Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fifista20151799
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 932

FIFA 22: Ultimate Team: Y el bug de los tots efigs pa cuando?

Pues eso, los sobres que nos deben qué? para fifa 23?
BabaYaga451326Hace 1 año1
En agosto los darán, hay tiempo.  
DrAndre333328Hace 1 año2
No van a devolver los. Francamente viendo lo que les toco a algunas es una regalada.

Yo en este caso no creo ni que haya nesecidad ni de reclamar los.
Gravesen-025360Hace 1 año3
@DrAndre333
Mostrar cita
No van a devolver los. Francamente viendo lo que les toco a algunas es una regalada. Yo en este caso no creo ni que haya nesecidad ni de reclamar los
siempre que tengan un fallo son reclamables el problema es que salian de otras ligas tambien
X-WHYZ-x456Hace 1 año4
 Dice que el problema ya está resuelto solo que todavía no han mandado los sobres. Puede ser trola o no. Ya veremos.
Ajimort481Hace 1 año5
@DrAndre333

Que no?? Ya ves tu si los devuelven, si devolvieron aquel Sbc de icono baby a los que les tocó uno medio.
Jca84911Hace 1 año6
Al parecer fue un error que se produjo aquel día de 7 a 8 puede ser? Yo no me acuerdo si lo hice después de las 8 pero sé que me salió diogo jota, supongo que los acabarán dándolos porque en otros momentos los dieron cuando a la gente les tocó los pelés creo que fue o unos neymar o les salía el icono medio cuando era del baby y aunque salía ganando la gente les mantuvo ese icono y les dió el sobre de icono baby jajajaja cosas de ea.
Juvedelnba2236Hace 1 año7
@Gravesen-02 si salía de otras ligas pero era casi un 90% jugadores de la premier
Juvedelnba2236Hace 1 año8
Y lo peor de todo que si lo devuelven el sobre estará súper nerfeado.
Verticalesdecai2525Hace 1 año9
@Juvedelnba
Mostrar cita
Y lo peor de todo que si lo devuelven el sobre estará súper nerfeado
Sbc portero efigs asegurado. Tomatelo como unas medias de regalo.
Canxita1335Hace 1 año10
Para mi este no lo devuelven. Si salian de otras ligas (poco pero salian). Ojala este equivocado.
Juvedelnba2236Hace 1 año11
@Canxita si salían de otras ligas pero en las aperturas en stream se notaba de cada 20 jugadores 18 que salían eran premier . Ese porcentaje no era para nada normal
Gravesen-025360Hace 1 año12
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Canxita si salían de otras ligas pero en las aperturas en stream se notaba de cada 20 jugadores 18 que salían eran premier . Ese porcentaje no era para nada normal
si nadie te quita la razon,deberian devolver el sobre pero es EA y sabemos que pasa con estas cosas En mi caso yo abri un monton de sobres cuando hubo el problema del jugador ese no tenia que sair y a la gente le devolvieron sobres ya mi no,ojala tengais suerte pero no contaria la 100% con ello
Fifista20151799Hace 1 año13
A ver, devolverlos tienen que devolverlos porque si no además de ineptos son mentirosos, dijeron que lo iban a hacer...
DrAndre333328Hace 1 año14
@Fifista2015
Mostrar cita
A ver, devolverlos tienen que devolverlos porque si no además de ineptos son mentirosos, dijeron que lo iban a hacer...
No lo van a hacer .. olvidaros ya. Aparte que mas de uno se regalo bastante. Dejar de llorar por este insignificante hecho
Fifista20151799Hace 1 año15
@DrAndre333
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
A ver, devolverlos tienen que devolverlos porque si no además de ineptos son mentirosos, dijeron que lo iban a hacer...
No lo van a hacer .. olvidaros ya. Aparte que mas de uno se regalo bastante. Dejar de llorar por este insignificante hecho
No se si sabes inglés, pero bueno básicamente dijeron que devolverían las recompensas correctas próximamente, hace 6 días pero bueno... Mi duda es cuando lo harán, porque después de eso deben hacerlo, si no estarían engañando a la gente y ya no es por el tema de los sobres, la verdad, si no quieren devolverlos que no lo hagan, pero lo que tu no puedes hacer como empresa es decir que vas a hacer algo y luego no hacerlo, porque estás engañando a tus consumidores, ojala se les pudiera denunciar a estos paletos macho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y el bug de los tots efigs pa cuando?

Hay 16 respuestas en Y el bug de los tots efigs pa cuando?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL