Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nueva copa soltero vs casados

Keny8001356Hace 1 año16
Con esto se confirma que los de ea no juegan a su propio videojuego, mira que pueden tener buenas ideas y hacen semejante mierda , porque no ponen un amistoso que tengas que jugar con bronces contra tots ya de paso?ni en julio le saben dar vidilla al juego
1 VOTO
Canxita1335Hace 1 año17
La idea no es del todo mala. La ejecución si lo es. 

Habiendo tantas alternativas : Sin jugadores especiales, mete gol gana, los platas juegan con 9 jugadores, gol de bronce vale doble. Algo para balancear. 

Como esta ahora, encontrar partido con platas demora 10 munutos, y con bronce no apetece jugar.
LaUchile1228Hace 1 año18
Que tardemos 10 min en encontrar rival de bronce es la mejor prueba que la idea es mala.
Lo ideal seria que los ultimos dias todos entremos a regalar partidos con los platas.
Como dicen por ahi, si nos organizamos co.. todos.
Gravesen-025363Hace 1 año19
venga que si se puede
1 VOTO
Rubo21138Hace 1 año20
Es bastante mierda jugar con bronces peeeero... También tiene su gracia... Yo jugué los 4 contra chetoplatas. Uno abandoné al minuto 20, otro al minuto 50 y algo q me cayeron 2 nada más empezar la segunda parte después de llegar empatado al descanso. Otro me ganó sobre la bocina. Y para mi sorpresa, uno con muñones y la presión constante puesta desde el inicio... Le empaté en el 90 y en la primera parte de la prórroga le cayeron 3, y no voy a negar q no podía parar de reír... Es cansino jugar con jugadores q no dan un pase a derechas, ni se giran, ni hacen nada en condiciones (obviamente cogí los q tenía x el club con algo de ritmo), pero si toca gente mala en contra aún tiene su gracia el luchar partidos tan desnivelados 
Jca84911Hace 1 año21
Hombre es muy complicado ganar con bronces a los platas chetados alguno puede caer porque te enfrentes a uno muy malo o a alguien que le metas uno y se salga directamente, a mi me iba encima mal la conexión y perdí los 4 no por la conexión sino porque a poco que él rival juegue normal hay una diferencia abismal a uno le empecé ganando 2-0 pero en un rato por más que lo intenté imposible.

Con los platas insisto yéndome fatal la,conexión gané los 4 en cuanto te ponías 2 goles arriba se salían y eso que apenas podía correr yo ni hacer nada pero aún así la diferencia de ambos equipos hacia que ganar fuese incluso sencillo.
BabaYaga451326Hace 1 año22
Lo probé ayer, es casi imposible ganar con los bronces, si fuera a gol gana o los partidos aquellos de 3 minutos aún habrían más posibilidades. 
Y no pensáis que la diferencia de los chetos platas a los bronces tendría que ser similar a la de por ejemplo un Mbappé tots vs defensas nifs? Porque ni de broma se nota la diferencia de un equipo de 30kk con uno nif como se nota en esos amistosos.
Macacoyabu777Hace 1 año23
Lo máximo con bronces ayer fue ir ganando un partido 2-0 y que me remonto en la segunda parte. 
Si eres paciente tocando la bola, tienes manos y el otro es algo manco, puedes ganar. Sino, olvídate. 


Ah y olvídate de encontrar ya partido siendo tu el plata.
Payuko471Hace 1 año24
Yo he ganado otro hoy, ya llevo 2 jajajaja, es insufrible
Verticalesdecai2526Hace 1 año25
Yo llevo 2 de 8 es súper complicado. Es que todo dios lleva equipos cheto platas, ni uno platas normales. Si fuera así habría más posibilidades pero con los chetoplatas imposible.
Gravesen-025363Hace 1 año26
@Payuko
Mostrar cita
Yo he ganado otro hoy, ya llevo 2 jajajaja, es insufrible
@Verticalesdecai otro por aqui que lleva 2,encima menuda satisfacion que te tire del cable uno que te da pausa para que te vayas con un equipo de plata vs bronce,pues se llevo una remontada de 0-2 Pd:me dio pausa con 0-1 y 0-2
EDITADO EL 22-06-2022 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Verticalesdecai2526Hace 1 año27
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Payuko
Mostrar cita
Yo he ganado otro hoy, ya llevo 2 jajajaja, es insufrible
@Verticalesdecai otro por aqui que lleva 2,encima menuda satisfacion que te tire del cable uno que te da pausa para que te vayas con un equipo de plata vs bronce,pues se llevo una remontada de 0-2 Pd:me dio pausa con 0-1 y 0-2
Si tio, da satisfacción. La idea no me parece mala del todo, solo quitaría lo de poder jugar con cheto platas
LaUchile1228Hace 1 año28
Yo esperando que alguien entre a la sala de bronce... asi 10 min. Que terrible el que se espera tanto y luego lo vacuna uno con bronces   

1 VOTO
Gravesen-025363Hace 1 año29
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Payuko
Mostrar cita
Yo he ganado otro hoy, ya llevo 2 jajajaja, es insufrible
@Verticalesdecai otro por aqui que lleva 2,encima menuda satisfacion que te tire del cable uno que te da pausa para que te vayas con un equipo de plata vs bronce,pues se llevo una remontada de 0-2 Pd:me dio pausa con 0-1 y 0-2
Si tio, da satisfacción. La idea no me parece mala del todo, solo quitaría lo de poder jugar con cheto platas
yo tambien quitaria eso,ademas de dar una ventaja el que juega con platas comp que sus goles valgan doble,pero es bastante absurdo este modo que han metido,pero bueno con uno al dia se puede llegar a 7
Nomaronclaf949Hace 1 año30
Primera victoria  

Yo desde que el primer rival que me crucé con plata chetos me hizo tiempo ganado él 4-2 en el 70, lo que hago es salirme contra los plata chetos.

Si no me toca ningún plata normal pues me jodo y no lo juego pero lo que no voy a hacer es meterme a que me vacilen con un equipo tan superior.
DidacX2779Hace 1 año31
¿Pero en serio estáis jugando a esto? Creo que es una auténtica pérdida de tiempo, es un sinsentido total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva copa soltero vs casados

Hay 81 respuestas en Nueva copa soltero vs casados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL