Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes

Carlitoxic965Hace 1 año16
Con ganas de que llegue ya. Lo que he leído me encanta y hyrule warriors la era..  me encantó. Así que no dudo. A ver si el próximo es un Xenoblade warriors con invitados de Xenosaga y Xenogears.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año17
No lo tengo en mis prioridades, ya que a pesar de que los últimos warriors, han mostrado una ligera evolución/mejora, de momento lo veía como unos pequeños pasos, que en algunos casos, eran poco notorios. Hyrule warriors y fire emblem warriors, con sus diferencias por las ips en las que se ambientan, no eran cambios tan grandes o bruscos. El age of calamity, se le notaba con más ambición y un salto diferenciado, un poco más decente, aunque no descarto que una parte se debiese al tema de intentar hacer una historia casi Canon (remarcar el casi), en comparación a los anteriores que te metían portales espacio temporales, un villano que amenazaba a sus mundos y poco más, ya que eran muy fanservice sin más. Pero parece que este, al igual que age of calamity, va a dignarse a contar una historia decente de la ip, y a seguir avanzando y evolucionando el género musou, aprendiendo de los anteriores juegos... Eso sí, dentro de los límites lógicos que pueda tener la ip que se usa y su ambientación.


Si. Yo también estoy esperando con ganas un verdadero fire emblem principal.

Pd.
Si Nintendo quisiese, podría intentar convertir fire emblem, en su especie de genshin impact personal.

Tienen waifus, tienen el juego con gacha de móviles con su propio lore que se va actualizando con cada nuevo juego de la ip, una parte de inteligent systems esta metida en el heroes...

No me extrañaría que terminase siendo su prioridad, y delegasen el desarrollo de los juegos a koei, viendo el éxito de treehouse.

Creo que hace poco publicaron trailer del libro 6 de heroes (al final, vamos a tener que jugar todos los fans de la ip al juego, para enterarnos de todo el lore de la saga). 
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año18
Recomiendo mucho la demo para quien tenga dudas. Ha salido juegazo, y me alegro! Solo hay que ver las notas que se está llevando. Tener más de un 8 de media es todo un logro para un musou!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año19
@Volkoloko
Mostrar cita
Dudo mucho que le guste a alguien que no le gusten los musou...
Yo no soy de musous, y probé la demo y me encantó. Recomiendo a todos que lo hagan, de verdad que el juego pinta muy muy bien.
Botifarraonline5Hace 1 año20
Yo no soy de musous, y probé la demo me gusto mucho
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año21
Es bastante distinto a otros mosou, el posicionamiento de las unidades y la gestión de debilidades son base, matar a cosas sin ventaja de arma o de tipo es lento y matar algo con debilidad en tu contra es prácticamente un suicidio, sin necesidad que sean jefes o unidades nombradas, comandantes aleatorios que aparecen por el campo o jefes de base te pueden poner las cosas bastante dificiles. Por otro lado las clases están bastante diferencias y hay unas cuantas.
1 VOTO
Alastor-776746Hace 1 año22
Me interesa la historia, pero con el persona 5 strikers descubri que no me gustan nada los musou, creo que lo dejare para mas adelante si es que.
Xipimax5800Hace 1 año23
@Alastor-776
Mostrar cita
Me interesa la historia, pero con el persona 5 strikers descubri que no me gustan nada los musou, creo que lo dejare para mas adelante si es que.
Realmente el persona 5 strikers es un arpg, poco tiene de musou aparte de los 4 combos que tienen los musou, y muchos otros arpg.
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 1 año24
Yo lo he intentado con los musou y que va. Probé la demo del de Zelda y siento que para un rato puede ser hasta entretenido (que tampoco me lo estaba pareciendo mucho) pero imaginarme horas y horas haciendo lo mismo todo el rato... como que no.

Imagino que el juego completo te ofrece más profundidad pero es que lo que experimentas y lo que se ve en los vídeos es un machacabotones con la clásica característica de los musou de lanzarte masillas a nivel masivo que no hacen nada y que tú con un simple espadazo levantas a 20 de golpe.

Eso en según que tipo de licencias queda hasta bien, pero en un FE que intenta ser "realista" en ese sentido, es un absurdo y a mí por lo menos me saca del juego. De hecho en este artículo hay una foto que ejemplifica perfectamente lo que digo.
Scyriuls184Hace 1 año25
A mí me está dejando medio frío, me sobran muchos dialógos, lo de cocinar y varias cosas intrascendentes heredadas del Three Houses. Este es un musou y creo que debería ir más al grano aunque bajen las horas de duración. Se me está haciendo algo pesado
NikoBlueWing933717Hace 1 año26
Otra exclusiva que se viene para mi Switch 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors - Three Hopes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL