuestionable y una desafortunada selección de assets del motor gráfico que sea. Ni la orografía, ni la vegetación, ni la arquitectura ni la gente se ajustan a un esfuerzo artístico por representar históricamente Andalucía, fuera ahora o hace mil trescientos años. Claro que tenemos sierras y valles, pero te garantizo que en ninguno de ellos iba a pillarme un resfriao ni en cueros.
Quizás tú no pero yo si me he pillado buenos resfriados y fiebres yendo a trabajar a la aceituna con el frío por las mañanas
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 1 año18
@Celso
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Extremadamente interesado. Grande Al-Ándalus, símbolo de cultura que la derecha española se ha dedicado a demonizar y tildar de "fin de semana" el tiempo que estuvieron aquí, cuando estuvieron 800 años y hasta nuestro abecedario depende de ellos. Edito: Pero como dice el compañero de arriba, la arquitectura y vegetación... No tiene absolutamente nada que ver con Al-Ándalus o Andalucía en sí. Pero nada de nada. 0 en ese apartado.
Se ambienta en los primeros años.. además en esa época llovía mucho más que ahora, y vamos Andalucía tampoco es un desierto ni nada parecido eh que los mayores parques naturales de España están en Andalucía.
No se parece en [b]nada[/b]. Y te lo dice un andaluz que se ha recorrido de cabo a rabo la comunidad entera. Dime en qué se parecen esos bosques y esos castillos a esto: Y no, en el año 711 tampoco era así. Nunca lo fue.
Y en qué se parecen a esto (Sierra Morena) (Cazorla) Y podría seguir poniendo capturas que no se parecen en nada a lo que tú has puesto ahí porque Andalucía es mucho más que eso pero vamos es perder el tiempo porque está todo en internet.
A ver compi, lo que se ve en el vídeo parece resultado de una mala mezcla entre un estudio de campo cuestionable y una desafortunada selección de assets del motor gráfico que sea. Ni la orografía, ni la vegetación, ni la arquitectura ni la gente se ajustan a un esfuerzo artístico por representar históricamente Andalucía, fuera ahora o hace mil trescientos años. Claro que tenemos sierras y valles, pero te garantizo que en ninguno de ellos iba a pillarme un resfriao ni en cueros.
Quizás tú no pero yo si me he pillado buenos resfriados y fiebres yendo a trabajar a la aceituna con el frío por las mañanas
Uf, ahí me callo. Mis respetos
Selui873Hace 1 año19
@Scrambler
Mostrar cita
Extremadamente interesado. Grande Al-Ándalus, símbolo de cultura que la derecha española se ha dedicado a demonizar y tildar de "fin de semana" el tiempo que estuvieron aquí, cuando estuvieron 800 años y hasta nuestro abecedario depende de ellos. Edito: Pero como dice el compañero de arriba, la arquitectura y vegetación... No tiene absolutamente nada que ver con Al-Ándalus o Andalucía en sí. Pero nada de nada. 0 en ese apartado.
Macho, deja la política para tus discusiones de barra de bar. Esto es una web de videojuegos. Un saludo
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año20
Tenia a las novelas visuales como algo totalmente diferente por los juegos japoneses o estilo japones, esto es totalmente diferente ni sabia que se llamaba igual
Emm22261Hace 1 año21
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Extremadamente interesado. Grande Al-Ándalus, símbolo de cultura que la derecha española se ha dedicado a demonizar y tildar de "fin de semana" el tiempo que estuvieron aquí, cuando estuvieron 800 años y hasta nuestro abecedario depende de ellos. Edito: Pero como dice el compañero de arriba, la arquitectura y vegetación... No tiene absolutamente nada que ver con Al-Ándalus o Andalucía en sí. Pero nada de nada. 0 en ese apartado.
Se ambienta en los primeros años.. además en esa época llovía mucho más que ahora, y vamos Andalucía tampoco es un desierto ni nada parecido eh que los mayores parques naturales de España están en Andalucía.
No se parece en [b]nada[/b]. Y te lo dice un andaluz que se ha recorrido de cabo a rabo la comunidad entera. Dime en qué se parecen esos bosques y esos castillos a esto: Y no, en el año 711 tampoco era así. Nunca lo fue.
Y en qué se parecen a esto (Sierra Morena) (Cazorla) Y podría seguir poniendo capturas que no se parecen en nada a lo que tú has puesto ahí porque Andalucía es mucho más que eso pero vamos es perder el tiempo porque está todo en internet.
A ver compi, lo que se ve en el vídeo parece resultado de una mala mezcla entre un estudio de campo cuestionable y una desafortunada selección de assets del motor gráfico que sea. Ni la orografía, ni la vegetación, ni la arquitectura ni la gente se ajustan a un esfuerzo artístico por representar históricamente Andalucía, fuera ahora o hace mil trescientos años. Claro que tenemos sierras y valles, pero te garantizo que en ninguno de ellos iba a pillarme un resfriao ni en cueros.
Con respecto a lo del resfriado. Yo no se en que parte de Andalucía has estado pero Andalucía presenta muchos climas por su tamaño. Si te vas a huelva, sevilla, cosata de cadiz, malaga, almeria etc... estás agusto en invierno pero aquí también hace mucho frio. Te invito a que vayas a Granada, Jaén o el interior de almeria, malaga, Cádiz, córdoba etc.. y veras el frio que hace y la nieve que cae. Yo soy del interior de Almería y cada invierno la nieve cubre de blanco el interior de la provincia y en mi pueblo en invierno por las mañanas muchos dios se está con temperaturas bajo cero. Si, con el cambio climático el frio se ha reducido pero como en toda España o Europa pero a pesar de ello, sigue haciendo frio. La gente se cree que Andalucía es solo sol y calor y no es así. Hay muchas zonas de Andalucía donde hace más frio que en zonas del norte de España y zonas donde llueve mucho mas que en el norte. En Cádiz se encuentra grazalema que es el lugar donde más llueve de España y uno de los puntos donde mas llueve de toda Europa con una precipitación superior a los 2000mm
RotDob587Hace 1 año22
En sí la idea no es mala y hasta tiene cierto encanto, pero le fidelidad histórica brilla un poco por su ausencia. Me ha parecido ver hasta unos señores nórdicos con pintas de AC Valhalla y no sé si los querían hacer pasar por visigodos. Lo mismocon el cartel del puesto de pescado que ponía "fish". ¿Qué les costaba hacer una búsqueda de la arquitectura, demografía y lenguaje de la época? Si no se veían capaces siempre podrían haber consultado con un historiador o contratado a uno. 

Por muy indie que sea, un juego de este estilo, con un nombre y ubicación que está asociado a un momento histórico concreto, tiene que buscar ser lo más fiel posible.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 1 año23
@Emm22
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Extremadamente interesado. Grande Al-Ándalus, símbolo de cultura que la derecha española se ha dedicado a demonizar y tildar de "fin de semana" el tiempo que estuvieron aquí, cuando estuvieron 800 años y hasta nuestro abecedario depende de ellos. Edito: Pero como dice el compañero de arriba, la arquitectura y vegetación... No tiene absolutamente nada que ver con Al-Ándalus o Andalucía en sí. Pero nada de nada. 0 en ese apartado.
Se ambienta en los primeros años.. además en esa época llovía mucho más que ahora, y vamos Andalucía tampoco es un desierto ni nada parecido eh que los mayores parques naturales de España están en Andalucía.
No se parece en [b]nada[/b]. Y te lo dice un andaluz que se ha recorrido de cabo a rabo la comunidad entera. Dime en qué se parecen esos bosques y esos castillos a esto: Y no, en el año 711 tampoco era así. Nunca lo fue.
Y en qué se parecen a esto (Sierra Morena) (Cazorla) Y podría seguir poniendo capturas que no se parecen en nada a lo que tú has puesto ahí porque Andalucía es mucho más que eso pero vamos es perder el tiempo porque está todo en internet.
A ver compi, lo que se ve en el vídeo parece resultado de una mala mezcla entre un estudio de campo cuestionable y una desafortunada selección de assets del motor gráfico que sea. Ni la orografía, ni la vegetación, ni la arquitectura ni la gente se ajustan a un esfuerzo artístico por representar históricamente Andalucía, fuera ahora o hace mil trescientos años. Claro que tenemos sierras y valles, pero te garantizo que en ninguno de ellos iba a pillarme un resfriao ni en cueros.
Con respecto a lo del resfriado. Yo no se en que parte de Andalucía has estado pero Andalucía presenta muchos climas por su tamaño. Si te vas a huelva, sevilla, cosata de cadiz, malaga, almeria etc... estás agusto en invierno pero aquí también hace mucho frio. Te invito a que vayas a Granada, Jaén o el interior de almeria, malaga, Cádiz, córdoba etc.. y veras el frio que hace y la nieve que cae. Yo soy del interior de Almería y cada invierno la nieve cubre de blanco el interior de la provincia y en mi pueblo en invierno por las mañanas muchos dios se está con temperaturas bajo cero. Si, con el cambio climático el frio se ha reducido pero como en toda España o Europa pero a pesar de ello, sigue haciendo frio. La gente se cree que Andalucía es solo sol y calor y no es así. Hay muchas zonas de Andalucía donde hace más frio que en zonas del norte de España y zonas donde llueve mucho mas que en el norte. En Cádiz se encuentra grazalema que es el lugar donde más llueve de España y uno de los puntos donde mas llueve de toda Europa con una precipitación superior a los 2000mm
Soy sevillano de padre asturiano y es en Sevilla donde vivo; vamos, que sé qué es una cosa, qué es la otra y cuánto de ninguna tiene el gameplay. Mi comentario sobre el resfriado no era literal. Solo pretendía expresar, sin extenderme demasiado sobre la riqueza geográfica de nuestra tierra 'los conejo, que el batiburrillo genérico del vídeo no solo no representa la realidad sino que tampoco parece guardarle mucho respeto. Niebla y árboles no son pinsapos, encinas ni olivos, del mismo modo que un bereber no es un tío en armadura de cuero y un turbante rojo. Que a mí me da iguá, conste, pero para representar una región histórica, cultural y geográfica hay que hacer algo más que usar el nombre más antiguo que figure en los escritos y descargarse modelos medievales de la tienda de Unity. De buenro.
Chemitaa4104Hace 1 año24
Que mala pinta tiene
1 VOTO
Juanma8588Hace 1 año25
Para un historiador como yo duele mucho ver esta aberración de proyecto. No se en que se basan o que se creen que es el periodo tardoantiguo y altomedieval, con esa implantación de murallas propias del bajomedievo.
Zombifrog145Hace 1 año26
Me parece genial que los motores gráficos estén al alcance de todos, pero por favor no publiquéis las movidas de la gente por que poco interés tiene la verdad, cosa mas genérica e irrelevante no se ha visto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC

Hay 26 respuestas en Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL