Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 1483

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año

Pues parece ser que tenemos nuevo bug  si mi comprensión lectora no es demasiado mala, ya que me ha salido este señor que de SBC, más bien poco:

Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año

FerrariF612405Hace 1 año1
Antes leí en BeSoccer que estaba bugeado y le ha salido a más gente. Enhorabuena por tu nuevo pp extra jajajajaja.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Vi en tw que a varios les salió jajajaja, otra vez nuevos Bugs.

Por cierto, cómo ven este sbc? No parece tan malo no? Salvó que te hayas hecho la mayoría de sbc...
FyM4EvEr20201606Hace 1 año3
Hace falta una listita de lo aue puede salir aqui,puede haber alguno interesante ,y si cuentan los potm hasta mbappe puede salir no? Es para animarse con el equipo hecho ya la verdad.
FerrariF612405Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Hace falta una listita de lo aue puede salir aqui,puede haber alguno interesante ,y si cuentan los potm hasta mbappe puede salir no? Es para animarse con el equipo hecho ya la verdad
?t=-qagtPsn6FVQh5L6cqjM2w&s=19
FerrariF612405Hace 1 año5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Vi en tw que a varios les salió jajajaja, otra vez nuevos Bugs. Por cierto, cómo ven este sbc? No parece tan malo no? Salvó que te hayas hecho la mayoría de sbc...
Me he puesto a ver una media hora del directo de Cacho y no ha sacado absolutamente nada. Me parece que lo mejor un Ramos FB o un Fernandinho Captains (si se pueden decir buenos a estas alturas). En cuanto a medias, 92 lo máximo durante el tiempo que yo he estado viendo lo
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año6
Estando jugadores como Rodrygo, Da Costa, Romero que me interesaban pued este fue el resultado, para las risas porque es como lo espera 

Gravesen-025360Hace 1 año7
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues parece ser que tenemos nuevo bug si mi comprensión lectora no es demasiado mala, ya que me ha salido este señor que de SBC, más bien poco:
eriksen iba a salir en sbc,seguramente sera por eso
Crsiesta766Hace 1 año8
Un aspas por aquí los otros caligurri q lo tenía y otro que solo sabe su madre quien es.
Sebas27271168Hace 1 año9
Podría haber sido peor...

Macacoyabu777Hace 1 año10
Un Modeste marchando por aqui. Me dan ganas de hacerme el sbc de Thuram, pero creo que mejor me guardo las medias para algo mejor. 
Juego liga santander y estoy falto de delantero titular.
Eminem888852Hace 1 año11
Savanier 91 por aquí y Courtois 91, Savanier fue SBC???? No lo veo x ningún lado.....
Rubiobaraka382Hace 1 año12
Nacho y Aurier,,,,,sin más,,,me lo hice por si acaso lo dan como bug😅
Rober-xz400Hace 1 año13
@Eminem888
Mostrar cita
Savanier 91 por aquí y Courtois 91, Savanier fue SBC???? No lo veo x ningún lado.....
Estuvo la semana de la Ligue 1, creo que muy pocos lo hicieron.
Capitansalami995658Hace 1 año14
Me hice los dos por masoca y en una un wenghost o como se ponga lo probaré de revulsivo por las risas y que mide casi 2 metros jajajaj y el otro rice que era lo mejor de las opciones.
LaUchile1219Hace 1 año15
Aspas... viendo lo de ustedes, me siento hasta afortunado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año

Hay 30 respuestas en Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL