Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 359

Las ventas de PS5 siguen impulsando a los exclusivos de Sony en el top de ventas de Reino Unido

[b]Las ventas de PS5 siguen impulsando a los exclusivos de Sony en el top de ventas de Reino Unido[/b]
Horizon: Forbidden West vuelve a liderar la lista de más vendidos en una semana tranquila en el mercado físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222925/las-ventas-de-ps5-siguen-impulsando-a-los-exclusivos-de/]Leer la noticia: "Las ventas de PS5 siguen impulsando a los exclusivos de Sony en el top de ventas de Reino Unido"[/url]
Ps5, Reino Unido, Horizon Forbidden West, LEGO Star Wars The Skywalker Saga, Mario Strikers Battle League Football, The Quarry y Ventas
Israelmova15679001Hace 1 año1
Hostia, no esperaba que fuese tantísima la diferencia entre las ventas de PS4 y PS5 del Horizon
1 VOTO
Miki183835Hace 1 año2
Puede deberse a que obligan a comprarlo junto a la ps5 como hacen en España o simplemente que es un juegazo. No sé si allí también están optando por esa política tan rastrera. Yo llevo desde enero esperando una PS5 y de momento nada. Y si encima me llaman para ofrecérmela junto a juegos y periféricos para hacerme soltar 750,00€... me dolerá decir que no.
MRGUMMER1618Hace 1 año3
Empiezo a tener ganas de que mis amigos tambien este  en la nueva generación , compartir experiencias refuerza las ventas , seguro hubieran pasado por caja con este juego , pero no apetece comprarse juegos sabiendo que en un poco tiempo si dios quiere podrán tenerla y por eso se esperan
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Es muy buena estrategia, lo mismo hizo Nintendo con Wii Sport, venderla con todas las Wii que hacian y es uno de los juegos mas vendidos de la historia. Y con horizon me alegro, creo que aqui tambien es dar a conocer mas la IP para si hacen un 3 tener una base mas grande de gente que lo conoce porque lo compraron en el pack de PS5 y asi se lo compran. Win Win para Sony.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año5
El 95% de las ventas de HFW han sido en PS5 y algunas sectas se quejan de que FFVII Rebirth solo saldrá en PS5 a finales de 2023 o principios de 2024 donde dicha consola ya estará asentada, y lo llamas "clasista" madre mía que perdidos están, me alegro mucho por el HFW porque seguramente despues del boom de Elden Ring mucha mas gente habrá empezado a comprarlo como siguiente juego para jugar y disfrutarlo porque es un juegazo.
6 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año6
Sin comentario.
EDITADO EL 21-06-2022 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Raptor-Ackerman503Hace 1 año7
Hace unos años se filtró que Assassins Creed no tenía una protagonista femenina única porque, según sus directivos, los juegos protagonizados por mujeres no venden.

Me gustaría saber con qué cara leería está noticia el muy rancio.
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es muy buena estrategia, lo mismo hizo Nintendo con Wii Sport, venderla con todas las Wii que hacian y es uno de los juegos mas vendidos de la historia. Y con horizon me alegro, creo que aqui tambien es dar a conocer mas la IP para si hacen un 3 tener una base mas grande de gente que lo conoce porque lo compraron en el pack de PS5 y asi se lo compran. Win Win para Sony.
La diferencia es que Nintendo daba Wii Sports incluido con Wii sin coste adicional. Con PS5 todos los establecimientos están obligando a comprar la consola junto con el juego y sin ningún tipo de rebaja, haciendote pagar casi 600 por el pack sin darte opción de comprar la consola sin juego. Y puedes darte con un canto en los dientes si es solo PS5 + Horizon, porque la gran mayoria de packs incluye Horizon y GT7 e incluso segundo mando y auricular, dejándote mínimo 200e más de lo que cuesta la consola. Así que estas ventas de Horizon no dicen nada, son simples cifras infladas bajo la trampa de las tiendas.
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año9
@Hasami--Age
Mostrar cita
Decir que son exclusivos de PS5 cuando saldran en PC. Sin comentario.
Pedir que digan que no son exclusivos para que tu ego no se sienta frustrado cuando a día de hoy no podemos jugarlos en Pc, ni tienen fecha, ni están anunciados, pues… Sin comentarios.
15 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año10
Normal, cuando te lo meten en cualquier pack, incluso comprando unos Choco Krispies o un Happy Meal. 

Algún día tendré que probar el primero en PC, seguramente cuando se anuncie el Forbidden West para PC, que sabemos por la filtración de Nvidia que está al acecho.
1 VOTO
Ernest18243Hace 1 año11
Los que dicen que la venta subió por los packs, se ve que no entienden mucho. Las ventas de los juegos se miden de manera unitaria. Cuanto odiador suelto... (y envidioso).
4 VOTOS
Ryubcn417Hace 1 año12
Yo lo estoy disfrutando!! Es un señor juegazo! Lastima para la gente q no da para más y pone comentarios negativos o buscan excusas porque no dan para más en vez de alegrarse de que un juego venda bien
1 VOTO
Voyevodus245Hace 1 año13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es muy buena estrategia, lo mismo hizo Nintendo con Wii Sport, venderla con todas las Wii que hacian y es uno de los juegos mas vendidos de la historia. Y con horizon me alegro, creo que aqui tambien es dar a conocer mas la IP para si hacen un 3 tener una base mas grande de gente que lo conoce porque lo compraron en el pack de PS5 y asi se lo compran. Win Win para Sony.
En UK, la PS5 se puede comprar en la Store sin pack que valga.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
@Ernest182
Mostrar cita
Los que dicen que la venta subió por los packs, se ve que no entienden mucho. Las ventas de los juegos se miden de manera unitaria. Cuanto odiador suelto... (y envidioso).
En USA el NPD no cuenta los juegos incluidos en packs, en UK creo que sí lo hacen.
1 VOTO
Zell-Dintch13Hace 1 año15
Me extraña que el 95% de las ventas del HFW hayan sido en ps5 porque yo, que tengo una, pillé la versión de ps4 (Con actualización gratuita a ps5) por ahorrarme unos euros, me salió por 57€ más o menos de lanzamiento.

Pensaba que más gente habría hecho como yo, pero vaya, veo que no .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS5 siguen impulsando a los exclusivos de Sony en el top de ventas de Reino Unido

Hay 29 respuestas en Las ventas de PS5 siguen impulsando a los exclusivos de Sony en el top de ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL