Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 73 / Lecturas: 674

La directora de Cuphead defiende la salud mental: "¿A quién le importa que se retrase un juego?"

[b]La directora de Cuphead defiende la salud mental: "¿A quién le importa que se retrase un juego?"[/b]
Maja Moldenhauer, jefa de Studio MDHR, ha explicado por qué The Delicious Last Course retrasó su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222897/la-directora-de-cuphead-defiende-la-salud-mental-a-quiun-le/]Leer la noticia: "La directora de Cuphead defiende la salud mental: "¿A quién le importa que se retrase un juego?""[/url]
Cuphead, The Delicious Last Course, Retrasos, Maja Moldenhauer y Studio MDHR
1 VOTO
MortalMercury220Hace 1 año1
A los que han invertido el dinero para el juego, los jefes del cotarro, que puede que en este caso sean los propios creadores o puede que no
Cuchufleto83603Hace 1 año2
Como que a quién le importa que se retrase un juego??
los sueldos no caen del cielo, incluido el de ella.

Esto es como si a mí me contratan para repartir paquetes y le digo a mis jefes ¿a quien le importa que me retrase? cuantos más paquetes acumule, más días de contrato voy a tener!
10 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Así tendría que ser siempre sea cual sea el juego.

Lo que me da pena es que Elden Ring que roto no salió si no mal optimizado haya vendido lo que ha vendido saliendo como salió, al final según el juego que sea o quién esté detrás esto deja de importar si va a vender como churros, como llegue el producto en el fondo acaba dando igual si seguimos apoyando estas cosas de salir antes de tiempo y rollos de esos. En fin..
25 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Como que a quién le importa que se retrase un juego?? los sueldos no caen del cielo, incluido el de ella. Esto es como si a mí me contratan para repartir paquetes y le digo a mis jefes ¿a quien le importa que me retrase? cuantos más paquetes acumule, más días de contrato voy a tener!
Si eres repartidor y te da una crisis nerviosa, entiendo que tus jefes antepondran tu salud a los putos paquetes, digo yo.
EDITADO EL 20-06-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año5
Si el resultado final es un juego divertido, variado e igual o mejor que el juego principal... todo bien  
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año6
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Como que a quién le importa que se retrase un juego?? los sueldos no caen del cielo, incluido el de ella. Esto es como si a mí me contratan para repartir paquetes y le digo a mis jefes ¿a quien le importa que me retrase? cuantos más paquetes acumule, más días de contrato voy a tener!
La comparación es odiosa. La creación de un software depurado conlleva infinitamente más variables y problemas que la entrega de un paquete.
15 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
Y tiene toda la razón, poca importancia se le da a la salud mental
20 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año8
Si el problema no es que se retrasa , si el problema esta cuando decis la fecha que tiene el mismo valor de que si voy al tarotista que echa las cartas de mi barrio.
Devorador954012Hace 1 año9
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Como que a quién le importa que se retrase un juego?? los sueldos no caen del cielo, incluido el de ella. Esto es como si a mí me contratan para repartir paquetes y le digo a mis jefes ¿a quien le importa que me retrase? cuantos más paquetes acumule, más días de contrato voy a tener!
Vaya comparación… no es lo mismo que se retrase un juego cuando es más bien un hobbie y que puedes esperar jugando a otros millones de juegos que existen, que esperar igual un paquete importante.
5 VOTOS
Crave1985325Hace 1 año10
Voy a decirle a mi jefe que me voy a retrasar un par de semanas, que estoy cansado del trabajo, seguro que lo entiende.....

 Excusas, y más excusas, hablan y parece que estén en un campo de concentración o algo parecido....
1 VOTO
Dafez2824Hace 1 año11
Me parece bien que prioricen la salud, pero empiecen a poner fechas más reales basadas en las nuevas normativas para no jugar con las expectativas de los consumidores, sobretodo cuándo hay preventas (Que no sería este el caso, pero lo menciono para otros estudios).
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año12
A ver... Siendo un indie los retrasos no son para tanto, se entiende que son poca gente, y puede haber mil factores para el retraso.

Otra cosa son los AAA de empresas enormes, y que con todos su huevazos me vengan a decir dos o tres veces que retrasan el juego. Eso me parece una mala planificación de la leche.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@Scrambler
Mostrar cita
A ver... Siendo un indie los retrasos no son para tanto, se entiende que son poca gente, y puede haber mil factores para el retraso. Otra cosa son los AAA de empresas enormes, y que con todos su huevazos me vengan a decir dos o tres veces que retrasan el juego. Eso me parece una mala planificación de la leche.
Es mucho más difícil organizar el trabajo de una gran empeza que de un pequeño grupo. En cualquier caso los retrasos son ya algo frecuente en la industria, y ya sea por evitar crunch o para mejorar la calidad del producto pues toca aceptarlos.
Scrambler3626Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
A ver... Siendo un indie los retrasos no son para tanto, se entiende que son poca gente, y puede haber mil factores para el retraso. Otra cosa son los AAA de empresas enormes, y que con todos su huevazos me vengan a decir dos o tres veces que retrasan el juego. Eso me parece una mala planificación de la leche.
Es mucho más difícil organizar el trabajo de una gran empeza que de un pequeño grupo. En cualquier caso los retrasos son ya algo frecuente en la industria, y ya sea por evitar crunch o para mejorar la calidad del producto pues toca aceptarlos.
Precisamente el conformismo de aceptarlos es lo que nos hace avanzar hacia que las empresas nos anuncien una fecha y luego la cambien hasta un año más tarde porque "no pasa nada". El compromiso con tus consumidores no funciona así. Y hablando de crunch, eso también va en la planificación, no habría crunch con una buena planificación. Y se ve que es algo en lo que cada día fallan más empresas. Por eso, repito: No, no se debe aceptar.
2 VOTOS
RafaEMEU885Hace 1 año15
A un enfermo terminal, por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La directora de Cuphead defiende la salud mental: "¿A quién le importa que se retrase un juego?"

Hay 73 respuestas en La directora de Cuphead defiende la salud mental: "¿A quién le importa que se retrase un juego?", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL