Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 362

Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan

[b]Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan[/b]
El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE ya no ha dejado fascinarnos con otros vídeos en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222872/bloodborne-2-en-unreal-engine-5-es-un-sue-o-que-este/]Leer la noticia: "Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan"[/url]
Bloodborne 2, Unreal Engine 5 y TrY¡iler fan
Volkoloko3630Hace 1 año1
Que hagan un remaster del 1 y salga para pc de una vez
9 VOTOS
Chuso1151765Hace 1 año2
0,00001 segundos de emoción hasta acabar de leer el título D:
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año3
Bloodborne a 60 fps tiene que ser brutísimo, cada vez que sale una noticia de From Software pienso en como de jodidamente cabezones son los japoneses con estas cosas.
Xineseman25741Hace 1 año4
SONY está dejando de ganar un montón de pasta por no sacar el 1 en PC.

Espero que sea cosa de que para sacar una "Director's Cut" necesiten a FS y hayan tenido que esperar a que terminaran ER y no que simplemente pasen del tema porque BB no vendió 10 millones.
11 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
Parece que Bluepoint lo está remasterizando así que paciencia. Si lo hicieran al nivel gráfico de Demon’s sería un sueño.
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año6
El día que saquen Bloodborne en Steam montaré una fiesta.
EDITADO EL 18-06-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año7
Me resulta raro que Sony saque antes otros juegos en PC que casi nadie ha pedido y este que probablemente es de los más reclamados tarde tanto. Aunque desde que está Jim Ryan, las cosas raras de Sony se han multiplicado.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año8
Algún día adaptarán una versión de BB a PS5 y PC, algún día...
Raptor-Ackerman503Hace 1 año9
Bloodborne me parece un juegazo, pero gráficamente tenía algunas cosas en las que cojeaba y bastante, además de unos tirones de fps importantes. Una remasterización creo que haría justicia al juegazo que es.
Hhkaal4167341Hace 1 año10
Buen concept art, pero es solo eso, el dia que hagan un bloodborne 2 no será así, pero bueno, lo mismo nunca lo sabremos ajjajaja

y esto no tiene que ver con la noticia pero, porque ahora sale un pop up de publicidad en la esquina superior derecha????

estas cosas no aparecen porque si, en serio hace falta maaaaas publi todavia para que funcione la página? de ser así mejor cerrarla que llenarla de publicidad intrusiva

yo sigo en esta pagina porque es en la que más comenta la peña, si nada (por ejemplo tb veo otras páginas como vandal o eurogamer, pero ahí no comenta nadie, en vandal si, pero no me gusta como está organizado el sistema de comentarios en esa página)
L1ch663Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
SONY está dejando de ganar un montón de pasta por no sacar el 1 en PC. Espero que sea cosa de que para sacar una "Director's Cut" necesiten a FS y hayan tenido que esperar a que terminaran ER y no que simplemente pasen del tema porque BB no vendió 10 millones.
BB no vendió tanto, pero Demons vendió mucho menos que BB y a éste le hicieron remake...
KaminariDark2230Hace 1 año12
BB en PC seria la hostia... Yo lo tengo en ps4 pero la experiencia no es la misma..
KaminariDark2230Hace 1 año13
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Bloodborne me parece un juegazo, pero gráficamente tenía algunas cosas en las que cojeaba y bastante, además de unos tirones de fps importantes. Una remasterización creo que haría justicia al juegazo que es.
Graficamente es horrible, esos dientes de sierra, esa aberracion cromatica te destrozan los ojos hasta que te acostumbras...
Urisaenz6308Hace 1 año14
Con que lo saquen para PC a 60fps es suficiente, a ver si deja de perder el tiempo Sony con otras cosas que nadie pidió.
4 VOTOS
Chelusa896Hace 1 año15
@KaminariDark
Mostrar cita
BB en PC seria la hostia... Yo lo tengo en ps4 pero la experiencia no es la misma..
La experiencia no es la misma por que en PC no existe...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan

Hay 23 respuestas en Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL