Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Chiellini EOAE

Juvedelnba2236Hace 1 año16
@DrAndre333 cuidado si quedas en la calle sin medias con una plantilla de 83 y una de 84 que piden . Con eso te sale para 5 PP icono momentos . O si ponen a pele momentos sbc te lo haces con eso
Devilnano1485Hace 1 año17
Tengo esta defensa cancelo maldini militao hakimi mas ruben dias ,van dikj... aun asi os lo hariais pensando en una defensa se tress en plan maldini militao chiellini?
Warsteinerfc2853Hace 1 año18
@DrAndre333
Mostrar cita
Obligatorio sin no tienes dfc buenos. Yo teniendo a maldini moments, koulibaly y en el banquillo ruben dias, no me voy a gastar las medias...
Koulibaly esta 70-80k amigo, y tiene pinta que debe ser mejor que este... Por como rendía el capitan, creo que este tiene potencial de ser el top 1 en dfc..
LOOZ3167Hace 1 año19
Me lo haré, probé todos los chiellini y este no va a ser excepción, pero no tiene sentido ninguno los precios q ponen a algunos SBC...Carrasco 460 y este 130. Todos con chiellini, es obligatorio.
Rober-xz400Hace 1 año20
Esto es prácticamente un regalo, probando porque tengo a Cuadrado para la química y me parece muy bueno haciendo dupla con Marquinhos.
1234567n409Hace 1 año21
@Rober-xz
Mostrar cita
Esto es prácticamente un regalo, probando porque tengo a Cuadrado para la química y me parece muy bueno haciendo dupla con Marquinhos.
Nuestras defensas son iguales solo que yo tengo a Dani Alves de li
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año22
Por cierto, si necesitan IF o tots, en vez de comprar en el mercado que estan carisimos, haganse la mejora de if asegurado que seguro alguno tiene una media o jugador de 83-82
BabaYaga451326Hace 1 año23
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Por cierto, si necesitan IF o tots, en vez de comprar en el mercado que estan carisimos, haganse la mejora de if asegurado que seguro alguno tiene una media o jugador de 83-82
Sí, sí, tenía aún unos cuantos en el club y los estoy vendiendo a tope máximo. Y con la mejora de ifs activa, pa mear y no echar gota.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año24
Telita al final como se está kedando los q llevan serie A.... Equipazos super competitivos
Estisurf207Hace 1 año25
Lo he usado los 3 partidos d copa ultimate y me ha parecido buenísimo.. Para mi q se han equivocado con las plantillas
Castebots268Hace 1 año26
He jugado el fut con él y me parece un regalo, es muy bueno, la putada es que me ha salido militao rojo jajaja. Mi otro central es Marquinhos, no se que hacer ahora
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año27
Yo me lo he hecho y es una auténtica locura, ya tenía su carta fut captains pero este es otro nivel.. Estaba jugando con maldini moments y Ndicka Tots o Varane según él partido pero yo creo que ya no rotare más la defensa, de Locos! Este finde lo vamos a ver 18 veces cada uno en el fut
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año28
@JustRanked Maldini y Marquinhos sin dudas.
Jlvrd331Hace 1 año29
Es un regalo, pero lo haríais teniendo a militao y Maldini moments? En caso afirmativo, a quien sentar?
DrAndre333328Hace 1 año30
@Juvedelnba
Mostrar cita
@DrAndre333 cuidado si quedas en la calle sin medias con una plantilla de 83 y una de 84 que piden . Con eso te sale para 5 PP icono momentos . O si ponen a pele momentos sbc te lo haces con eso
. Me salio muniain repetido jajajaj. Se viene chellinni afinal ajjsaj. Lo unico que me da pena sentar a koulibally
Danelotti1204Hace 1 año31
@Jlvrd tengo a esa pareja, senté a Militao y de verdad que para mí el brasileño es bastante mejor. Estuve probándolo en rivals esta mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chiellini EOAE

Hay 39 respuestas en Chiellini EOAE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL