Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1074

El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego

[b]El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego[/b]
Red Shirt Guy se hizo famoso en la BlizzCon 2018 al preguntar si Diablo Immortal era una broma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222916/el-tipo-que-pregunt-si-el-anuncio-de-diablo-immortal-era/]Leer la noticia: "El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego"[/url]
Diablo Immortal, Red Shirt Guy, Blizzard y BlizzCon 2018
S-15HD33417Hace 1 año1
Fíjate, este análisis no lleva nota y se entiende bastante bien 
47 VOTOS
Malhablado390Hace 1 año2
Mucha prensa y gente (yo entre ellos) picó en sus primeras horas pensando que el juego no estaba mal. 

Pero la sorpresa viene después...
Antenaitor123416Hace 1 año3
@Malhablado Explicate por favor.
WindJockey729Hace 1 año4
Pequeña corrección, el comúnmente conocido como Red Shirt Guy es otra persona (Ian Bates), que en una Blizzcon anterior corrigió a los creadores sobre su propia historia.

Es una coincidencia que este hombre también llevara una camiseta roja cuando lanzó su pulla.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año5
A buen entendedor..., pocas palabras bastan.
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 1 año6
@WindJockey
Mostrar cita
Pequeña corrección, el comúnmente conocido como Red Shirt Guy es otra persona (Ian Bates), que en una Blizzcon anterior corrigió a los creadores sobre su propia historia. Es una coincidencia que este hombre también llevara una camiseta roja cuando lanzó su pulla.
En la noticia lo pone, que hay otro de 2010 muy conocido. Pero a este también se le conoce así después de lo del otro, o entiendo yo.
Malhablado390Hace 1 año7
@Antenaitor123

En los niveles que van hasta el 40 o 50 te hace creer que es un juego en el que puedes avanzar sin problema. Pero en cierto momento se convierte en puro grindeo (o pago) para avanzar.

Blizzard lo ha medido muy bien para que las primeras horas te parezcan muy buenas, la trampa es avanzar un poco mas para darte de morros.
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año8
+1 desinstalado ya, y como bien dicen por aquí el juego ea totalmente otro cuando lo empiezas a cuando ua estas por el lvl 50
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año9
Pues yo no lo voy a desinstalar, por que para desinstalarlo primero hay que instalarlo
19 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año10
Blizzard se equivoca, tira su imagen por tierra por cuatro duros. Con éste juego ganará el dinero que seguramente le lleve a perder en sus otros juegos.
Crear una buena imagen de compañía cuesta un gran esfuerzo como para dilapidarla con juegos como éste.
2 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año11
A ver, pues es un poco como meter los huevos en el microondas...

No necesitas hacerlo personalmente, para saber que mucho bueno de ello no puede salir...
Jalman132461Hace 1 año12
1. No creo recordar algún caso donde la dicotomía de aceptación y desempeño comercial fuera tan distante. Esto prueba que el público que gasta no está interesado en notas ni polémicas ni nada. Quiere jugar y punto. Un amigo que lo empezó a jugar los primeros días (no sé si lo sigue haciendo) se mostró sorprendido cuando le dije "ah, ¿ese Diablo que la gente odió por ser de móvil?" Mi amigo solo juega DOTA y poco o nada se informa más que por streamers.
2. Intuyo que tampoco servirán tantas quejas porque cuando lancen Diablo 4 estarán todos haciendo fila para jugar/comprarlo y como diría Jeff de los Simpsons "La peor película, solo la veré 2 veces más".

En conclusión, todo seguirá igual con quejas o sin ellas.
NoeliaPink1427Hace 1 año13
Me alegro que no sea generalizado. Los servidores están llenos y no me extraña porque fuera de las polémicas el juego es un juegazo.
Djmanko30Hace 1 año14
Como jugador de horas en este juego y sin poner ni un duro en él.

El juego merece la pena aunque no le metas un duro simplemente viendo su historia y jugando hasta el LVL 60. a partir de ahí si no metes dinero olvídate de PVP y de los boss mas altos hasta que te dejes los dedos durante meses y claro sacaran alguna actualización que te jodera cuando lo consigas. Es Blizzard.

Es el juego en el que se nota más el Pay To Win de la historia a mi parecer, pero oyes que es blizzard y lo más divertido será cuando pase 1 año y la gente juegue menos que bajaran precios dejando careto a los que pagaron de inicio. Aunque en esto ultimo no las tengo yo todas conmigo por lo mismo que puse dos veces, es Blizzard..
A7xgunslinger613Hace 1 año15
Jajajaja aún recuerdo ese día, dudo mucho que vaya a haber una presentación tan desastrosa como la de Diablo Inmortal  el ridículo que hicieron ese día fue legendario, el presentador estaba al borde del llanto .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego

Hay 17 respuestas en El tipo que preguntó si el anuncio de Diablo Immortal era una broma publica su análisis del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL