Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión

Carlitoxic965Hace 1 año16
Deseando verlo. Bien porque Nintendo le dé más visibilidad a esta saga. Aunque no tuvo grandes ventas, apostó por ella, y ahora es una saga importante en la compañía y un rpg de los más populares en el género.
JaviiSie7e4444Hace 1 año17
Ganazas
Nyanice3156Hace 1 año18
Pues no era el direct que esperabamos.. pero almenos es el direct del juego que mas espero este año. Eso si... me da lastima que este juego regrese al estilo visual del primero porque a mi me encanto como se veia el segundo, mas colorido y mas de fantasia, pero claro aun falta que muestren mucho asi que a lo mejor cambio de parecer  pero de momento lo veo mucho mas parecido a XCX y XC1, pero casi nada de XC2.
Shulkas1129Hace 1 año19
@Nyanice
Mostrar cita
Pues no era el direct que esperabamos.. pero almenos es el direct del juego que mas espero este año. Eso si... me da lastima que este juego regrese al estilo visual del primero porque a mi me encanto como se veia el segundo, mas colorido y mas de fantasia, pero claro aun falta que muestren mucho asi que a lo mejor cambio de parecer pero de momento lo veo mucho mas parecido a XCX y XC1, pero casi nada de XC2.
No sé, yo lo veo totalmente con el estilo gráfico de remaster del primero, que también es el estilo gráfico del 2
Nintendo1889602Hace 1 año20
La historia del 2 toca temas muy serios de trasfondo ,este se ve mejor terminado gráficamente el estilo es el mismo anime ,ya en capturas el 2 se veía peor luego lo ponías en la swicht y mejoraba algo ,por lo demás dos horas  o tres de película ,fue brutal .. este ya en movimiento se ve bastante bien en la swicht va a dar gusto jugarlo ,ahora estos dos años tres salen todos los juegos que explotan las capacidades de la swicht
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año21
@Alesro
Mostrar cita
Es un juego donde quieres ver las cosas por ti mismo cuando lo tienes en la mano, creo que lo mejor es pasar del direct como yo haré y así esperar las sorpresas que uno espera por uno mismo.
Si eres capaz de llevarlo a rajatabla me parece admirable. Yo quise hacer eso con TLOU II y acabé borracho de contenido antes del lanzamiento. Lo voy a intentar con Ragnarok y el próximo Breath of the Wild pero esta vez estoy mentalizado.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 1 año22
@Shulkas
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Pues no era el direct que esperabamos.. pero almenos es el direct del juego que mas espero este año. Eso si... me da lastima que este juego regrese al estilo visual del primero porque a mi me encanto como se veia el segundo, mas colorido y mas de fantasia, pero claro aun falta que muestren mucho asi que a lo mejor cambio de parecer pero de momento lo veo mucho mas parecido a XCX y XC1, pero casi nada de XC2.
No sé, yo lo veo totalmente con el estilo gráfico de remaster del primero, que también es el estilo gráfico del 2
Tal vez si te fijas en los personajes parezca mas al XC2, pero si te fijas mas en los paisajes, la grama y el ambiente, ya estando en el gameplay (no las cinematicas sino el puro gameplay que han sacado), te daras cuenta que la paleta de colores, el estilo mas "grisaseo y falto de colores" y que todo es mas amarillento (en las zonas con grama), te daras cuenta que se parece mucho mas al XC1. Aqui un ejemplo de la diferencia de colores: Y bueno.. solo quiero decir que para mi XC2 a marcado un diseño de sus paisajes muy elevado, por ejemplo, para mi Uraya es una de las mejores zonas que jamas he visto en un videojuego. Aparte de esas estan Gormott, Indoline, el arbol y otras zonas que ahora no me sale el nombre, era simplemente magnifico ver todas esas zonas eran tan coloridas y distintos entre si. En cambio en XC3 de momento las zonas mostradas todas me dan la sensacion de XC1, siendo estas algo grises... amarillentas y deserticas (a deserticas no me refiero a vacias, sino a terrenos secos). No dire que no me gustan los paisajes de XC3 y sus colores porque si sacamos imagenes de seguro salen algunas muy chulas (es mas veo unas muy buenas en google ahora mismo ) pero solo digo que para mi el arte y los colores en XC2 lo pusieron en un liston muy pero muy alto y creo que XC3 en este aspecto a ido mas por como era XC1. Pero bueno, esto es mi punto de vista de momento ya que aun no hemos visto casi nada del juego, tal vez en el direct muestren unas zonas mas coloridas y que me llamen mas la atencion... ya veremos
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año23
@Zekyurom
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Si este juego no tuviera un combate por turnos y fuera como Zelda le daría una oportunidad, juegue al primero y me aburrió estar cada dos pos tres enfrentándose a insectos, lagartos y demás fauna en un sistema combate muy tedioso y aburrido. Este tipo de sistema no es para mí, aunque me gustaría que lo hicieran más dinámico
que? Pero si son combates a tiempo real, te recomiendo ver más gameplays ya que estás perdiendote de algo
No es en tiempo real como un Zelda, a mi me parece repetitivo hasta el extremo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión

Hay 23 respuestas en Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL