Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guinaldo592
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 634

FIFA 22: Ultimate Team: Precio iconos

Pero que ha pasado con los iconos..miro el precio y no me lo creo.
Tenía un objetivo que era fichar a Cruyff moments..ha estado 3 semanas sin bajar de 5,3kk..con mucho esfuerzo..lo compré el martes..al pensar bueno ya no habrá tanta gente en FC y bajará aunque mantendrá un poco su caída.
Acabo de mirar su precio y está en 4kk...una caída de 1,3kk en 3 días???
Soy un cenizo de verdad..han dicho algo de que van a sacar sbc de iconos o algo?
LOOZ3167Hace 1 año1
Yo le perdí 1,3 millón a nazario en menos de una semana, por si te sirve de consuelo.
JustRanked874Hace 1 año2
Si no me equivoco este lunes salen los icon swaps y puede haber panico por si se filtra o si salen en ellos. Por ejemplo salió Gullit Prime, así que no os extrañe que salga algo mejor.
Tucho-85766Hace 1 año3
Si quieres el icono y ya lo tienes, para que vuelves a mirar su precio??
Si la intención era negociar con él, no digo nada, pero si la intención es quedártelo, no tiene sentido que le sigas después de comprarlo…no hay necesidad de llevarse un mal rato jeje.
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 1 año4
@Tucho-8
Mostrar cita
Si quieres el icono y ya lo tienes, para que vuelves a mirar su precio?? Si la intención era negociar con él, no digo nada, pero si la intención es quedártelo, no tiene sentido que le sigas después de comprarlo…no hay necesidad de llevarse un mal rato jeje
es lo mejor no mirar precios ,pero me acaba de dar una alegria eusebio y cruyff se llevaban casi 2m y ahora 1m solo,asique haremos el cambio
Guinaldo592Hace 1 año5
Si lo sé..yo quería jugar con él y punto..pero es que y creo nos pasa a muchos..es fichar a un tío que vale mucho y acto seguido se desploma.
Piensas ..joder si hubiera esperado un día me lo fichaba y tenía para cambiar a mis centrales..en fin..
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo lo vi a 4.6 y digo pues bueno pero esta actualización de precio si me ha molestado más . Yo también lo compré a 5.3. Entiendo que puede ser por Messi pero es mucho bajón así que no sé si hay algo más.
EDITADO EL 18-06-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025359Hace 1 año7
@Guinaldo
Mostrar cita
Si lo sé..yo quería jugar con él y punto..pero es que y creo nos pasa a muchos..es fichar a un tío que vale mucho y acto seguido se desploma. Piensas ..joder si hubiera esperado un día me lo fichaba y tenía para cambiar a mis centrales..en fin..
leao,fichado a 2,4m,vendido al dia siguiente por 1.3m ,un dia
Luysmii5520Hace 1 año8
Acabo de mirar el precio de más iconos y bajadas fuerte. Después de los ultimates el mercado empieza a morir. Supongo que será eso.
LOOZ3167Hace 1 año9
@Gravesen-02 si, lo de leao fue brutal, me salió transferible la semana pasada y dude 3 minutos si aguantarlo o venderlo, y lo vendí por 1865000 y dije,bueno total son monedas gratis. Y a la noche ya había bajado otras 400k y a este ritmo en 3 días está a precio de media . Pero bueno hubo un forero que lo tenía y pillo otro para tradear y no se cuánto le perdió ....piensa q siempre alguien es más desafortunado que tú 
Gravesen-025359Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@Gravesen-02 si, lo de leao fue brutal, me salió transferible la semana pasada y dude 3 minutos si aguantarlo o venderlo, y lo vendí por 1865000 y dije,bueno total son monedas gratis. Y a la noche ya había bajado otras 400k y a este ritmo en 3 días está a precio de media . Pero bueno hubo un forero que lo tenía y pillo otro para tradear y no se cuánto le perdió ....piensa q siempre alguien es más desafortunado que tú
seria yo??pille uno a 2.4,me parecia buen precio ya que este jugador no habia dejado de salir en sobres como otros,y luego otro a 2.1,vendi uno a 2m,por lo que son perdidas asumibles el otro en menos de 24h a 1.3m
LOOZ3167Hace 1 año11
@Gravesen-02 puesss, eras tú, pero piensa que hay gente que tuvo menos suerte seguro.
Nomaronclaf949Hace 1 año12
No sólo iconos, Neymar el jueves estaba en 6 kilos y ahora por menos de 4.5.
Gravesen-025359Hace 1 año13
@LOOZ
Mostrar cita
@Gravesen-02 puesss, eras tú, pero piensa que hay gente que tuvo menos suerte seguro.
me pusiste de ejemplo a mi como alguien peor,me crea dudas que alguien perdiese mas fueron 1.6m o asi en 15h a lo sumo
LOOZ3167Hace 1 año14
@Gravesen-02 no quería meter el dedo en la herida, sorry. 
Victornav861261Hace 1 año15
@JustRanked nunca salen los nuevos cuando acaba el anterior. Mínimo hay una o dos semanas de por medio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio iconos

Hay 26 respuestas en Precio iconos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL