Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 814

Los autores de Alien Isolation anuncian nuevo shooter, pero malas noticias si esperas una secuela

[b]Los autores de Alien Isolation anuncian nuevo shooter, pero malas noticias si esperas una secuela[/b]
Creative Assembly apuesta por la acción multijugador más trepidante con Hyenas: primer tráiler y detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222962/los-autores-de-alien-isolation-anuncian-nuevo-shooter-pero/]Leer la noticia: "Los autores de Alien Isolation anuncian nuevo shooter, pero malas noticias si esperas una secuela"[/url]
Hyenas, Creative Assembly y SEGA
Vvvv-335Hace 1 año1
Jarrazo de agua fria
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Valiente patada en los huevos que Creative Assembly me acaba de meter........
20 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año3
Que empiecen los lloros porque no es otro juego en primera persona cinemático con historia pseudoprofunda, y sobretodo, para un solo jugador. ¿A este también le vamos a desear que fracase?
15 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año4
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Que empiecen los lloros porque no es otro juego en primera persona cinemático con historia pseudoprofunda, y sobretodo, para un solo jugador. ¿A este también le vamos a desear que fracase?
Bueno, es lo que tiene cuando alguien te da caviar y al día siguiente mortadela de oliva, que lo mandas a tomar por culo.
EDITADO EL 22-06-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Forevernes2899Hace 1 año5
Otro shooter multijugador genérico? 
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año6
Shooter multijugador genérico con personajes que intentan ser "molones", situado en un futuro de muchos colorcitos y neón porque así es más lindo.

Definitivamente todo lo que no me gusta en un videojuego. Faltaría meterle con calzador algún minijuego de cartas y estamos hechos, 10 de 10 IGN
32 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año7
@Vvvv- personalmente ni borracho pondría a Isolation como caviar, y que yo sepa el juego no ha salido para empezar a ponerlo a parir. También pudimos hacer lo mismo cuando CA, que las pocas incursiones fuera de Total War había salido siempre rana, dijo que se iba a poner a hacer un FPS, pero que casualidad, nadie lo críticó en su día. De verdad que me encantaría saber el asco que hay en este foro a los juegos multijugador. Pareciera que la gente no tiene amigos con los que jugar.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año8
La premisa y las imágenes me han recordado a Spacelords de Mer ury Steam (multijugador asimetrico)



Zentrum6735Hace 1 año9
¿Multi? Va a ser que no.
5 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año10
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Vvvv- personalmente ni borracho pondría a Isolation como caviar, y que yo sepa el juego no ha salido para empezar a ponerlo a parir. También pudimos hacer lo mismo cuando CA, que las pocas incursiones fuera de Total War había salido siempre rana, dijo que se iba a poner a hacer un FPS, pero que casualidad, nadie lo críticó en su día. De verdad que me encantaría saber el asco que hay en este foro a los juegos multijugador. Pareciera que la gente no tiene amigos con los que jugar.
Pues si, sólo borracho no pondrías Alien Isolation como un juegazo. Los juegos multi ultimamente son todos genéricos, ninguno innova en nada, te los lanzan con poco contenido, cargados de micropagos y mueren a los 2 meses de salir, y este no va a ser diferente.
6 VOTOS
IAMLOKO514Hace 1 año11
Con esto veo mas claro como va ser el futuro de los videojuegos, con este tipo de juegos de bajo presupuesto que encima mas gente va jugar "yo no me incluyo" y si le añades que seguro que meterán micropagos son mas beneficiosos que hacer un sigleplayer. Es comprensible que lo hagan ya que es una empresa y mira por el dinero.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año12
@Alanmar
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Vvvv- personalmente ni borracho pondría a Isolation como caviar, y que yo sepa el juego no ha salido para empezar a ponerlo a parir. También pudimos hacer lo mismo cuando CA, que las pocas incursiones fuera de Total War había salido siempre rana, dijo que se iba a poner a hacer un FPS, pero que casualidad, nadie lo críticó en su día. De verdad que me encantaría saber el asco que hay en este foro a los juegos multijugador. Pareciera que la gente no tiene amigos con los que jugar.
Pues si, sólo borracho no pondrías Alien Isolation como un juegazo. Los juegos multi ultimamente son todos genéricos, ninguno innova en nada, te los lanzan con poco contenido, cargados de micropagos y mueren a los 2 meses de salir, y este no va a ser diferente.
Pero si todavía no lo has probado, ni has visto nada sobre el juego ni gameplay...
Solidganja1170Hace 1 año13
Menuda sorpresa, no me esperaba un multijugador y menos cuando decían : "el próximo juego tendrá una enorme atención al detalle" pero tampoco me esperaba un Isolation 2 como muchos juraban.
Seppvkv3755Hace 1 año14
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Vvvv- personalmente ni borracho pondría a Isolation como caviar, y que yo sepa el juego no ha salido para empezar a ponerlo a parir. También pudimos hacer lo mismo cuando CA, que las pocas incursiones fuera de Total War había salido siempre rana, dijo que se iba a poner a hacer un FPS, pero que casualidad, nadie lo críticó en su día. De verdad que me encantaría saber el asco que hay en este foro a los juegos multijugador. Pareciera que la gente no tiene amigos con los que jugar.
Quita el pareciera de la frase del final y añade que el nivel jugable del personal se limita a pulsar botones al ritmo de un abuelo con el Alcatel. Que respeto a quien disfrute únicamente las experiencias de un jugador, pero es que lo de este foro con los multijugadores es terrible y no tiene explicación lógica.
EDITADO EL 22-06-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año15
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Vvvv- personalmente ni borracho pondría a Isolation como caviar, y que yo sepa el juego no ha salido para empezar a ponerlo a parir. También pudimos hacer lo mismo cuando CA, que las pocas incursiones fuera de Total War había salido siempre rana, dijo que se iba a poner a hacer un FPS, pero que casualidad, nadie lo críticó en su día. De verdad que me encantaría saber el asco que hay en este foro a los juegos multijugador. Pareciera que la gente no tiene amigos con los que jugar.
Nadie la criticó en su dia porque hacer un puto survival horror de Alien con los valores de producción con los que mostraron el juego era una noticia increible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Alien Isolation anuncian nuevo shooter, pero malas noticias si esperas una secuela

Hay 70 respuestas en Los autores de Alien Isolation anuncian nuevo shooter, pero malas noticias si esperas una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL