Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia

Athletic-club322Hace 1 año16
@Alanmar
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Me gusta mas la que fabrico Sdfx Show https://www.youtube.com/watch?v=uPyjhnyWT4g
Hombre, si eso es "Slim" yo soy McGyver La consola supuesta "Slim" tiene el casi mismo largo, es más ancha y más alta, slim mis coj*nes jajaja
Slim o no Slim es mucho mas bonita que la original
Katoira19855943Hace 1 año17
No es por quitarle mérito al chaval, que oye tiene su cosa... Pero lo que ha hecho es básicamente meter la placa base de la consola en una carcasa y dejar el resto fuera... Pues ok ....
7 VOTOS
Guga-jofre277Hace 1 año18
Pues yo me estoy esperando claramente la slim o la pro. No hay un catálogo de juegos PS5 que hagan que valga la pena el paso a la next gen.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año19
Es muy interesante pero luego terminas con dos cacharros que cargar en vez de sólo 1 
XS19912255Hace 1 año20
Es una chapuza como la copa de un pino y de slim tiene poco, la de sfdx es mil veces mejor en diseño y ya ni hablar de consumos y refrigeracion que le da mil vueltas, en vez de sacar un articulo de alguien español que hizo su propia version de ps5 muchisimo mejor sacais al tio este que solo las placas de cobre costaron 300 dolares y ya ni hablar de la fuente de nivel industrial y los fallos que tuvo que fueron quemar una ps5 y tener que comprar otra para acabar el proyecto, todo un desastre.
2 VOTOS
Ronniefher466Hace 1 año21
Cómo es posible que Sony la multinacional que más vende hizo esa monstruosidad y un fan en su casa la hace más pequeña .
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año22
@Alanmar
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Me gusta mas la que fabrico Sdfx Show https://www.youtube.com/watch?v=uPyjhnyWT4g
Hombre, si eso es "Slim" yo soy McGyver La consola supuesta "Slim" tiene el casi mismo largo, es más ancha y más alta, slim mis coj*nes jajaja
Pues el de DIY Perks esta todavia peor, por que tiene conectado unos ventiladores enormes con cableados gruesos.
Darkaroff865Hace 1 año23
@Ronniefher
Mostrar cita
Cómo es posible que Sony la multinacional que más vende hizo esa monstruosidad y un fan en su casa la hace más pequeña .
Viste el vídeo??? Viste el sistema de refrigeración del diseño? Es más grande que una barra de sonido y con 3 cables de tendido eléctrico, sin olvidar del ruido atroz que debe hacer ese sistema. En cuanto a inventiva 10/10 En cuanto a ergonomía 0/10 (por la refrigeración) En cuanto a funcionamiento, pues quién sabe pero en el propio vídeo quemó una PS5 por sobrecalentamiento, así que yo feliz con mi PS5 de stock.
4 VOTOS
Demetrix889Hace 1 año24
Nunca entenderé a los "manitas" que les encanta trastear lo que ya funciona perfectamente..... me imagino que será un problema grave de ego...
2 VOTOS
JUANHDA87Hace 1 año25
Esta bonita aunque no es rentable, todo es cobre puro y eso es tan costoso como la consola, además no tiene el lector de blue-ray ni la fuente de manera interna, esta mejor el de SFDX Show, jajajaja
1 VOTO
Yabet1007Hace 1 año26
@Demetrix
Mostrar cita
Nunca entenderé a los "manitas" que les encanta trastear lo que ya funciona perfectamente..... me imagino que será un problema grave de ego...
Gracias a esos "manitas" a los que tachas de ególatras, el mundo cambia. El primer coche (Benz 1) fue toda una revolución y funcionaba, pero no tiene nada que ver con los coches de hoy en día, para empezar era un triciclo; lo mismo pasa con los sucesivos hasta nuestros tiempos, los primeros eléctricos vs los siguientes y los que vendrán. El primer iphone (o el LG Prada que fué el primerísimo sin contar con un invento de IBM) funcionaba, pero ya ves, las cosas han cambiado mucho... Y así podría seguir con todo. PS5 es una buena máquina, funciona, nadie lo niega. Pero lo que no acaba de "funcionar" es su diseño, deja mucho que desear (aunque esto va a gustos) y su tamaño es tremendo (ante esto, no hay discusión, es una obviedad) No hay nada malo en crear y enseñarlo al mundo. La gente que critica este acto debería replantearse su actitud.
2 VOTOS
Mane16726Hace 1 año27
@Demetrix
Mostrar cita
Nunca entenderé a los "manitas" que les encanta trastear lo que ya funciona perfectamente..... me imagino que será un problema grave de ego...
No todo funciona perfectamente, siempre existe un margen de mejora, tal vez la palabra innovación te suene y no se que tiene que ver el ego aquí.
3 VOTOS
Weise1105Hace 1 año28
@Demetrix
Mostrar cita
Nunca entenderé a los "manitas" que les encanta trastear lo que ya funciona perfectamente..... me imagino que será un problema grave de ego...
Si fuera por ti aún viviríamos en cuevas o iríamos a caballo 3DJuegos nunca hubiese existido, con suerte recibirías una revista a cambio de un trueque por huevos o carne
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia

Hay 28 respuestas en La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL