Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!

LiQs3294Hace 1 año16
Personajes no? 30 años jugando servira de algo digo yo
Flo973557Hace 1 año17
Universo/lore de cabeza, por fin un juego de mesa en el que no daré pena (creo)
Flost20Hace 1 año18
Jugabilidad, muchas sagas a lo largo de mi vida como para fallar ahi
Setzer7250Hace 1 año19
Yo creo que triunfaría en la categoría de curiosidades, ya que tengo estudiados muchos juegos debido a lo chulas que suelen ser! 

El juego tiene muy buena pinta, enhorabuena! 
Goal8644Hace 1 año20
Personajes. Se me da bien aprenderme los nombres de todos los personajes en los mundos de los juegos de RPG, que son los que más juego.
Vendetta794689Hace 1 año21
Pues yo diría que personajes. Jugando desde el ZX Spectrum, y pasando por decenas de consolas, debo conocer unos cuantos.
Vincentclodo308Hace 1 año22
En la categoría de personajes. Se me suelen quedar los nombres de todos los NPC con los que hablo en cada juego, desde los de FromSoftware (y mira que hay NPC sobretodo en ER) hasta juegos ultra random
HeyMarce3D126Hace 1 año23
Jugabilidad

Tantos años, y tantos juegos...
Pararegistros192Hace 1 año24
Creo que lo sería en arcades clásicos de los 80 y 90: Capcom, Konami, Sega, Taito, Data East, Namco, Irem, Tecnos, Tecmo, Toaplan...
Xerz214Hace 1 año25
Teniendo en cuenta que de las 4 preguntas de la tarjeta de ejemplo solo se responder a la primera diré la categoría personajes . La verdad que tiene buena pinta el juego para aprender más sobre el mundillo videojueguil.
Oliviacockburn606Hace 1 año26
Creo que en personajes o jugabilidad podría conseguir un PERFECT... ¡Es broma!

Los videojuegos me apasionan así que seguro que haría una buena RUN aunque tampoco es muy difícil ya que en mi entorno, no son muy jugadores. 

Lo más normal es que sonara para mí un YOU WIN!
1 VOTO
Balmung06738Hace 1 año27
Pues me gustaría pensar que jugabilidad, por haber probado tantísimos juegos diferentes, pero precisamente por eso mismo podría dárseme bien la categoría de personajes.

P.D: @3DJuegos No sé si lo habéis hablado ya, pero creo que sería un gran acierto venderlo también en tiendas de juegos de mesa (Dungeon Marvels, Zacatrus etc. Por mencionar algunas)
JosephBlue280Hace 1 año28
La categoria de curiosidades sería la mia. Me gusta leer todo tipo de curiosidades, y tengo en mi mesita de noche el libro de Marc Rollán "Play Historia" como mi biblia personal 
Verjav17Hace 1 año29
Yo creo que la mira sería la de curiosidades, ya que devoro todos los artículos que encuentre sobre la historia y desarrollo de videojuegos. Eso sin contar los libros que compró sobre el tema 
Boadicea38Hace 1 año30
Mi categoría sería la de Personajes de videojuegos, puesto que me encanta conocer todo sobre ellos como su personalidad y trasfondo. Realmente los personajes son un elemento muy importante en según qué géneros.
Además tengo que mencionar que a muchos personajes se les coge un cariño especial.
RafaEMEU885Hace 1 año31
Intuyo que sería muy bueno en la categoría de jugabilidad, ya que llevo más de 20 años de vicio a mi espalda y he jugado de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!

Hay 77 respuestas en Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL