Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 625

FIFA 22: Ultimate Team: Porque va tan lamentable?

Hace semanas que va el juego muy mal , ni version ps4 ni ps5....va fatal da igual hasta la hora . Llego leao Rodrygo en ataque y no hacen ni una skill , se chocan , tropiezan , dejan el balon al lado....fatal

También os pasa?
Peludator108Hace 1 año1
Todo eso y más, es infumable este juego, mi delantera es vini tots y Cruyff moments y la mayoría de partidos parecen del montón. Cuando va bien imparables.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año2
Esto no hay quien lo entienda. Yo estuve así hace poco. Dejé de jugar un par de semanas porque no le ganaba ni al que dejaba el mando pillado. Mis jugadores se tropezaban, los pases a un metro lo daban al contrario, solos sin el portero y la tiraban al palo. y ahora he vuelto a jugar y me va bien. Conexión?  Manipulación? Un poco de todo? Ninguna de las 2 cosas? Averigua.
3 VOTOS
Jca84911Hace 1 año3
Yo hoy me puse a jugar que de normal va mal pero hoy… directamente para tirar el juego a la basura.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año4
Me alegra ver que no era el único. Había tiempo que no iba tan mal, de verdad que hoy estuve llorando fuertemente.
ZevakFC2930Hace 1 año5
Os tengo que dar la razón. En mi caso llevo dos semanas que no hay por donde cogerlo en rivals. Luego en fc no me va tan mal, pero hoy… ni recompensas tendré mañana. Me ha quitado las ganas de jugar tal y como iba.
Warmachine2781867Hace 1 año6
Estoy igual, la semana pasada llegué fácil a élite, pero esta es infumable, jugadores torpes que no hacen nada bien, me ha costado dios y ayuda hacer las 8 victorias, nunca me costó tanto, pero era por que había partidos que en el minuto 1 sabías que no tenías ninguna opcion.
Tibujuega113Hace 1 año7
Yo ni jugué rivals con la conexión tan lamentable que hay.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 1 año8
Me acuerdo decir hace unas semanas "hice mi primer 16-4, y encima lo disfrute" a los dias se volvio injugable, y la formacion con la que disfrutaba se volvio inservible, si no recuerdo mal creo que salio una actualizacion hace unas semanas, tal vez jodieron todo ahi.
Rubiobaraka382Hace 1 año9
He jugado 4 partidos en rival y desesperante,,rodrygo parecía lento incluso,,,así no se puede,,menos mal que empezé en mayo a jugar cuando lo regalaron porque sino me cortó las venas,,,,,me causa mucho estrex la mierda esta.
TCH99903Hace 1 año10
Yo tengo las mismas sensaciones, desde el cambio de temporada y la actualización es horroroso como va, da igual los jugadores que tengas, todos van igual... de mal, ninguna táctica funciona, pastosidad en el gameplay, sistema de pases y desmarques lamentable... un completo desastre.
EDITADO EL 24-06-2022 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Macacoyabu777Hace 1 año11
Menos mal que no es cosa mía únicamente. 

Con el cambio de temporada, noto por primera vez, que me va como el ojete la conexión. 
Defender, es súper complicado y de cara a puerta, igual o peor.
1 VOTO
Webeloss895Hace 1 año12
Yo jugué ayer después de más de una semana sin jugar y me iba volando. Supongo que se nota que hay menos gente ya.
Jca84911Hace 1 año13
Lo más sorprendente es que me puse a jugar squats que si, que es un modo de mierda pero rivals es jugar para que te metan 4 en 15 minutos porque directamente el juego no te deja hacer absolutamente nada mis jugadores jugando en arenas movedizas intentas girarte en un control o un recorte y se quedan ahí parados se trastabilla… el modo de platas media hora buscando y no sale ningún partido así que digo juego squats battles a ver si llego a elite 3 para el pick de un tots… y tampoco se puede jugar mis jugadores se chocan no corren se desmarcan corriendo de,espaldas le das un pase largo y le golpea al jugador como si le golpease a un árbol ni intento de control ni nada estás delante del rival da un pase y al estar tú delante lo tienes que cortar pues o te atraviesa o tú jugador hace la mecánica como si intentase estirar la pierna para cortar el balón pero al estar en frente el balón te,llega a ti no hace falta estirar la pierna, pues la estira y se queda ahí espatarrado en el suelo y el,balón de nuevo para el rival osea es todo y es squats que al final la conexión debería dar igual… pues no entiendo, luego han hecho mantenimiento pues no sé para que si no puedes jugar te tocan cartas interesantes y te da igual porque no te motiva jugar con ellas porque da igual jugar con un tonali de oro que con spinnazzola metamorfo da igual jugar con rousillion de oro que con davies metamorfo… estos de ea sports no se enteran que da igual que saques o nos regales mil cartas increíbles si el juego a la hora de echar partidos no va pues no va el usuario va a dejar de jugar en cuánto eché 3 partidos y vea lo q le espera.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año14
Yo empiezo a pensar que hay bastante manipulación detrás de todo el rollo de la conexión, no es normal que un juego de una empresa tan grande de siempre tantos problemas.
1 VOTO
TheStore570Hace 1 año15
Pues veo que no solo en México esta igual, acá desde el fin pasado me iba super pastoso, con esfuerzo y llegue a 11 victorias cuando siempre llego a 14 o hasta 16 cuando hay suerte, no hay manera de defender y al atacar no gira ni Messi toty ni Eusebio prime, lo peor es que veo al rival como da los pases de primer toque y va volando, luego hay juegos que va normal y hasta da gustar girar y hacer skills, es super aleatorio y no sabes como te tocara cada juego la conexion, un volado por asi decirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque va tan lamentable?

Hay 21 respuestas en Porque va tan lamentable?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL