Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 1447

FIFA 22: Ultimate Team: Vaya setup de la serie a que se ha quedado no?

Maignan tots
Koulibaly tots, Chiellini eoae (quizás la mejor pareja de centrales no brasileños que todos sabemos del juego)
Cuadrado tots y theo tots (para mi sin duda la mejor pareja de laterales del juego y la más completa.
Un medio campo con tonali tots y brozovic tots o milinko (está quizás sea la posición que más flaquea, aunque todos tenemos un vieira/matthaus por el club seguro)
Y arriba insigne eoae, Felipe anverso metamorfo, Rafael leao tots y dybala tots, ya cada uno que los coloque como parezca.

Me parece sin duda el once más completo sin duda de las cinco ligas tots, quizás junto con la ligue one (aunque este mucho más barato).

Edito. No había caído en el spinazzola meta que ha salido, el complemento perfecto para tonali.
EDITADO EL 19-06-2022 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año1
@Verticalesdecai salvo la bundesliga, q este año no vale para nada en fut, todas tienen 11 supertops
BabaYaga451326Hace 1 año2
Los laterales los mejores para mí no, pero para gustos los colores, y te faltó nombrar sino la mejor carta en ataque Serie A, top 3 seguro que es Di Natale capitán.
1 VOTO
LaUchile1222Hace 1 año3
Se quedo una linda serie A, pero creo que estas bajo los efectos de la chiellinimania.
Con todo me parece que el mejor 11 es ligue one, premier, santander, serie a.
Ketamina2227Hace 1 año4
Hay muy buenos jugadores ahora. Yo soy fiel a Ligue One, al final lo más top viene del lado de los franchutes.
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
Si, es evidente que posiblemente la ligue one tenga el mejor once pero también es verdad que las cartas de la liga francesa son bastante más caras que las de la serie a. Tengo a tonali tots que por 250k es un regalo.
DidacX2774Hace 1 año6
Y a mí que Tonali no me gusta nada... Pasa desapercibido durante todo el partido, y en ataque no aporta nada. Me tocó Fofana en uno de los EFIGS asegurado, y me parece mucho mejor, y cuesta menos de 100k...

Y en cuanto a la Serie A, Berardi me parece muy flojo para las stats que tiene, Dybsla y Leao son inaccesibles para mí, el centro del campo es meh... Pero no tiene mal equipo, es cierto, mejor que otros años.
Adrri3514432Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@Verticalesdecai salvo la bundesliga, q este año no vale para nada en fut, todas tienen 11 supertops
Yo sigo usandola por que tiene a mis jugadores favoritos, pero este año ha sido la mas maltratada con diferencia quitando los centrales ni siquiera puedes dudar en algunas posiciones, no entiendo el por qué no sacan buenos sbc o hacen cartas más decentes a algunos jugadores... sobre todo en ataque porque no puede ser que apenas haya cartas con 5 en algo quitando 2 fut birthday que para nada son top en stats... necesitamos un reus ya Yo nunca me cruzó a equipos como el mío porque nadie la usa, y se ha visto muy reflejado en los precios, yo compré hace 1 mes cuando salieron sus tots y mantengo todo, he perdido mas de 5 millones ya
Verticalesdecai2525Hace 1 año8
@LaUchile
Mostrar cita
Se quedo una linda serie A, pero creo que estas bajo los efectos de la chiellinimania. Con todo me parece que el mejor 11 es ligue one, premier, santander, serie a.
La premier no se, pero para mí laliga tiene bastantes carencias sobre todo en laterales, medios defensivos y centrales (menos militao)
LOOZ3167Hace 1 año9
@Adrri3514





Desde luego la menos competitiva es la bundesliga...
La mejor delantera ligue one
El mejor centro del campo están todos muy parejos, ( menos la liga )
La defensa la serie A sería la más barata y de mejor calidad
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 1 año10
Poco se habla de Vlahovic… me parece una auténtica bestia parda, lo enchufa todo!
LOOZ3167Hace 1 año11
@Oskillarrr es un meh, en la liga italiana tienes mejores opciones.
Javi869666Hace 1 año12
LaUchile1222Hace 1 año13
Y a rafa leao lo metemos en sbc ...
LOOZ3167Hace 1 año14
@LaUchile para mí no es el mejor EI/mi de la serie A, ese puesto es de insigne.
Jc-hewitt753Hace 1 año15
Yo tengo a Leao intrans, y no se de donde sacan que valga a dia de hoy 900 k, imagino que solo por el plus de 5 de skills, pero no me ha gustado nada, y tampoco se mueve mal, pero acostumbrado a insigne, me quedo con Lorenzo de calle...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vaya setup de la serie a que se ha quedado no?

Hay 26 respuestas en Vaya setup de la serie a que se ha quedado no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL