Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City

IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año16
Cyberpunk 2077 no es Cyberpunk! Es como decir que la Londres de Watch Dogs - Legion es Cyberpunk. The Ascent sí es Cyberpunk! Este mod lo que hace, curiosamente, es hacer de Cyberpunk 2077 un poco más cercano al (Cyberpunk) sin serlo. 

PD: Repite... Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk
Seifu780Hace 1 año17
Y yo aquí, de pana, esperando a que digan algo de las expansiones.

Seifu780Hace 1 año18
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 no es Cyberpunk! Es como decir que la Londres de Watch Dogs - Legion es Cyberpunk. The Ascent sí es Cyberpunk! Este mod lo que hace, curiosamente, es hacer de Cyberpunk 2077 un poco más cercano al (Cyberpunk) sin serlo. PD: Repite... Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk
Cyberpunk 2077 es cyberpunk. Más concretamente, retro-cyberpunk de los 80's. Salu2.
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año19
@Seifu
Mostrar cita
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 no es Cyberpunk! Es como decir que la Londres de Watch Dogs - Legion es Cyberpunk. The Ascent sí es Cyberpunk! Este mod lo que hace, curiosamente, es hacer de Cyberpunk 2077 un poco más cercano al (Cyberpunk) sin serlo. PD: Repite... Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk
Cyberpunk 2077 es cyberpunk. Más concretamente, retro-cyberpunk de los 80's. Salu2.
Blade Runner es de los 80!
Edhellion110202Hace 1 año20
La verdad es que me da lástima. Ni siquiera los mods que he visto me convencen para seguir jugando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City

Hay 20 respuestas en Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL