Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 325

La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard

[b]La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard[/b]
La desarrolladora ya ha compartido una hoja de ruta que promete el contenido PvE para 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222901/la-campa-a-de-overwatch-2-tendri-un-lanzamiento-escalonado/]Leer la noticia: "La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard"[/url]
Overwatch 2, Blizzard, Overwatch y CampaY±a
Israelmova15679001Hace 1 año1
Vi la hoja de ruta hace poco, honestamente que quiten las lootboxes me parece un acierto, y sacar la campaña mas tarde, aunque fuese el principal atractivo, no me parece mala idea. Mejor eso a dejar el juego otro año mas sin ningún tipo de contenido.

Al final volveré y todo, verás
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año2
Blizzard tiene la imagen muy dañada.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Vi la hoja de ruta hace poco, honestamente que quiten las lootboxes me parece un acierto, y sacar la campaña mas tarde, aunque fuese el principal atractivo, no me parece mala idea. Mejor eso a dejar el juego otro año mas sin ningún tipo de contenido. Al final volveré y todo, verás
Creo que con ésto de los servicios es algo que vamos a ver mucho, juegos free to play con poco contenido y lanzamientos escalonados que se alarguen durante mucho tiempo. Hay que mantener a los suscriptores.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 1 año4
Me sigue preocupando que lo unico nuevo in game que vimos de 40 minutos de presentación fueran llaveros en las armas, ademas, que el contenido mas grande sea escalonado para el proximo año me da a entender que el juego todavía le faltaba al menos 2 años (2025) para justificar una secuela completa
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
@Migovi
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Vi la hoja de ruta hace poco, honestamente que quiten las lootboxes me parece un acierto, y sacar la campaña mas tarde, aunque fuese el principal atractivo, no me parece mala idea. Mejor eso a dejar el juego otro año mas sin ningún tipo de contenido. Al final volveré y todo, verás
Creo que con ésto de los servicios es algo que vamos a ver mucho, juegos free to play con poco contenido y lanzamientos escalonados que se alarguen durante mucho tiempo. Hay que mantener a los suscriptores.
Sí, seguramente. A mi para juegos multi F2P no me parece TAN mal, siempre y cuando no pase como con Halo Infinite que eran 4 mapas, 3 modos y ea, 5 meses así
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año6
@Kuroimato
Mostrar cita
Me sigue preocupando que lo unico nuevo in game que vimos de 40 minutos de presentación fueran llaveros en las armas, ademas, que el contenido mas grande sea escalonado para el proximo año me da a entender que el juego todavía le faltaba al menos 2 años (2025) para justificar una secuela completa
Ya lo explicaron, tienen mucho más contenido, pero no lo van a lanzar todo en octubre, ya que si lo lanzan todo, muchos pedirán vacaciones en octubre y pasarian varios meses hasta que puedan crear más contenido y lanzarlo. En vez de eso lanzarán el contenido que ya tienen de forma progresiva pero constante, nuevos mapas, Skins y héroes cada 9 semanas, de esa forma se ahorran meterle tanta carga laborar a los empleados y pueden entregar contenido de forma constante y en tiempos cortos.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año7
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me sigue preocupando que lo unico nuevo in game que vimos de 40 minutos de presentación fueran llaveros en las armas, ademas, que el contenido mas grande sea escalonado para el proximo año me da a entender que el juego todavía le faltaba al menos 2 años (2025) para justificar una secuela completa
Ya lo explicaron, tienen mucho más contenido, pero no lo van a lanzar todo en octubre, ya que si lo lanzan todo, muchos pedirán vacaciones en octubre y pasarian varios meses hasta que puedan crear más contenido y lanzarlo. En vez de eso lanzarán el contenido que ya tienen de forma progresiva pero constante, nuevos mapas, Skins y héroes cada 9 semanas, de esa forma se ahorran meterle tanta carga laborar a los empleados y pueden entregar contenido de forma constante y en tiempos cortos.
Y el tema de la campaña entiendo que sera en capitulos en plan Hitman?
Maljinwo61Hace 1 año8
Team Fortress 2 pero aburrido
1 VOTO
Christian01576Hace 1 año9
A overwatch 2 le va a salvar el free2play, no había nada que le pudieran hacer al juego para devolverle su esplendor.
Y sabiendo como es Blizzard, las probabilidades de que la vuelvan a cagar son altas.
Guillem-MC7619Hace 1 año10
@Maljinwo
Mostrar cita
Team Fortress 2 pero aburrido
Y con menos bots
Lios951165Hace 1 año11
@3DTuegos
Mostrar cita
Blizzard tiene la imagen muy dañada.
Ya Microsoft arreglara todo (o lo retrasara todo)
Petetin35Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoHater104Hace 1 año13
@Maljinwo
Mostrar cita
Team Fortress 2 pero aburrido
Team Fortress 2 me duró instalado un fin de semana Overwatch llevo 1200 hs. Cuestión de gustos crack
Devorador954012Hace 1 año14
@Vvvv-
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me sigue preocupando que lo unico nuevo in game que vimos de 40 minutos de presentación fueran llaveros en las armas, ademas, que el contenido mas grande sea escalonado para el proximo año me da a entender que el juego todavía le faltaba al menos 2 años (2025) para justificar una secuela completa
Ya lo explicaron, tienen mucho más contenido, pero no lo van a lanzar todo en octubre, ya que si lo lanzan todo, muchos pedirán vacaciones en octubre y pasarian varios meses hasta que puedan crear más contenido y lanzarlo. En vez de eso lanzarán el contenido que ya tienen de forma progresiva pero constante, nuevos mapas, Skins y héroes cada 9 semanas, de esa forma se ahorran meterle tanta carga laborar a los empleados y pueden entregar contenido de forma constante y en tiempos cortos.
Y el tema de la campaña entiendo que sera en capitulos en plan Hitman?
Se explica en la notica misma, llegarán apartir de 2023 en alguna season y irán saliendo de alguna season que otra, y lo mejor que también será gratis para todos esta campaña.
DevilMamon8
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard

Hay 18 respuestas en La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL