Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 1018

FIFA 22: Ultimate Team: Rojos Futchampions Post-Tots

He pensado que sería una buena idea hacer un hilo general para ir posteando los rojos que nos toquen en esta época post tots a los que todavía seguimos jugando. Iba a comentar cuando se supo que en los ultimate serían +91 a secas que el año pasado mi suerte fue mejor con este formato. Y este año parece que se esta repitiendo en estos dos fc's que he jugado:

Semana 1 (semana tots ultimate):

Rojos Futchampions Post-Tots

Semana 2:



Desde luego han sido mis mejores rojos tots siendo el mejor anterior Davies si mal no recuerdo.
FerrariF612405Hace 1 año1
Semana 1 (ultimate): Neuer y Canales. 11-8


Semana 2: 14-6. Mis mejores rojos en todo el año
BabaYaga451326Hace 1 año2
Joder, visto vuestras recompensas como no me toque un Mbappé y un Neymar me mosqueare, ehhhh!!  
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Yo tuve que meter todos los partidos ayer porque no tengo tiempo este finde y fue mi peor futchampions hasta ahora.. Siempre hago 11 victorias, y este finde me quede en 9. Quedandome 8 partidos pendientes, tenia que ganar 3 nomás, y termine perdiendo 6 quedandome a 1 victoria de las 11. No se que paso, probablemente fue algo psicologico, pero nunca jugue tan mal como este futchampions, no me salia nada. 
En fin, me salio zaha tots en los rojos, que por lo menos no es F  y de revulsivo va joya.
Danelotti1204Hace 1 año4
@Warsteinerfc ese Zaha es bueno, yo lo llevo de titular por culpa de mi último capricho 😅
1 VOTO
Matts07215Hace 1 año5
Tonalli y milinkovik-savic o como se escriba.
BabaYaga451326Hace 1 año6
@Matts07
Mostrar cita
Tonalli y milinkovik-savic o como se escriba
95 y 94 de medias, de lujos para mandar en un sbc bueno.
Matts07215Hace 1 año7
Si no me quejo, también me había salido Neuer pero ya lo tenia, no lo uso porque no me entra por química, pero realmente solo me servia dybala q tengo ganas de probarlo, pero ya lo se, es pedir mucho, me conformo con lo que me toco. Igual tonali lo voy a probar a ver que tal.
LOOZ3167Hace 1 año8
En este van dijk y berardi, 2 buenas medias 96 para el SBC de nazario moments.
Balibres692Hace 1 año9
Fofana y calhanoseque
Wario-F2878Hace 1 año10
Yo lo deje con 9 y lo mejor fue rice 
Antoniotama81Hace 1 año11
Vlahovic y Alexander Arnold...una pregunta...¿las recompensas son siempre Ultimate o pueden salir también metamorfos??
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Antoniotama
Mostrar cita
Vlahovic y Alexander Arnold...una pregunta...¿las recompensas son siempre Ultimate o pueden salir también metamorfos??
No son ultimate y si, salvo que anuncien algún tipo de cambio, son únicamente TOTS de las grandes ligas 91+
Darkjosetfe2381Hace 1 año13
Calhanoglu y Wirtz la semana pasada

Bernardo silva y Lafont esta semana (los dos player pick esta semana idénticos en las elecciones... manda huevo con 5 equipos tops que probabilidades existen de un mismo pick para elegir??)
Franmartinezgar1811Hace 1 año14
Los míos basura pura. Desde la primera semana que me tocó Suárez rojo, lo demás relleno para sbcs.
JustRanked874Hace 1 año15
Neuer y Alisson lo mejor en los 2 picks. Parece que todo sigue igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rojos Futchampions Post-Tots

Hay 26 respuestas en Rojos Futchampions Post-Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL