Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1235

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Es tema es sobre todo para aquellos que se lo plantean.

No lo hagais ni locos.

Chellini, koulibaly, marquinhos y militao estan por encima de el y sobretodo infinitamente mas barato que el 

Y si es un hilo de medio lloros, porque al cabron le pareció bien tener un tiron en el min 80 que me ha costado la derrota...
Danelotti1204Hace 1 año1
@DrAndre333 pues para mí es el mejor central del juego y al principio no me gustaba xd
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 1 año2
Eso es tu opinión, tan respetable como diferente a la mía.

Yo ánimo a todo el mundo que se lo haga, el único problema que tiene es que no corre como Mbappe, defendiendo es increíble.
Manel55301Hace 1 año3
Para mi tambien és el mejor, Chiellini no les anda lejos.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Para mi es el mejor, yo tengo en el club a van dijk,días toty chiellini y Militao y para mi Paolo es el mejor si valoramos solo defensa y colocación, ya ritmo tienes posiblemente alternativas mejores.
LOOZ3167Hace 1 año5
Te compro que ahora hay muchísimas alternativas baratas, pero yo que lo llevo desde que salió el SBC lo tuve de titular hasta que salió chiellini y me estoy planteando sentar a militao por él. Pero es defensa top.
Gravesen-025360Hace 1 año6
Hombre ahora no puede ser tan diferencial,debido a la variedad de cartas,pero el sbc lleva activo un par de meses y entoces era diferencial,pero desde mi humilde opinion maldini es el mejor para la gente que defiende bien,me explico si sabes defender y no necesitas corregir la posicion con alguien agil es el mejor,es el mismo ejemplo que en el ataque ronaldo es el mejor para la gente que sabe hacer skills y utilizar su cuerpo,yo como no se me funciona mejor eusebio por decir uno.
Devilnano1485Hace 1 año7
Yo tengo todos y no me decido que pareja pondriais:

- militao
- maldini
- van dikj
-alaba
- mukiele
-kalulu
- chiellini.
Magicp1916Hace 1 año8
Para mí no es el mejor central del juego pero.. sigue siendo extremadamente competitivo.
Han chetado demasiado a los Koulibaly, Chiellini, Kounde, etc.. yo los he probado todos porque he tenido la "suerte" de que me han tocado todos los centrales Tots del juego y Maldini sigue en mi defensa.

Si tengo que hacer un ranking:

1- Koulibaly 
..-Chiellini (Aun no lo he probado pero apunta ahí)
3- Kounde
4- Marquinhos
5- Militao
6- Maldini
7- Van Dijk.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año9
@Devilnano
Mostrar cita
Yo tengo todos y no me decido que pareja pondriais: - militao - maldini - van dikj -alaba - mukiele -kalulu - chiellini
Yo he incorporado a Chiellini para jugar junto a Maldini pero aún está en fase de pruebas, de momento bien, pero apenas he jugado con él para emitir un veredicto. Creo que sería la mejor pareja con lo que tienes, sino pues Militao por un de ellos dos, porque al final cada uno juega de una forma y le saca más partido a ciertos centrales. Maldini es más complejo de utilizar pero cuando aprendes a llevarlo vas con una confianza con él que te encanta.
LaUchile1219Hace 1 año10
Yo lo hice cuando salio y no me arrepiento pq lo use bastante, es top pero nunca me parecio mejor que marquinhos toty y ahora con la droga que han metido ni top 5 para mi... y supongo que esta por caer algo muy gordo, así que yo tampoco recomendaria que alguien se hiciera a Maldini hoy.
RaulR1974120Hace 1 año11
Yo también hice el sbc y llevaba Marquinhos Toty y Maldini
He hecho el sbc de Chielini y el que se va al banquillo es Marquinhos.
TOCADO3466Hace 1 año12
Calidad precio si esta muy desequilibrado, pero en rendimiento si se me hace de los mejores top 5.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año13
Yo tenía un poco de miedo porque lo terminé la semana pasada y ya había probado los mejores centrales tots y las animaciones defensivas que tiene este Maldini no las tiene ninguna otra carta. Muy top Paolo.
Balibres692Hace 1 año14
Para jugar con 10 de profundidad todavía cumple.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año15
Me tocó en pp de icono hace unas semanas y es el mejor central del juego compañero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Hay 35 respuestas en Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL