Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo Immortal ya acumula unos ingresos millonarios gracias a sus microtransacciones

3DTuegos4757Hace 1 año32
Gracias a los ludopatas.
3DTuegos4757Hace 1 año33
@Olivaw
Mostrar cita
Ahora resulta que Diablo a descubierto el oro, cuando la gran mayoría de free to play de móvil son así y llevan siéndolo así decadas.
Los otros free to play son cosmeticos, pero este directamente afecta en la jugabilidad, y es demasiado abusivo.
Yoni-333854Hace 1 año34
24 millones en dos semanas aunque parezca mucho , en el marcado movil es muy poco, este juego muere en uno o dos meses mas
Anarchychamber416Hace 1 año35
Hay gente muy tonta, punto. Si además el mayor porcentaje viene de eeuu pues me lo creo aún mas.
1 VOTO
Sherus14002Hace 1 año36
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Es un juego de móviles, en dónde no pagas nada para descargarlo, es obvio que va a estar atorado de micropagos... Yo lo tengo y lo he estado jugando y no he pagado ningún céntavo. No sé por qué la gente se enfada, cuando venga Blizzard y te meta micropagos en Diablo 4 que es un juego por el que pagaste $70 dólares, entonces si pongan el grito en el cielo, por eso sí sería un descaro total.
Todo esto tendría sentido si el juego hubiese costado una millonada desarrollarlo pero ¡oh! ¡sorpresa! que es una reeskin de otro juego que ya existe.
En resumen: Eres una de esas personas que quieren todo de regalado, si claro bro!
Comprensión la justa, que es normal que quieren ganar el máximo, pero basta de defender el que un juego que vale una mierda desarrollarlo te infle a micropagos y ya no solo estéticos, si no para avanzar como jugador. De verdad, lo de algunos es de traca, si es que no me extraña que nos chupen la sangre como los mosquitos, algunos os dejáis y esto es lo que pasa.
Grabacr4644Hace 1 año37
Ahora entiendo porque se llama "Diablo Immortal". Básicamente tienes que venderle el alma al diablo para ser inmortal y poder desbloquear todo en una sola vida.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 1 año38
Miedo me da el diablo 4 cn estas mierdas de blizzard
Naiko4eva1413Hace 1 año39
@Scravenger
Mostrar cita
Miedo me da el diablo 4 cn estas mierdas de blizzard
Yo no me preocuparia mucho, todo lo que han mostrado de DiabloIV ha sido bastante espectacular
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año40
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Es un juego de móviles, en dónde no pagas nada para descargarlo, es obvio que va a estar atorado de micropagos... Yo lo tengo y lo he estado jugando y no he pagado ningún céntavo. No sé por qué la gente se enfada, cuando venga Blizzard y te meta micropagos en Diablo 4 que es un juego por el que pagaste $70 dólares, entonces si pongan el grito en el cielo, por eso sí sería un descaro total.
El tema es que en muchos F2P donde se saca el negocio es en las skins salvo que juegues a un gacha de personajes que te permite ser un farmer y no pasar por caja, pasar por caja con ofertas o ser un whale, en cambio en diablo inmortal si o si has de pagar porque el juego esta hecho para que lo hagas y afecta a la jugabilidad.
Lukitamda2335Hace 1 año41
Y la gente va y compra...
Bronto182Hace 1 año42
A mi me parece sencillo:
-Te quieres dejar la pasta en el juego? Me parece perfecto.
-No quieres dejarte la pasta en el juego? Me parece perfecto también.

"Pero entonces el resto de videojuegos harán lo mismo y claro eso está mal!"
...si quieres hacemos una lista de los videojuegos que no tienen micropagos que valen mucho la pena y nadie juega ^^'
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año43
Bueno, pues aquí está el resultado. Las críticas no sirven de nada cuando reciben un imput tremendamente positivo en ingresos por microtransacciones.
La que se nos viene encima en este aspecto es pequeña.
Migovi11858Hace 1 año44
@Grabacr
Mostrar cita
Ahora entiendo porque se llama "Diablo Immortal". Básicamente tienes que venderle el alma al diablo para ser inmortal y poder desbloquear todo en una sola vida.
En realidad es Diablo Immoral.
Scravenger1360Hace 1 año45
Buff esta noticia hace que pierda la fe en la humanidad y en esta compañia
Scravenger1360Hace 1 año46
Este juego muere en cuanto llegue la fatura de telefono a los padres terror me dan los niños de 5 a 10 años cn movil.se aprobechan de eso
LinkChikillo179Hace 1 año47
Absoluta porqueria. Ascazo todos los que apoyáis estas políticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo Immortal ya acumula unos ingresos millonarios gracias a sus microtransacciones

Hay 49 respuestas en Diablo Immortal ya acumula unos ingresos millonarios gracias a sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL