Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 491

El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y habla de la inspiración del juego

[b]El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y habla de la inspiración del juego[/b]
Naoki Yoshida confirma que han optado por áreas independientes para dar la sensación de una escala mayor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222954/el-productor-de-final-fantasy-xvi-aclara-si-seri-un-mundo/]Leer la noticia: "El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y habla de la inspiración del juego"[/url]
Final Fantasy XVI, Square Enix, Naoki yoshida y Final Fantasy
Lechu-kunn5493Hace 1 año1
Ha llegado un punto donde publicais noticias de cosas que vosotros mismos ya habeis informado anteriormente, encima el mismo puto dia unas horas antes.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
Es de locos, que sensación de deja vu

Por cierto tengo que editar los comentarios mil veces por que los publico y solo sale parte del mismo, me lleva pasando tiempo ya.
EDITADO EL 22-06-2022 / 13:45 (EDITADO 7 VECES)
Bettacupra20Hace 1 año3
Se viene mapa modo pasillo
3 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año4
"Detalla la principal inspiración del juego"

Entras a leer la noticia y no hay ningún detalle sobre la principal inspiración del juego. Ni siquiera nombran referencias.

En fin, clickbait burdo y barato. Lamentable...
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
Titular: "El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y [b]detalla la principal inspiración del juego[/b]"

Texto: "...se han inspirado en RPG recientes de factura triple A, [b]pero sin dar ningún nombre[/b]"

¿¿??
13 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año6
Los titulares que hacéis de cada vez se parecen más a los de youtube cuando ponen tipo: "he hecho una broma a mi novia y ocurrió esto"; "he jugado a Minecraft con los ojos cerrados y pasó algo"; "me habló una suscriptora y me dijo esto"
4 VOTOS
DyneDM17Hace 1 año7
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Los titulares que hacéis de cada vez se parecen más a los de youtube cuando ponen tipo: "he hecho una broma a mi novia y ocurrió esto"; "he jugado a Minecraft con los ojos cerrados y pasó algo"; "me habló una suscriptora y me dijo esto"
Coincido, esos titulares da un toque muy poco profesional, algo que por suerte luego no corresponde a la noticia/articulo que suelen estar bien redactados.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 1 año8
Será o no será de mundo abierto? Realmente, no es por ser hater, pero cada vez peor la pagina. Entre la publicidad absurda en el teléfono, la fragmentación de la pagina, las reproducciones automáticas, noticias que llegan a otras paginas... No entiendo realmente
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año9
Uffff!!!

Sin comentario.
TUKU922817Hace 1 año10
Por lo que dicen, será similar a The witcher 3.Espero que cada una sea totalmente diferente y sepan medir bién las distancias, no quiero andar dando paseos que no aportan nada.
Katanas4340Hace 1 año11
Antes pillabas un FF y vivías lo que el título decía una fantasía, ahora son todos iguales, lo has visto mil veces y se parecen todos RIP FF.
1 VOTO
CampesinoDelFF176Hace 1 año12
Yoshida ha dado varias entrevistas a varios medios. Lo más resaltante:

- Habrán compañeros de equipo que tendrán interacciones con Clive. Uno o dos compañeros de equipo ayudarán en los combates y serán controlados por una IA ya que el enfoque del juego es Clive.

- No es de mundo abierto. FFXVI fue pensado para ser como una montaña rusa llena de saltos mortales y mómentos excitantes. Por lo tanto, es líneal (La historia no se divide, sigue un rumbo pre-establecido). La tensión de la historia será notable.

- Ser lineal no quiere decir que todas las zonas serán pequeñas, habrán 4 zonas grandes dónde el jugador podrá explorar y conseguir misiones secundarias. 

- El sistema de combate no será a través de comandos como FFVII:R. Yoshida considera que ese sistema de combate es una obra maestra y esta fuertemente basado en el sistema del Final Fantasy 7 original. FFXVI toma una nueva dirección con un concepto totalmente diferente, el director Hiroshi Takai y el director de combate, Ryouta Suzuki se enfocaron en acción en tiempo real. 

- Trasladar habilidades tradicionales de invocaciones en acciones del jugador y, a su vez, permitiendo el intercambio y encadenamiento de estas habilidades en tiempo real les ha permitido crear un sistema de combate que no sólo se ve excelente sino que se siente bien al jugar también.

- La influencia de Ryota Suzuki ha sido gigantesca. Square Enix no era particularmente buena haciendo juegos de acción, con la excepción del equipo de Kingdom Hearts. Lo mismo se aplica a CBU3 también. 

- El equipo de Kingdom Hearts también ha colaborado en el combate y jefes. Podría decirse que FFXVI es la culminación de experiencias previas de la compañía.

- Las peleas entre invocaciones serán particularmente  llamativas y grandiosas. No son reusadas, trabajaron para que cada una sea una experiencia única. Por ejemplo, una será como un Shooter 3D, otra tendrá agarres y combate pesado como la lucha profesional e incluso una en la que todo el mapa es el escenario de la pelea.
EDITADO EL 22-06-2022 / 20:28 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año13
Será un mundo fantasioso dónde viven en pasillos conectados. ¿Habrá por lo menos una región grande similar al del XV? Eso espero. Espero que no sea como el XIII
EDITADO EL 22-06-2022 / 17:06 (EDITADO 3 VECES)
CapitainCrunch156Hace 1 año14
Viendo este FF  me resulta bastante générico , me explico: el trailer no  nos ha enseñado a los personajes que es donde realmente se tienen que enfocar , si hay una batalla de godzillas por ejemplo , no tiene sentido  enseñar eso ya que los que juegan a final fantasy es realmente por la profundidad de sus personajes y por su argumento. Por lo que vemos que square enix esta en una situacion critica con sus ultimos juegos , y ya esta compañia no me parece de fiar . Lo que era square enix y en lo que se ha convertido , haciendo juegos que no llaman la atencion.
EDITADO EL 22-06-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 1 año15
Que el mapa esté basado en áreas independientes es lo mejor que le ha podido pasar a este juego, ya que si quieren ubicar la historia en zonas tan variopintas y diferenciadas entré sí como pueden ser volcanes, zonas de nieve, desierto, bosques, junglas, islas etc lo que viene siendo distintos ecosistemas es imposible meterlos todos en un open world o al menos no de forma que quede con esa escala tan grande que necesitaría algo así. FFXV es un ejemplo claro de esto, viéndose la mitad del mapa reducido a un desierto y la otra mitad dividida entre un poquito de campo, bosque, un lago que hace de humedal y la zona del volcán, en un mundo en el que parece que la gente vive dentro de las gasolineras porque es lo único casi que hay con techo en ese reino más allá de Lestallum.... Precisamente la mayor variedad la tenemos en la ciudad independiente de Altissia y la parte lineal del juego

Por mi parte es la mejor decisión que podrían haber tomado, la de basar los distintos reinos en mapas más o menos grandes interconectados entre sí como ya pudimos ver en otros títulos de la saga como FFXII o el mismo XIV
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y habla de la inspiración del juego

Hay 17 respuestas en El productor de Final Fantasy XVI aclara si será un mundo abierto y habla de la inspiración del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL