Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 206

Sonic Frontiers no es una excepción, sino el futuro de la saga para la próxima década

[b]Sonic Frontiers no es una excepción, sino el futuro de la saga para la próxima década[/b]
Takashi Iizuka, del Sonic Team, asegura que el título es el punto de partida para los juegos que llegarán en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222923/sonic-frontiers-no-es-una-excepci-n-sino-el-futuro-de-la/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers no es una excepción, sino el futuro de la saga para la próxima década"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Sonic Team, Takashi Iizuka y Sonic
Volkoloko3630Hace 1 año1
No se yo si va a vender mucho este juego como para hacer esas afirmaciones
Imon-Spartan23803Hace 1 año2
@Volkoloko
Mostrar cita
No se yo si va a vender mucho este juego como para hacer esas afirmaciones
Viendo los anteriores juegos de Sonic seguramente venda lo suficiente para que salga rentable, es lo que ocurre siempre con el erizo pueden hacer la mayor mierda jamas vista que su fanbase lo va a comprar.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Pues ya lo siento
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año4
Pues en mi opinión, vaya tremenda mierda como sea el futuro de Sonic igual que este juego  ...
1 VOTO
Peasant7227Hace 1 año5
Si las ventas no acompañan, ya vendrán las rectificaciones a esas palabras.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año6
Sera por juegos.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año7
Antihype791097Hace 1 año8
Pues mal vamos...
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año9
Por lo menos ya tienen claro que su futuro es la bancarrota, porque de esta no se levantan. RIP SEGA.
SirPlayALots4118Hace 1 año10
@Volkoloko
Mostrar cita
No se yo si va a vender mucho este juego como para hacer esas afirmaciones
Del Breath of the Wild se vaticinaba fracaso, de este Sonic... pues bueno, lo comprarán los fans de Sonic
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
Es más fácil hacer mundos abiertos que pasillos lineales con infinidad de caminos para llegar a una meta

Yo lo veo bastante lógico
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
45 GB yo creo que ocupará más o menos en PS4 al menos no creo que sobrepase los 50 GB siendo un Sonic lo dudo.. pero nunca se sabe.
Volkoloko3630Hace 1 año13
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
No se yo si va a vender mucho este juego como para hacer esas afirmaciones
Del Breath of the Wild se vaticinaba fracaso, de este Sonic... pues bueno, lo comprarán los fans de Sonic
No he leido lo de que un zelda fuese a ser un fracaso en la vida hulio
Crixus93594Hace 1 año14
Ya dejen morir a Sonic de una vez pls
1 VOTO
XJavi2013928Hace 1 año15
Parece un mapa autogenerado en Unreal que le agregaron assets al azar jaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers no es una excepción, sino el futuro de la saga para la próxima década

Hay 17 respuestas en Sonic Frontiers no es una excepción, sino el futuro de la saga para la próxima década, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL