Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 228

Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam

[b]Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam[/b]
El shooter llegó a finales de marzo a la tienda de los responsables de Fortnite, PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222952/tiny-tinas-wonderlands-es-una-de-las-exclusivas-mis-cortas/]Leer la noticia: "Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands, Steam, Epic Games Store, GearBox y 2K Games
Jonaplay319125Hace 1 año1
Se esperaba para septiembre por los 6 meses de exclusividad que tuvo el 3 pero así mucho mejor, sale perfecto para darle todo el verano.
LimaJinx76Hace 1 año2
Simplemente, vaya locura de verano
VINCENT526290Hace 1 año3
Las exclusivas cada vez son menos y más cortas. Solo hay que comparar este año con el anterior. Ninguno de los grandes juegos de este año es exclusivo. Luego esta el tema de KH que es un mundo aparte por lo visto.
Espiroerlagarto572Hace 1 año4
Dios sí que alegría, por fín sale en pc!
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año5
Me da la sensacion, o que han pedido mucho dinero por esta exclusividad o han vendido una mierda o las 2 a la vez...para que solo dure 3 meses
Volkoloko3630Hace 1 año6
Para mi esta bastante mejor que el borderlands 3, todas sus misiones son muy divertidas y hay muchos cameos divertidos de cojones
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año7
A pesar de no ser fan de Borderlands o de su lore, un amigo de Xbox Live me regaló el juego y lo disfruté bastante, ya solo el trabajo de Ashley Burch como Tiny Tina hace que valga la pena comprarl, es el alma del juego.
11phenom1118430Hace 1 año8
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me da la sensacion, o que han pedido mucho dinero por esta exclusividad o han vendido una mierda o las 2 a la vez...para que solo dure 3 meses
Prácticamente ninguna exclusividad le ha salido rentable a Epic según los datos financieros que se filtraron, han perdido muchísimo dinero. Claramente no les merece la pena, pero lo siguen haciendo porque Fortnite les cubre todo. Si algún día ese juego se hunde yo creo que hasta cerrarán la tienda. La cosa es que estas exclusivas lo único que hacen es dar por culo porque nadie quiere comprar en esa tienda hagan lo que hagan, es lo más anticonsumidor que hay.
9 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año9
@11phenom11
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me da la sensacion, o que han pedido mucho dinero por esta exclusividad o han vendido una mierda o las 2 a la vez...para que solo dure 3 meses
Prácticamente ninguna exclusividad le ha salido rentable a Epic según los datos financieros que se filtraron, han perdido muchísimo dinero. Claramente no les merece la pena, pero lo siguen haciendo porque Fortnite les cubre todo. Si algún día ese juego se hunde yo creo que hasta cerrarán la tienda. La cosa es que estas exclusivas lo único que hacen es dar por culo porque nadie quiere comprar en esa tienda hagan lo que hagan, es lo más anticonsumidor que hay.
Ya se que no venden nada...De todos modos la pasta ya se la llevaron,aparte de que tontos no son,han puesto su juego a la venta con las rebajas de steam.....
Musashy183628Hace 1 año10
Ya se van dando cuenta que las exclusivas temporales son una pérdida de dinero y encima te da mala reputación, bueno aun que Tim Sweeny eso le da igual, él solo piensa en el dinero y no en los usuarios. Por lo tanto el único motivo del porque cada vez consigue menos exclusivas y estas con menos tiempo es por temas de dinero que no le sale rentable.

A ver si a partir de este año y en los próximos se las dedica a invertir (con mas dinero) en mejorar la tienda de forma mas rápida porque la store ya tiene sus 4 añitos y recordemos que vino para hacerle competencia a Steam.

[b]PD: Mañana día 23 de Junio empiezan las ofertas de Steam, a disfrutar de grandes descuentos[/b]
EDITADO EL 22-06-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 1 año11
@Musashy18
Mostrar cita
Ya se van dando cuenta que las exclusivas temporales son una pérdida de dinero y encima te da mala reputación, bueno aun que Tim Sweeny eso le da igual, él solo piensa en el dinero y no en los usuarios. Por lo tanto el único motivo del porque cada vez consigue menos exclusivas y estas con menos tiempo es por temas de dinero que no le sale rentable. A ver si a partir de este año y en los próximos se las dedica a invertir (con mas dinero) en mejorar la tienda de forma mas rápida porque la store ya tiene sus 4 añitos y recordemos que vino para hacerle competencia a Steam. [b]PD: Mañana día 23 de Junio empiezan las ofertas de Steam, a disfrutar de grandes descuentos[/b]
No hay prisa por comprar en las rebajas de steam habiendo 2 semanas de tiempo....Alguno de terror y de aventuras caera...Estoy pensando de comprarme el Ni no Kuni Wrath of the White Witch™ Remastered o el unmetal si se ponen bien de precio.
1 VOTO
Jalman132461Hace 1 año12
Usualmente implica una rebaja en Epic (sucedió con el 3) pero son solo 3 meses, tal vez no lo hagan. Seguiré esperando un rebaja más sustancial para comprarlo en Epic, Steam, PS o donde sea más barato.
RubenSanM143Hace 1 año13
Como si no sale esta saga la han quemado hasta la saciedad...
Dakrir633Hace 1 año14
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me da la sensacion, o que han pedido mucho dinero por esta exclusividad o han vendido una mierda o las 2 a la vez...para que solo dure 3 meses
No entendes nada, la exclusividad la pactaron de 3 meses, como antes han tenido de 6 con otros juegos, obviamente que no iban a decir de cuanto tiempo era la exclusividad, o sino mucha gente hubiera esperado 3 meses para comprarlo en otro lado. La información también es negocio, porque te piensas que HOY anunciaron que el juego sale en Steam mañana? Porque tenian prohibido decirlo por contrato hasta que se acabe el trato.
Evilkennobi1646Hace 1 año15
@Dakrir
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me da la sensacion, o que han pedido mucho dinero por esta exclusividad o han vendido una mierda o las 2 a la vez...para que solo dure 3 meses
No entendes nada, la exclusividad la pactaron de 3 meses, como antes han tenido de 6 con otros juegos, obviamente que no iban a decir de cuanto tiempo era la exclusividad, o sino mucha gente hubiera esperado 3 meses para comprarlo en otro lado. La información también es negocio, porque te piensas que HOY anunciaron que el juego sale en Steam mañana? Porque tenian prohibido decirlo por contrato hasta que se acabe el trato.
Cuando en epic store, el 99 por ciento de sus exclusividades son de 1 año y el 1 por ciento duran 6 meses o algo mas de 1 año.... y de repente te encuentras por primera vez una exclusividad de 3 meses...no te huele raro?A caso las otra exclusividades han dicho cuando iban a terminar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam

Hay 17 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL