Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 504

God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?

[b]God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?[/b]
Buscamos en la mitología nórdica a los enemigos contra los que podríamos luchar en el nuevo juego de PS5 y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222971/god-of-war-ragnarok-nos-prepara-para-la-batalla-quu-dioses/]Leer la noticia: "God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?"[/url]
God of War Ragnarok, Kratos y MitologY­a
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año1
Fenrir ya está asegurado o será como jormungandr.
Reybahg9933Hace 1 año2
Si hay un fallo en el 4 es ese precisamente, la variedad de enemigos y otros impresionantes en lo visual como el dragón que en mecánicas es un mehh. Todos pensamos que se han guardado lo gordo para este, confiemos. 

Una cosa que no va a cambiar y que me fastidia personalmente es la cámara tan pegada a Kratos.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Yo con este juego espero un salto similar al que vimos entre el primer God of War y God of War 2. Hay muchos dioses y criaturas en la mitología nórdica que serían jefes fantásticos. Por lo pronto Thor, Fenrir, Heimdall, Odín y Freya no pueden faltar a la cita. También tengo la sensación de que Tyr se va a volver contra nosotros, pero a ver qué pasa.

Espero también que Nidhogg aparezca en el juego, sería un jefe secreto perfecto, es una criatura muy interesante de la mitología nórdica que suele dejarse de lado.

Le tengo muchas ganas a este juego, creo que va a ser algo espectacular. Ahora a empezar una nueva partida al de 2018 para prepararse.
15 VOTOS
TheMachineOne232Hace 1 año4
Ojalá y no sea el mismo troll o gigante en todo el juego
Anakonda7224Hace 1 año5
Desde que vi el final del título de 2018 ya fantaseaba con cosas que ver en esta secuela y no creo que sean una locura. El Mjölnir como nueva arma de Kratos es algo más que probable, ya lo pensaba en aquel momento, pero con todo lo que se está viendo lo doy prácticamente por confirmado: Thor va a ser aparentemente uno de los principales enemigos - Le están dando mucho bombo al martillo, especialmente metiéndolo en la edición coleccionista, no creo que sea al azar - Teniendo ya armas elementales como hielo y fuego, encaja perfectamente que el eléctrico sea la próxima.

Luego vamos, que Odín haga su aparición y sea un enemigo a batir, me parece impensable creer que no vaya a ocurrir. Me refiero, de todo el lore que se nos cuenta en el título de 2018, especialmente el que nos cuenta Mimir, todo o casi todo lo que cuenta va en relación a Odín, su obsesión y su deseo de impedir el Ragnarök.. Entre otras tantas cosas. 

No sé, se pueden venir muchas muchas cositas. Me da un poco de miedo que en este juego vayan a tener que cerrar toda esta mitología, porque aún queda mucho por contar.. Supongo que se dejarán cosas en el tintero obviamente, pero ojalá muestren lo más TOP que puedan dar de sí y que lo ejecuten de la mejor forma posible. Tengo mucha fe en esta gente, ahora solo resta esperar a noviembre :')
1 VOTO
Morbidus254Hace 1 año6
@Drake-black17 en principio fenrir es hijo de loki y tiene asignado asesinar a odin en el ragnarok, a su vez tyr era amigo de fenrir pero no se si eso podría haber cambiado por parte de fenrir.
Madridista19812597Hace 1 año7
Solo quiero a Thor      eso si de igual modo que Kratos se enfrentó a Zeus bien podría ser una tercera entrega y cargarse a Odín. Ahí es nada…..como voy a disfrutar esta segunda entrega del viaje por tierras nórdicas  
EDITADO EL 07-07-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 1 año8
Espero una historia trabajada y que expliquen todo (al igual que en el primero) porque hay cosas que no entiendo muy bien como van a abordarlas, empezando por los hijos de Loki porque la serpiente vino del futuro a causa de la pelea con Thor que destruyó el Yggdrasil pero qué pasa con Fenrir? y más raro aún es que metan a Sleipnir.

Y luego el objetivo de Kratos y Atreus de evitar el Ragnarok que tampoco tiene mucho sentido porque para eso deben evitar la guerra y la muerte de los dioses (y ya hay 3 aesir muertos), así que a ver.
EDITADO EL 06-07-2022 / 23:01 (EDITADO 3 VECES)
LilPenny1743Hace 1 año9
Pues cantidad/variedad de boses y mecánicas es, en mi opinión, el punto más flojo de GoW 2018. Si como dicen van a acabar la saga nórdica aquí, pueden meter una cantidad de boses de locura. Ojalá sea así.
EDITADO EL 06-07-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año10
@Celso
Mostrar cita
Espero una historia trabajada y que expliquen todo (al igual que en el primero) porque hay cosas que no entiendo muy bien como van a abordarlas, empezando por los hijos de Loki porque la serpiente vino del futuro a causa de la pelea con Thor que destruyó el Yggdrasil pero qué pasa con Fenrir? y más raro aún es que metan a Sleipnir. Y luego el objetivo de Kratos y Atreus de evitar el Ragnarok que tampoco tiene mucho sentido porque para eso deben evitar la guerra y la muerte de los dioses (y ya hay 3 aesir muertos), así que a ver.
En la mitología nórdica, el Ragnarok da comienzo con la muerte de Baldr a manos de Loki (que engaño a Hodr para que le disparará una flecha de muérdago, lo único que podía herirlo) seguido del Fimbulvetr (una secuencia de 3 inviernos seguidos). En el juego , Kratos y Atreus desencadenan el comienzo del Ragnarok sin quererlo ni saberlo. Date cuenta que ellos vivían pacíficamente, hasta que talan los árboles marcados por Fey y da comienzo todo , querrán evitar que todo se vaya a la mierdo pero se acabará torciendo como siempre.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año11
Sabiendo que esta será el último juego bajo la mitología nórdica se nota que van a tirar la casa por la ventana, la de pajas mentales que me he hecho desde 2018 y al parecer muchas de ellas terminarán siendo realidad en este juego y no en una tercera parte como había teorizado, que puto hype…

Por otro lado, habiendo visto el unboxing de la edición coleccionista la verdad que no me ha convencido, no me gustó ni el diseño del steelbook (que viene vacío) y en si me parece muy aparatosa, yo creo me quedaré con la edición estándar pues la portada está muy chula.
Celso22679Hace 1 año12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Espero una historia trabajada y que expliquen todo (al igual que en el primero) porque hay cosas que no entiendo muy bien como van a abordarlas, empezando por los hijos de Loki porque la serpiente vino del futuro a causa de la pelea con Thor que destruyó el Yggdrasil pero qué pasa con Fenrir? y más raro aún es que metan a Sleipnir. Y luego el objetivo de Kratos y Atreus de evitar el Ragnarok que tampoco tiene mucho sentido porque para eso deben evitar la guerra y la muerte de los dioses (y ya hay 3 aesir muertos), así que a ver.
En la mitología nórdica, el Ragnarok da comienzo con la muerte de Baldr a manos de Loki (que engaño a Hodr para que le disparará una flecha de muérdago, lo único que podía herirlo) seguido del Fimbulvetr (una secuencia de 3 inviernos seguidos). En el juego , Kratos y Atreus desencadenan el comienzo del Ragnarok sin quererlo ni saberlo. Date cuenta que ellos vivían pacíficamente, hasta que talan los árboles marcados por Fey y da comienzo todo , querrán evitar que todo se vaya a la mierdo pero se acabará torciendo como siempre.
Ah se me olvidaba lo de la muerte de Fey que espero que la expliquen también y pongan algún flashback de ella o algo.
EDITADO EL 06-07-2022 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@Celso
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Espero una historia trabajada y que expliquen todo (al igual que en el primero) porque hay cosas que no entiendo muy bien como van a abordarlas, empezando por los hijos de Loki porque la serpiente vino del futuro a causa de la pelea con Thor que destruyó el Yggdrasil pero qué pasa con Fenrir? y más raro aún es que metan a Sleipnir. Y luego el objetivo de Kratos y Atreus de evitar el Ragnarok que tampoco tiene mucho sentido porque para eso deben evitar la guerra y la muerte de los dioses (y ya hay 3 aesir muertos), así que a ver.
En la mitología nórdica, el Ragnarok da comienzo con la muerte de Baldr a manos de Loki (que engaño a Hodr para que le disparará una flecha de muérdago, lo único que podía herirlo) seguido del Fimbulvetr (una secuencia de 3 inviernos seguidos). En el juego , Kratos y Atreus desencadenan el comienzo del Ragnarok sin quererlo ni saberlo. Date cuenta que ellos vivían pacíficamente, hasta que talan los árboles marcados por Fey y da comienzo todo , querrán evitar que todo se vaya a la mierdo pero se acabará torciendo como siempre.
Ah se me olvidaba lo de la muerte de Fey que espero que la expliquen también y pongan algún flashback de ella o algo.
Yo empezaría el juego con un flashback sobre el encuentro de Kratos y Fey. Edito: Se me olvidaba, apostaría aque Fey muere por una maldición de Odín.
EDITADO EL 07-07-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año14
Ya hubo un trailer en el primer juego en el que se enseñaba a la serpiente del mundo aparecer frente a Kratos y Atreus, por lo que creo que Fenrir puede ser también un aliado y no un enemigo. Es como cerrar el círculo de los hijos de Loki.
Lo que está claro es que vamos a empuñar el Mjolnir.
Labina211129Hace 1 año15
Odín, Thor, Heimdall y Surtr deberían ser obligatorios. Es imprescindible que tengamos al menos UNA pelea contra un enemigo colosal, y quien mejor que Surtr para eso, sobre todo teniendo en cuenta que dos de las criaturas mas grandes son aliados, Jörmungandr y Fenrir, aunque fantaseo con tener un encontronazo con éste último aunque la cosa acabe bien, al fin y al cabo se supone que también viene del futuro, puede que esté desorientado y no reconozca a su padre, Loki.

Y por añadir, me gustaría pelear contra el gran dragón Nidhoggr, El Kraken y por último Las Nornas, ya que se las nombra en alguna ocasión y teniendo en cuenta que el juego tratará temas del destino y viajes temporales, lo veo bastante factible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?

Hay 28 respuestas en God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL