Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player pick metamorfo tots

Rober-xz400Hace 1 año32
Kimmich, Courtois, De Bruyne y Militao, los tres primeros los tenía intransferibles así que cogí a Militao para vender el mío.
Zenden249Hace 1 año33
Lewan, Tavernier, Vlahovic y Inmmobile.
Pille a este último
Messipechofrio1420Hace 1 año34
No me deja subir la imagen, pero la elección era Salah, Paquetá, Berardi y Spinazzola. Elegí al egipcio

EDITADO EL 23-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 1 año35
Pues Neuer,Marquinhos(tengo a ambos intrans),un 93 raro y Pedri tots..me quedé con este pero es que tengo a Viera,Gullit,Modric,De Bruyne..demasiado mc
FerrariF612405Hace 1 año36
A ver quién es capaz de superar el mío.

Carles Gil
Nuno Mendes
Undav
Taremi
Rubiobaraka382Hace 1 año37
Al final me calenté y me lo hice,,vlahovic,,,en fin,,, en el de 85 Thiago Silva,,,y me calenté y me hice al richarlison también,,,ya me he quedado pelado,,,,
Eminem888852Hace 1 año38
Mukhtar / Robertson / Marquinhos / Haland

M quedé con Marquinhos
Cplano1068Hace 1 año39
La verdad es q este año ha sido de escándalo. Supongo que en algún momento tocará a la inversa…

ZevakFC2930Hace 1 año40
Lewa - Brozovic - St Juste - Lafont

Pille al polaco, pero vamos, se irá en un sbc.
Gravesen-025360Hace 1 año41
Un modric por aqui,lo probare por quien es
LOOZ3167Hace 1 año42

Me quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo Rodrygo
DidacX2774Hace 1 año43
Pues Brozovic, Vanaken, Canales y Undav o como se llame el delantero alemán ese. Fantástico. Ya me he quedado sin las pocas medias que tenía. Lo he cogido al pito pito gorgorito y me ha salido Brozovic. Pues hala.
MarcosMata450Hace 1 año44
Tchouameni
Allison
Visca
Lloris

Tchouameni es una bestia, pero ya lo tenía intransferible, así que he pillado a Allison. Mala suerte esta vez.
Keruh3290Hace 1 año45
Òscar Gil en el primero y Oscar en el segundo…
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año46
@LOOZ
Mostrar cita
Me quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo Rodrygo
Me hace ilusión que hayas vuelto a la serie A¿Me enseñas el equipo?Yo llevo bastante serie A e igual me aportas ideas que con mi bajo presupuesto no se me ocurren cosas te lo pongo por si se te ocurre algo La foto es de hace un poco y ahora cuento con más de 120k pero me interesan mejoras de un poco más
EDITADO EL 25-06-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año47
@1234567n


Puedes cambiar a Marquiños por koulibaly meter a cuadrado en su banda natural y probar a Pereyra en el LI, tendrías dos puñales por las bandas, un centro de campo defensivo como el mío que cubra las subidas de los laterales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick metamorfo tots

Hay 76 respuestas en Player pick metamorfo tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL