Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam

WukongSaurus1216Hace 1 año48
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
Bueno por aquí defienden la epic y la realidad es que no le hace caso a esa tienda ni el tato. hace 6 meses que salió el remake, y ahora dicen que vende, cuando sale en steam y rebajado.
Menos mal que estás tú para dar datos oficiales del caso que se le hace, o no, a “la Epic”. Ríete de los analistas, oye.
Te falta calle Ya dan esos datos las empresas independientes que portean juegos tambien en la epic store. El último dijo que de las ventas de steam y epic, solo un 1% fue en epic. A partir de ese dato que ha dado un desarrollador, que cada uno saque sus propias conclusiones, y yo tengo las mías gracias a los datos de otros, no los míos inventados como estáis acostumbrados de otros, crack Eso, y que si no te metes en el PC con gente tanto de PC, como casual (que no distinguen), sabrás que es lo que opina la gente en general. Porque eso siempre es mejor que alguien con tus mismos gustos y opiniones, que es de lo que se rodean algunos por aquí, y como lo repite uno, ya no estás solo y piensas que tienes la razón, pero eso solo por aquí, la realidad es muy distinta.
EDITADO EL 20-06-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 1 año49
@Ice-cream
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
A ver, es el remake de FF7, vender está claro que iba a vender, más con un descuento temporal que lo deja a un precio bastante más razonable que el oficial. Sin embargo, ya empieza como segundo en el top y habrá que ver cómo le va en las próximas semanas. Yo creo que salir tan tarde y a 80€ sí que pasa factura. Aunque es algo que nunca podremos saber a ciencia cierta.
Si está claro, aunque no comparto lo del precio razonable (ni debería costar 80 de salida, ni 50 y pico con dto a estas alturas). La reflexión viene porque según leías no lo iba a comprar nadie y al final, mira.
NoeliaPink1427Hace 1 año50
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se vienen juegos a 80€ en PC también, let's goo
Prefiero pagar 80e para que sigan viendo que hay interés aún por los juegos físicos o al menos digitales sin un contador de días.
Michukratos16562Hace 1 año51
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
Bueno por aquí defienden la epic y la realidad es que no le hace caso a esa tienda ni el tato. hace 6 meses que salió el remake, y ahora dicen que vende, cuando sale en steam y rebajado.
Menos mal que estás tú para dar datos oficiales del caso que se le hace, o no, a “la Epic”. Ríete de los analistas, oye.
Te falta calle Ya dan esos datos las empresas independientes que portean juegos tambien en la epic store. El último dijo que de las ventas de steam y epic, solo un 1% fue en epic. A partir de ese dato que ha dado un desarrollador, que cada uno saque sus propias conclusiones, y yo tengo las mías gracias a los datos de otros, no los míos inventados como estáis acostumbrados de otros, crack
A mi me falta calle, la que se ve te sobra a ti por todos lados para afirmar que lo que dice un desarrollador es representativo de todo lo que vende Epic, crack/fenómeno/monstruo. No deja de ser gracioso como intentas dar lecciones sobre inventarse cosas mientras reconoces que justamente tú te las estás inventando con el dato de UN solo desarrollador y a partir de ahí “que cada uno saque sus propias conclusiones”. Hay que ser artista
EDITADO EL 20-06-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 1 año52
@Michukratos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
A ver, es el remake de FF7, vender está claro que iba a vender, más con un descuento temporal que lo deja a un precio bastante más razonable que el oficial. Sin embargo, ya empieza como segundo en el top y habrá que ver cómo le va en las próximas semanas. Yo creo que salir tan tarde y a 80€ sí que pasa factura. Aunque es algo que nunca podremos saber a ciencia cierta.
Si está claro, aunque no comparto lo del precio razonable (ni debería costar 80 de salida, ni 50 y pico con dto a estas alturas). La reflexión viene porque según leías no lo iba a comprar nadie y al final, mira.
Por mi tranquilo, que sigo y seguiré sin tocarlo ni con un palo
Israelmova15679001Hace 1 año53
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se vienen juegos a 80€ en PC también, let's goo
Prefiero pagar 80e para que sigan viendo que hay interés aún por los juegos físicos o al menos digitales sin un contador de días.
Bien por ti, yo seguiré buscando otras páginas para conseguirlos mas baratos
NoeliaPink1427Hace 1 año54
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se vienen juegos a 80€ en PC también, let's goo
Prefiero pagar 80e para que sigan viendo que hay interés aún por los juegos físicos o al menos digitales sin un contador de días.
Bien por ti, yo seguiré buscando otras páginas para conseguirlos mas baratos
Me parece bien que busques ofertas. Pero no me parece bien que estéis criticando precios de juegos completos de tanta calidad.
Kovhote6799Hace 1 año55
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
No entiendo muy bien a que te refieres con esta critica. Pero teniendo en cuenta que el juego ha salido en otros lugares antes, es normal que venda poco. Sí, se ha colado en el segundo puesto del top ventas semanales, pero la verdad es que casi cualquier juego un poco conocido lo hace. De hecho si nos fijamos en los jugadores, el pico máxima el primer día ha sido de 13.000 jugadores, muy por debajo de lo que un título de este calibre tendría en un lanzamiento normal.
Crítica? Donde ves tu la crítica? Es una reflexión respecto a la diferencia entre lo que se lee y lo que luego sucede. No es exclusivo ni de este juego ni de Steam, quejas en lo foros muchas, luego la realidad no suele acompañarse
La palabra critica también significa reproche, opinión o análisis. Yo creo que está bien usada. Hombre sí, hay gente fanática que suele decir verdaderas chorradas. Lo que no entiendo porque este comentario aquí. Pero bueno, solo quería decir que es normal que este juego venda poco. Sí te referías a algo más general pues aquí ya no entro.
WukongSaurus1216Hace 1 año56
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
Bueno por aquí defienden la epic y la realidad es que no le hace caso a esa tienda ni el tato. hace 6 meses que salió el remake, y ahora dicen que vende, cuando sale en steam y rebajado.
Menos mal que estás tú para dar datos oficiales del caso que se le hace, o no, a “la Epic”. Ríete de los analistas, oye.
Te falta calle Ya dan esos datos las empresas independientes que portean juegos tambien en la epic store. El último dijo que de las ventas de steam y epic, solo un 1% fue en epic. A partir de ese dato que ha dado un desarrollador, que cada uno saque sus propias conclusiones, y yo tengo las mías gracias a los datos de otros, no los míos inventados como estáis acostumbrados de otros, crack
A mi me falta calle, la que se ve te sobra a ti por todos lados para afirmar que lo que dice un desarrollador es representativo de todo lo que vende Epic, crack/fenómeno/monstruo. No deja de ser gracioso como intentas dar lecciones sobre inventarse cosas mientras reconoces que justamente tú te las estás inventando con el dato de UN solo desarrollador y a partir de ahí “que cada uno saque sus propias conclusiones”. Hay que ser artista
Tio... Ni el tato se entera de que un juego sale en epic. No lo saben ni los streamers que se lo dicen todo, que como la epic no les pague, literalmente no abren su tienda. ¿Conoces a gente del PC? ¿no? pues deja hazle caso a los que tienen un mínimo de conocimiento, todos los que conozco y son casuals solo usan la epic para abrir la tienda, clickear en el juego que literalmente nunca tocarán, y lo cierran, y sé de tanto streamrs como gente jugadora que ni sabe si X juego ha salido antes en epic, esto es así os pongáis como os pongáis los usuarios con una imagen de sony, que siempre que habláis fuera de la play os perdéis. La UNICA realidad que existe es la que yo te digo porque sorpresa: ya se ha demostrado con numeros, no una vez, constamente. lo se porque se que hay juegos que salen en la epic, y luego cuando salen en steam ya existe gente hablando de el, es lo que tiene no tener 1 tipo de amigo, como he dicho, fuera de la play te pierdes De hecho fíjate la diferencia entre tu y yo: Mis 3 mejores colegas con los que llevo 9 años jugando, 1 ODIA a la epic, otro es neutral y se la pela, y otro lo adora porque "es competencia" ¿Ves la diferencia entre tu y yo o no la ves?
EDITADO EL 20-06-2022 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
Israelmova15679001Hace 1 año57
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se vienen juegos a 80€ en PC también, let's goo
Prefiero pagar 80e para que sigan viendo que hay interés aún por los juegos físicos o al menos digitales sin un contador de días.
Bien por ti, yo seguiré buscando otras páginas para conseguirlos mas baratos
Me parece bien que busques ofertas. Pero no me parece bien que estéis criticando precios de juegos completos de tanta calidad.
Es un juego de hace dos años, que sea bueno o malo no quita que estemos llegando a un punto donde el precio de los juegos es absurdo. Super Meat Boy es una obra maestra de los plataformas y me costó 70 putos centimos, Yakuza 0 a los dos años de lanzamiento me costó 3€ y ahora mismo está por 20 precio completo
Fyrnia4maya1298Hace 1 año58
Teneis puesto a Xbox One en las plataformas del juego.
WukongSaurus1216Hace 1 año59
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se vienen juegos a 80€ en PC también, let's goo
Prefiero pagar 80e para que sigan viendo que hay interés aún por los juegos físicos o al menos digitales sin un contador de días.
Buf... bueno espero que no todas copian a la mas carera, yo con eso estaría bien, a estas alturas no pediría mas.
Michukratos16562Hace 1 año60
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
Bueno por aquí defienden la epic y la realidad es que no le hace caso a esa tienda ni el tato. hace 6 meses que salió el remake, y ahora dicen que vende, cuando sale en steam y rebajado.
Menos mal que estás tú para dar datos oficiales del caso que se le hace, o no, a “la Epic”. Ríete de los analistas, oye.
Te falta calle Ya dan esos datos las empresas independientes que portean juegos tambien en la epic store. El último dijo que de las ventas de steam y epic, solo un 1% fue en epic. A partir de ese dato que ha dado un desarrollador, que cada uno saque sus propias conclusiones, y yo tengo las mías gracias a los datos de otros, no los míos inventados como estáis acostumbrados de otros, crack
A mi me falta calle, la que se ve te sobra a ti por todos lados para afirmar que lo que dice un desarrollador es representativo de todo lo que vende Epic, crack/fenómeno/monstruo. No deja de ser gracioso como intentas dar lecciones sobre inventarse cosas mientras reconoces que justamente tú te las estás inventando con el dato de UN solo desarrollador y a partir de ahí “que cada uno saque sus propias conclusiones”. Hay que ser artista
Tio... Ni el tato se entera de que un juego sale en epic. No lo saben ni los streamers que se lo dicen todo, que como la epic no les pague, literalmente no abren su tienda. ¿Conoces a gente del PC? ¿no? pues deja hazle caso a los que tienen un mínimo de conocimiento, todos los que conozco y son casuals solo usan la epic para abrir la tienda, clickear en el juego que literalmente nunca tocarán, y lo cierran, y sé de tanto streamrs como gente jugadora que ni sabe si X juego ha salido antes en epic, esto es así os pongáis como os pongáis los usuarios con una imagen de sony, que siempre que habláis fuera de la play os perdéis. La UNICA realidad que existe es la que yo te digo porque sorpresa: ya se ha demostrado con numeros, no una vez, constamente. lo se porque se que hay juegos que salen en la epic, y luego cuando salen en steam ya existe gente hablando de el, es lo que tiene no tener 1 tipo de amigo, como he dicho, fuera de la play te pierdes De hecho fíjate la diferencia entre tu y yo: Mis 3 mejores colegas con los que llevo 9 años jugando, 1 ODIA a la epic, otro es neutral y se la pela, y otro lo adora porque "es competencia" ¿Ves la diferencia entre tu y yo o no la ves?
[b]Tio... Ni el tato se entera de que un juego sale en epic.[/b] Ni el tato, nadie sabe que está juego estab en Épic, ni siquiera cuando entran a descargar los juegos gratis saben que lo están haciendo en Epic. El tato debe de ser el único amigo que tienes, porque tela… [b]os pongáis como os pongáis los usuarios con una imagen de sony, que siempre que habláis fuera de la play os perdéis.[/b] Ya tenía un Pc para jugar con mi Pentium MMX y mi vodoo 3 seguramente antes de que nacieras. No solo sabe la gente de sobra que soy sobre todo usuario de Pc, es que además soy mod del grupo de Pc más grande de esta página. Así que gracias por otro de tus precisos análisis donde solo quedas como un bocachancla de cuidado. Fenómeno, que eres un fenómeno [b]La UNICA realidad que existe es la que yo te digo porque sorpresa: ya se ha demostrado con numeros, no una vez, constamente.[/b] Levantas el brazo mientras dices esto y te miras al espejo? Es simple curiosidad, Monstruo [b]De hecho fíjate la diferencia entre tu y yo: Mis 3 mejores colegas con los que llevo 9 años jugando, 1 ODIA a la epic, otro es neutral y se la pela, y otro lo adora porque "es competencia" ¿Ves la diferencia entre tu y yo o no la ves?[/b] Cualquiera ve la diferencia entre tú, sujeto ridículo, y cualquier otro que tenga un mínimo de amor propio. De nuevo OTRA VEZ te dejas tu solito en evidencia que es que no das para más, ahora resulta que pones de ejemplo a tus 3 “amigos” pero no decías que no la conoce ni el Tato? Entonces? Eres tan Meme que resulta abusivo. Lo más gracioso es que solo he puesto en duda tus invenciones y tu solito, con ayuda de tus 3 amigos imaginarios ya te has montado la película sobre que pienso de Epic o dejo de pensar, meme.
EDITADO EL 20-06-2022 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Fyrnia4maya1298Hace 1 año61
@Troperbronce
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo ridiculo de esto es que no quieran sacar este juego en Xbox. No entiendo porque dicha audiencia tiene que quedarse sin jugar a un titulo que claramente es multiplataforma.
Ridiculo? Que es “claramente multiplataforma” lo dices por el hecho de haber salido en Playstation y PC. Entonces, Starfield que es? Sale en Xbox y PC. O cualquier otro juego de Microsoft. Con esto de las “exclusividades” es lo que hay.
Sony tiene la mayoria de los juegos no first party en su plataforma. Una buena parte de los desarrolladores (sobre todo japoneses)sacan sus juegos solo en PS4 por simple preferencia sin que Sony les pague un duro. En cambio Xbox te garantizo que si no hace maniobras asquerosísimas como comprar Bethesda estaría condenada a ser siempre la última opción. (Aunque ya podrían haber buscado nuevos talentos en vez de sagas que tienen fans en PS) Pd: Es claramente multiplataforma porque se ha filtrado su salida en Xbox por tiendas unas 4 veces y FF lleva más de 10 años siendo multiplataforma. Por no mencionar ya lo de "Play FIRST on PS4" y las 2 veces que se ha agotado la exclusividad pagada en consola. Es más que obvio que iba a salir en Xbox hasta que Sony puso tierra, de hecho ellos mismos han hablado de que están luchando por que la saga principal de FF sea exclusiva en consola.
EDITADO EL 20-06-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 1 año62
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Una vez más de lo que se lee en foros a lo que luego sucede en realidad… Ni los 80 euros, ni salir tiempo más tarde que en consolas, ni salir tiempo más tarde que en Epic. Al final una de dos; o la gente de los foros somos una gran minoría, o se miente más que se habla.
No entiendo muy bien a que te refieres con esta critica. Pero teniendo en cuenta que el juego ha salido en otros lugares antes, es normal que venda poco. Sí, se ha colado en el segundo puesto del top ventas semanales, pero la verdad es que casi cualquier juego un poco conocido lo hace. De hecho si nos fijamos en los jugadores, el pico máxima el primer día ha sido de 13.000 jugadores, muy por debajo de lo que un título de este calibre tendría en un lanzamiento normal.
Crítica? Donde ves tu la crítica? Es una reflexión respecto a la diferencia entre lo que se lee y lo que luego sucede. No es exclusivo ni de este juego ni de Steam, quejas en lo foros muchas, luego la realidad no suele acompañarse
La palabra critica también significa reproche, opinión o análisis. Yo creo que está bien usada. Hombre sí, hay gente fanática que suele decir verdaderas chorradas. Lo que no entiendo porque este comentario aquí. Pero bueno, solo quería decir que es normal que este juego venda poco. Sí te referías a algo más general pues aquí ya no entro.
Pues si no entiendes porqué este comentario aquí después de lo que se dijo cuando se anunció que salía en Steam y a ese precio, no puedo ayudarte más. Y si, es algo general. Sucede en todo prácticamente, no se libra ninguna.
Celso22679Hace 1 año63
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Lo hasta la polla que estoy de entrar con música puesta en esta web y que se me pare constantemente por los anuncios y vídeos de mierda que se reproducen automáticamente. En serio, es que esta web parece una valla publicitaria andante.
Existe algo llamado uBlock Origin..
EDITADO EL 20-06-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam

Hay 85 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL