Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 808

Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio

[b]Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio[/b]
La plataforma renueva su catálogo e introduce controles táctiles en un buen puñado de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222931/estos-son-los-5-juegos-gratis-de-xbox-game-pass-para-cerrar/]Leer la noticia: "Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio"[/url]
Xbox Game Pass
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 1 año1
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy  y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año2
No me vi venir el far cry 5.
Juegazo para jugar con amigos.
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 1 año3
Ubisoft en estos momentos 
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año4
Yo ahora le volvi a dar una oportunidad a hollow knight, y me está flipando. 
Tengo que tener más paciencia con los juegos, a veces lo abandono al principio, porque se me hacen pesados, y luego me acaban encantando. 

También es verdad, que los indies de entrada, cuesta verles el potencial. 
Lo mismo me pasó con yakuza y ahora también estoy enganchado, hasta que no acabe con uno de los dos, no empiezo otro. 
Tengo para rato...
JGTo6479Hace 1 año5
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año6
Hostias el farcry 5 lo voy a tener que dejar pasar por ahora, ya que estoy con el AC origin y hoy toca vicio al TESO que salio la actualizacion de la traduccion al castellano en consolas.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año7
@JGTo efectivamente, si no lo tienes claro que te va a resultar muy malo.
XS19912255Hace 1 año8
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
Enserio estas diciendo que este año no ha sido muy bueno ? Madre mia las tonterias que hay que leer en este foro.
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año9
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
No ha sido para nada malo , lo que pasa es que el año pasado con los bombazos de halo infinite, Forza horizon 5, age of empires 4 , psychonauts 2 y el back4blood hacen ver cómo "malo" el gamepass de este año pero para nada ha sido un mal año , recientemente jugué Lost in randoms gracias al gamepass y ha sido el mejor juego de aventuras que he jugado en mucho tiempo
11 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año10
Quiero el inmortal fenix para cuando aaaaaaaaaaaa! jajaj
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año11
Pues una segunda mitad de mes bastante floja en especial considerando el tiempo extra que se tardaron en agregar juegos. Digo que flojo, pero imagino que para aquellos que consumen cosas como Fifa y juegos de ubisoft deben estar felices.

Para mi Fifa y Far cry son de esos juegos excesivamente comerciales(por así decirlo) que no les metería ni un segundo de mi tiempo, y no creo que jugar algo solo porque estás pagando el gamepass sea muy sano. Así que queda esperar el siguiente mes.
JGTo6479Hace 1 año12
@Santy9peralta
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
No ha sido para nada malo , lo que pasa es que el año pasado con los bombazos de halo infinite, Forza horizon 5, age of empires 4 , psychonauts 2 y el back4blood hacen ver cómo "malo" el gamepass de este año pero para nada ha sido un mal año , recientemente jugué Lost in randoms gracias al gamepass y ha sido el mejor juego de aventuras que he jugado en mucho tiempo
Revisa mi comentario y después lee el tuyo.
JGTo6479Hace 1 año13
@XS1991
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
Enserio estas diciendo que este año no ha sido muy bueno ? Madre mia las tonterias que hay que leer en este foro.
Pues hombre, viniendo de Forza Horizon, Gears 5 con su expansión y Halo Infinite, tú dirás... De momento del Gamepass de este año he probado el Sniper Elite 5 y me parece tan aburrido que ni lo cuento.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año14
@JGTo
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
Enserio estas diciendo que este año no ha sido muy bueno ? Madre mia las tonterias que hay que leer en este foro.
Pues hombre, viniendo de Forza Horizon, Gears 5 con su expansión y Halo Infinite, tú dirás... De momento del Gamepass de este año he probado el Sniper Elite 5 y me parece tan aburrido que ni lo cuento.
No todos los años van a salir igual de buenos, aunque eso si, todavía faltan este año un par de juegos que acaban exclusividad con Sony y alguna sorpresita que tendrán preparada. Far Cry 5 y Ac Origins y el Rainbow Six de zombies no son malas noticias, Ubisoft se está integrando de lo lindo.
XS19912255Hace 1 año15
@JGTo
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Far cry 5 , el juego de las tortugas ninja , el naraka ( exclusivo de Xbox ) , el shadowrun trilogy y el FIFA 22 , todo en una misma quincena , menos mal el gamepass este año " ha Sido muy malo "
Hombre... tampoco es que haya sido muy bueno.
Enserio estas diciendo que este año no ha sido muy bueno ? Madre mia las tonterias que hay que leer en este foro.
Pues hombre, viniendo de Forza Horizon, Gears 5 con su expansión y Halo Infinite, tú dirás... De momento del Gamepass de este año he probado el Sniper Elite 5 y me parece tan aburrido que ni lo cuento.
Todavian quedan 6 meses de este año, los juegos que comentaste salieron a finales de año que es cuando mas interesa por la epoca navideña, esperate a final de año y ya dices que este año a sido malo que tampoco a sido malo ya que estos primeros meses an salido bombazos mes tras mes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio

Hay 29 respuestas en Estos son los 5 juegos gratis de Xbox Game Pass para cerrar junio, con 4 que dejan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL