Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 299

Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords

[b]Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords[/b]
El juego tiene un descuento del 84%, lo que se ha visto como una oportunidad para entrar en este universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222899/hay-ganas-de-dragons-dogma-2-la-precuela-dispara-su-cifra/]Leer la noticia: "Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords"[/url]
Dragons Dogma 2, Dragons Dogma, Steam, Jugadores simultY¡neos y PC
Israelmova15679001Hace 1 año1
Pues uno era yo, que decidí darle una oportunidad con otra mentalidad.

De momento me gusta, se le notan los años obviamente. El mayor punto negativo que le saco es el mapa, que te dan misiones, algunas te las marcan pero no tienes claro por donde se va porque está en blanco y de camino te puedes cruzar con algo que te destruya sin previo aviso
Droow1619Hace 1 año2
Con todo el rollo del 10º aniversario y ahora la secuela anunciada, es normal. Los fans que llevan esperando desde hace años estarán pinchando a sus colegas para que lo prueben o directamente les regalan el juego. Yo me lo estoy rejugando por enésima vez y lo retransmito por Twitch, ya en Bitterblack sufriendo un poco.
1 VOTO
Karmo84184Hace 1 año3
Yo lo pillé para Switch hace bastante, pero tras muchas horas de juego lo abandoné porque me quedé atascado en la búsqueda de unos libros.

Ahora lo he pillado en Steam y madre mía qué diferencia jugarlo a 1440p y 60pfs.

Me hace unas líneas horizontales raras, eso sí. No sé muy bien por qué...
Treefolk439Hace 1 año4
Yo también me he animado a jugarlo con el anuncio de la secuela pero en Xbox, que está ahora mismo de rebaja por menos de 4€.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año5
Y lo mas importante usara un buen motor grafico , no como en los juegos de from software que usan el phyre engine un motor grafico que da malisimos resultados y que esta en total desuso .
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año6
Normal, la gente sabe que se viene gigante titulazo.
El hype hay que intentar suplirlo un poco con la precuela.
EDITADO EL 20-06-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año7
Santa monica los juegos que tienen echos con el phyre engine es el flow y el flower  ( minijuegos ) ,,, el good of war usaron otro propio.

Lo digo pa que se sepa.
Williamsdavinchi224Hace 1 año8
Con lo bueno que es este juego no veo raro si el 2 se convierte en una sensación pop como lo son ahora los Monster Hunter o los Souls.
1 VOTO
Greed015924Hace 1 año9
Juego muy infravalorado en su tiempo, pero con el boca a boca fue ganando el reconocimiento que merece.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
Recuerdo que lo compré y le decía a mi hermano "Tío está muy, muy guapo". Se lo presté, se hizo un mago, y se hizo fan eterno. Se tirará de cabeza a por la segunda parte.
Madre mía, si le meten el coop a 4, puede ser la hostia.
EDITADO EL 20-06-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
@Greed0
Mostrar cita
Juego muy infravalorado en su tiempo, pero con el boca a boca fue ganando el reconocimiento que merece.
Edito me estoy confundiendo.
EDITADO EL 20-06-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 1 año12
Quize jugar al dragon dogma dark arizen, pero no me terminaba de enganchar.
Migovi11858Hace 1 año13
@Greed0
Mostrar cita
Juego muy infravalorado en su tiempo, pero con el boca a boca fue ganando el reconocimiento que merece.
Hay que decir que en su momento fue opacado por la explosión multiplataforma de los Souls.
Marshall-Banana5582Hace 1 año14
Yo ya lo tenía en ps3, pero me lo he comprado para one por 4€ y lo estoy rejugando, q nunca me lo llegué a pasar.
Habia alguna forma de programar a los peones? Pq me rompo el dedo diciendo "aquí" para que no se suiciden cada 5min
Greed015924Hace 1 año15
@Migovi
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Juego muy infravalorado en su tiempo, pero con el boca a boca fue ganando el reconocimiento que merece.
Hay que decir que en su momento fue opacado por la explosión multiplataforma de los Souls.
Skyrim, dark souls. Tampoco es que las críticas ayudarán mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords

Hay 26 respuestas en Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL