Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las nuevas herramientas de Epic Games habilitan el juego cruzado con Steam, y no es la única novedad

InsaneReactions985Hace 1 año16
Al final todos de una forma u otra acaban reconociendo la superioridad de Steam en el mundo de los launchers.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año17
@Jonan
Mostrar cita
Ya era hora, que los juegos en la Epic se quedaban muertos casi desde el día 1 tipo chivalry 2......
Calla calla q me lo pillé de salida en Epic y al mes estaba muerto 0 players no podías jugar online. Gracias a Dios salió en Steam hace poco y con el croosplay por fin puede volver a jugar a chivaldry2. Primer y último juego q compro en Epic, esa guarrada de la exclusividad al final jodió la playerbase. Esa no se la perdono.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año18
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Y como siempre, este tipo de comentarios parcializados que desvirtuan una noticia y entorpecen el foro nunca se quedan... viva la competencia, Es una buena noticia para aquellos que como Yo, no tenemos ninguna obligacion ni sentimos que le debemos lealtad con ninguna tienda...porque ssolo nos dan algo cuando pasamos por caja, por ende...viva la competencia
No has comprado juegos online en Epic no? Ya t lo digo yo, no lo hagas. A mí me la liaron con chivaldry2 pq no había jugadores tras un mes. Hasta q no salió en Steam la semana pasada el juego estaba muerto. Y ahora x fin puedo jugarlo desde Epic con gente d Steam 1 año el juego muerto... Q les follen a Epic por cerdos.
5 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año19
@Blackleo77
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Y como siempre, este tipo de comentarios parcializados que desvirtuan una noticia y entorpecen el foro nunca se quedan... viva la competencia, Es una buena noticia para aquellos que como Yo, no tenemos ninguna obligacion ni sentimos que le debemos lealtad con ninguna tienda...porque ssolo nos dan algo cuando pasamos por caja, por ende...viva la competencia
Competencia que muchas veces los únicos perdedores somos nosotros, que salgan todos los juegos en todos los launchers y que la gente elija a ver donde se quedan.. competencia comprando exclusivos en pc es la peor basura de todas.
El problema con Epic es que vemos la competencia con Steam como si solo nos beneficiara o no a nosotros, y eso esta bastante lejos de la realidad. Steam es la numero 1, eso lo entiendo, pero no puedes competir con un grande si no haces las cosas en grande. Esta competencia no nos afecta tanto como a las desarrolladoras, que son los principales protagonistas y clientes de estas tiendas y eso nadie lo ve. Para nosotros es la exclusividad y los juegos que regalan, pero para los desarrolladores la cosa va mucho mas lejos, desde menos comisión, hasta full soporte gratis de Unreal engine, solo por ponerlo en la tienda y antes de acusar a Epic de eso.. deberíamos acusar los desarrolladores que aceptan eso... deberíamos acusar a Los demás desarrolladores a los cuales cierto fabricante de consolas paga y paga para prevenir usuarios de otra consola jugar a ciertos juegos..pero en fin... tenemos ojo para una cosa, pero nos hacemos de la vista gorda en otras. Compro en las tiendas que me dan el mejor precio y si en Epic esta mas barato un juego no me dejo llevar por ninguna lealtad.
EDITADO EL 20-06-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año20
@InsaneReactions
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Y como siempre, este tipo de comentarios parcializados que desvirtuan una noticia y entorpecen el foro nunca se quedan... viva la competencia, Es una buena noticia para aquellos que como Yo, no tenemos ninguna obligacion ni sentimos que le debemos lealtad con ninguna tienda...porque ssolo nos dan algo cuando pasamos por caja, por ende...viva la competencia
No has comprado juegos online en Epic no? Ya t lo digo yo, no lo hagas. A mí me la liaron con chivaldry2 pq no había jugadores tras un mes. Hasta q no salió en Steam la semana pasada el juego estaba muerto. Y ahora x fin puedo jugarlo desde Epic con gente d Steam 1 año el juego muerto... Q les follen a Epic por cerdos.
No, solo la Samurai Shodown collection y nunca rencontré una partida gracias por dejarme saber,
EDITADO EL 20-06-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 1 año21
Bravo, todo lo que beneficie al usuario se aplaude.

Saquen a los troleros de siempre, poniéndose camiseta con logo para verter mierda sobre "sus enemigos".
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año22
La única competencia que se puede hacer con los juegos es: Darlo a mejor precio, como hace por ejemplo GOG.
Que esté sólo en tu plataforma temporalmente o para siempre porque le soltaste billetes a la desarroladora: Rastrero.
10 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año23
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Y como siempre, este tipo de comentarios parcializados que desvirtuan una noticia y entorpecen el foro nunca se quedan... viva la competencia, Es una buena noticia para aquellos que como Yo, no tenemos ninguna obligacion ni sentimos que le debemos lealtad con ninguna tienda...porque ssolo nos dan algo cuando pasamos por caja, por ende...viva la competencia
Competencia que muchas veces los únicos perdedores somos nosotros, que salgan todos los juegos en todos los launchers y que la gente elija a ver donde se quedan.. competencia comprando exclusivos en pc es la peor basura de todas.
El problema con Epic es que vemos la competencia con Steam como si solo nos beneficiara o no a nosotros, y eso esta bastante lejos de la realidad. Steam es la numero 1, eso lo entiendo, pero no puedes competir con un grande si no haces las cosas en grande. Esta competencia no nos afecta tanto como a las desarrolladoras, que son los principales protagonistas y clientes de estas tiendas y eso nadie lo ve. Para nosotros es la exclusividad y los juegos que regalan, pero para los desarrolladores la cosa va mucho mas lejos, desde menos comisión, hasta full soporte gratis de Unreal engine, solo por ponerlo en la tienda y antes de acusar a Epic de eso.. deberíamos acusar los desarrolladores que aceptan eso... deberíamos acusar a Los demás desarrolladores a los cuales cierto fabricante de consolas paga y paga para prevenir usuarios de otra consola jugar a ciertos juegos..pero en fin... tenemos ojo para una cosa, pero nos hacemos de la vista gorda en otras. Compro en las tiendas que me dan el mejor precio y si en Epic esta mas barato un juego no me dejo llevar por ninguna lealtad.
Excepto que por comodidad, valga la pena pagar de más. Estuve a puntito de comprarme en GOG Pillars of Eternity 2 Obsidian edition por 5,74 dolares americanos, cuando de repente unos dias después, estaba en Steam en una diferencia aproximada de 80 centavos, los cuales prefería pagar. Y por qué? Pues llevo en Steam casi 15 años, tengo juegos memorables y sigo aumentando la biblioteca cuando las ofertas lo incitan o el hype es inevitable y pues se debe comprar a como cueste. Y después está la locura de tener juegos en GOG, en Amazon, el Epic, En Rockstar: Yaam e ha pasado como 6 veces que casi compro un juego en Steam o en GOG que ya tenía en Epic porque lo regalaron. Y luego está el tema de la capacidad: Tengo un SSD con 930 gb netos, un HDD con 1,88 teras netos y otro HDD con 3.66 tb netos y ahora por ejemplo quisiera mover archivos de por ejemplo Epic a un Disco Duro en concreto y muchos juegos si los mueves de carpeta ya no sirven, porque oh sorpresa, solo steam tiene un "mover documentos a nueva carpeta" donde te hace el transvase sin problemas, solo steam tiene el remote plat el cross play el prestamo de juegos... En fin que steam sigue siendo el rey en cuanto a soporte, comunidad, solucion de problemas, etc.
2 VOTOS
Quaketeca733Hace 1 año24
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año25
@Quaketeca
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
Te voy a contar un secreto: Salen solo en steam porque así lo quieren los desarrolladores, literalmente. Y además, recordaré y mencionaré al desarrollador que quería subir su juego en steam y en epic, y epic le ofreció dinero para que fuese exclusivo, los desarrolladores rechazaron y les prohibieron publicar su juego en epic, dicho en un twit por esos mismos desarrolladores. Igual es por eso que se publican menos juegos, piensa antes de acusar.
21 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año26
@Solidganja
Mostrar cita
La única competencia que se puede hacer con los juegos es: Darlo a mejor precio, como hace por ejemplo GOG. Que esté sólo en tu plataforma temporalmente o para siempre porque le soltaste billetes a la desarroladora: Rastrero.
No estoy de acuerdo. Si pones el mismo juego en EGS a 60€ y en STEAM a 65€, te aseguro que la versión para STEAM va a seguir vendiendo mucho más. Cuando la gente está fidelizada y contenta en una plataforma, no te va a cambiar por unos ligeros cambios en los precios. De ahí que EGS haya regalado decenas y decenas de juegos.
Heisenberg-9316Hace 1 año27
@Quaketeca
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
Valve jamás ha pagado a una empresa por obtener la exclusividad en su plataforma. Epic sí. Quien saca su juego en Steam, y sólo en Steam (en PC) es porque quiere, porque sabe que es donde está el mayor grueso de jugadores y porque sabe que es donde a fin de cuentas más rentabilizará su juego porque el número de ventas será ingente comparado con el resto de plataformas. Tu comparación carece de sentido. Yo como jugador prefiero que los juegos estén disponibles en cualquier plataforma y que el consumidor elija donde comprarlos. Esa competencia sí mola. La competencia que no mola es que venga Epic pagando a otra empresa para que, directamente, su juego no lo publique en Steam y a mí como jugador me priven de poder comprarlo en esa tienda. Lo rastrero de la maniobra se aprecia a simple vista y eso no es competencia, es exclusividad, que de ninguna manera beneficia al jugador. Lo que me parece increíble es que haya que seguir explicándolo tantos años después.
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año28
@InsaneReactions
Mostrar cita
Al final todos de una forma u otra acaban reconociendo la superioridad de Steam en el mundo de los launchers.
Es obvio, parte con la ventaja de muchos años de experiencia siendo la única en el sector, con los usuarios suyos en su totalidad. Nadie puede venir a estas alturas desde cero y poner una store al mismo nivel, ya que sería imposible arrancar con todas las variables y funcionalidades implementadas si tener una comunidad.
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 1 año29
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
Te voy a contar un secreto: Salen solo en steam porque así lo quieren los desarrolladores, literalmente. Y además, recordaré y mencionaré al desarrollador que quería subir su juego en steam y en epic, y epic le ofreció dinero para que fuese exclusivo, los desarrolladores rechazaron y les prohibieron publicar su juego en epic, dicho en un twit por esos mismos desarrolladores. Igual es por eso que se publican menos juegos, piensa antes de acusar.
Y yo te contaré otro secreto: Algunos juegos solo salen en Epic Store porque así lo quisieron los desarrolladores literalmente, no por haber pagado por ellos. Pero el fanboyismo les impide ver y considerar eso también. Ustedes creen que esto solo puede pasar en Steam, pero no, no es así. En cuanto al desarrollador que mencionas... no será el mismo que hace tiempo acepto regalar su juego en Epic Store a cambio de grandes maletines? Y aunque no sea el ese solo es un caso. Aún así las empresas y desarrolladores tienen la última palabra. Epic no les pone una pistola en la cabeza.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año30
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
Valve jamás ha pagado a una empresa por obtener la exclusividad en su plataforma. Epic sí. Quien saca su juego en Steam, y sólo en Steam (en PC) es porque quiere, porque sabe que es donde está el mayor grueso de jugadores y porque sabe que es donde a fin de cuentas más rentabilizará su juego porque el número de ventas será ingente comparado con el resto de plataformas. Tu comparación carece de sentido. Yo como jugador prefiero que los juegos estén disponibles en cualquier plataforma y que el consumidor elija donde comprarlos. Esa competencia sí mola. La competencia que no mola es que venga Epic pagando a otra empresa para que, directamente, su juego no lo publique en Steam y a mí como jugador me priven de poder comprarlo en esa tienda. Lo rastrero de la maniobra se aprecia a simple vista y eso no es competencia, es exclusividad, que de ninguna manera beneficia al jugador. Lo que me parece increíble es que haya que seguir explicándolo tantos años después.
Vamos a ver, seamos un poco realistas y dejémonos de la utopía de todos los juegos en todas las stores, por favor. Si realmente se hiciera eso, y tuviéramos 5 o 6 stores diferentes con absolutamente todos los juegos, qué competencia habría? Ninguna, porque Steam ya poseería el grueso de jugadores de salida y nadie querría competir con ella. La competencia es intentar quitar usuarios a la otra empresa de forma legal pero por todos los medios que se pueda. Es como si decimos, los equipos de futbol que jueguen todos con los jugadores que ya tienen, pero el Madrid parte con los que ya tenía hasta este ultimo año.
Evilkennobi1646Hace 1 año31
@Quaketeca
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fase 1: Coartar la libertad de jugadores, pagando exclusivos y regalando juegos para suplir las deficiencias de nuestro launcher, e intentar competir contra Steam. Fase 2: En caso de fallar con la Fase 1, transformarse en garrapata y beber la sangre de Steam y otros launchers externos.
Steam tiene miles de exclusivos en su tienda y encima cada día salen más y más, Epic en cambio solo un par, pero como buen fanboy le das mas importancia y gravedad a lo de Epic que a Steam. Ahora que dirás? que Epic pago por todos los exclusivos que tiene? Pues demuéstralo todos ellos, cada uno de ellos. Constantemente se anuncian juegos (en este caso expancion) que solo saldrán en Steam, pero ahí los Steamboys defensores de la libertad y el consumidor no dicen ni pío. Hipocresía y fanfoyismo se llama.
Te voy a contar un secreto: Salen solo en steam porque así lo quieren los desarrolladores, literalmente. Y además, recordaré y mencionaré al desarrollador que quería subir su juego en steam y en epic, y epic le ofreció dinero para que fuese exclusivo, los desarrolladores rechazaron y les prohibieron publicar su juego en epic, dicho en un twit por esos mismos desarrolladores. Igual es por eso que se publican menos juegos, piensa antes de acusar.
Y yo te contaré otro secreto: Algunos juegos solo salen en Epic Store porque así lo quisieron los desarrolladores literalmente, no por haber pagado por ellos. Pero el fanboyismo les impide ver y considerar eso también. Ustedes creen que esto solo puede pasar en Steam, pero no, no es así. En cuanto al desarrollador que mencionas... no será el mismo que hace tiempo acepto regalar su juego en Epic Store a cambio de grandes maletines? Y aunque no sea el ese solo es un caso. Aún así las empresas y desarrolladores tienen la última palabra. Epic no les pone una pistola en la cabeza.
De verdad te piensa que un desarrollador va a salir solo en epic store,sin dinero de por medio su juego nuevo?...no te das cuenta que es perder mas de un 50 o 60 po ciento de compradores de su juego?...y porque pierde tantos compradores?...porque son los jugadores que van exclusivamente a jugar a epic store por fornite....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas herramientas de Epic Games habilitan el juego cruzado con Steam, y no es la única novedad

Hay 63 respuestas en Las nuevas herramientas de Epic Games habilitan el juego cruzado con Steam, y no es la única novedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL