Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SinLuz49
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 1446

FIFA 22: Ultimate Team: EA Sports la lía con Messi Metamorfo

Acaban de subirle el rango de precio a 14,2 millones en PlayStation y 13,9 en XBOX... ESTAMOS A MEDIADOS DE JUNIO

Literalmente ayer en XBOX se estaban vendiendo a 5,5 millones y en PlayStation a 7,4...

EA Sports es la compañía mas anormal que yo he conocido, o sea se han tirado todo el puto fin de semana con el jugador extinto sin subirle el rango, y ahora que la gente ya los estaba poniendo en venta y se estaba estabilizando en un precio le suben el rango, cada día tengo mas claro que esta compañía esta dirigida por verdadera retrasados mentales.

Hay gente en XBOX que le va a sacar 4 millones de beneficio a Messi por esta decisión sin sentido, ¡AH! Pero luego banean porque no quieren que se especule con el mercado.
Luysmii5520Hace 1 año1
No han líado nada. Oferta y demanda y en ps está sobre 7.6.
Gravesen-025360Hace 1 año2
Que han liado??el que quiera que compre y el que no pues nada,otra cosa que pusiesen su descarte en 14m entoces si,pero lo que dices es un sinsentido.
2 VOTOS
SinLuz49Hace 1 año3
De sin sentido nada, en PlayStation ha subido MEDIO MILLÓN respecto a lo que se estaba vendiendo ayer antes de la subida del rango de precio.

En XBOX se están comprando a UN MILLÓN más caro respecto al precio de ayer por la noche antes de la subida de rango de precio.

Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA.
Jalabert242Hace 1 año4
No se habla de otra cosa, vaya liada dios, creo que hoy nadie duerme y se vienen abandonos masivos del juego.
Gravesen-025360Hace 1 año5
@SinLuz
Mostrar cita
De sin sentido nada, en PlayStation ha subido MEDIO MILLÓN respecto a lo que se estaba vendiendo ayer antes de la subida del rango de precio. En XBOX se están comprando a UN MILLÓN más caro respecto al precio de ayer por la noche antes de la subida de rango de precio. Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA.
pues los que deberian quejarse son a los que caparon el rango y no pidieron venderlo al precio que de verdad la demanda quiere pagar por ellos,no los que estan pagando un precio que uno pone libremente sin verse limitado por su rango Sigo diciendo que es un sinsentido que te quejes de que a un jugador le suban el rango es lo mas justo para todos,otra cosa es que te perjudique ya que quieras comprarlo entoces tienes toda la razon que bajen su rango a 2m que asi te gastas menos
LaUchile1219Hace 1 año6
Vaya bestia y luego suelta un "Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA"
Fedex51023Hace 1 año7
Hoy comienza el invierno en el cono sur, digo, en consonancia al post éste.
BabaYaga451326Hace 1 año8
Unos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.
1 VOTO
SinLuz49Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SinLuz49Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año11
@BabaYaga45 vas repartiendo por todos lados a lo John Wick ehh hahahaha, juegame un partido anda
BabaYaga451326Hace 1 año12
@SinLuz
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Unos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.
Esto me lo dice Don BabaYaga45 que tiene 30 años y todavía vive con sus padres. Espabila un poco.
Claro, sí me conoces de toda la vida, cuál es mi nombre de pila?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SinLuz49Hace 1 año14
@BabaYaga45
Mostrar cita
@SinLuz
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Unos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.
Esto me lo dice Don BabaYaga45 que tiene 30 años y todavía vive con sus padres. Espabila un poco.
Claro, sí me conoces de toda la vida, cuál es mi nombre de pila?
Te retratas tu solo
Opo531302Hace 1 año15
Jajaja me ha venido bien volver al fifa despues de 5 meses,  no me acordaba las jilipo.... Que se hablaban en este foro.
Contestando al creador del post, creo que hay otro tema preguntando esto mismo si subirian el rango, y ademas esto es parte del mercado.
Que querias ese messi mas barato pues por esperar ha subido eso es ley de vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA Sports la lía con Messi Metamorfo

Hay 26 respuestas en EA Sports la lía con Messi Metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL