Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 178

15 videojuegos que nos dejaron sin aliento en los primeros minutos

Antihype791097Hace 1 año1
Muy buen video si señor. 
Yo añadiria el castlevania symphony of the night, y el Final fantasy XV... en ambos empiezas enfermandote a los bosses finales y luego ya te dicen que empiezas todo, aun que en el final Fantasy XV no juegas solo es una presentación, a si que no cuenta... 

Cualquier Souls, desde el Bloodborne que está diseñado para morir según empiezas, así como el DS1 con el primer boss o el Elden ring y el jinete a caballo.
El bloodstained ritual of the night empiezas enfrentándote a un boss imposible...
EDITADO EL 19-06-2022 / 21:08 (EDITADO 7 VECES)
Griffter92st21547Hace 1 año2
Se os ha olvidado METAL GEAR RISING REVENGEANCE con esa intro donde nos enseñaban los controles a la vez que despachabamos un Metal Gear Ray

EDITADO EL 19-06-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año3
En lo personal MGSV lejos de quitarme el aliento lo que me daba era un poco de risa y curiosidad por saber que se había fumado Kojima esta vez.
Griffter92st21547Hace 1 año4
La intro de Protoype donde nos cargamos medio ejército a la vez que aprendemos los controles y poderes

1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año5
Las mejores para mí: MGSV, Bioshock 1 e Infinite, Prey 2017, AC Unity, Kingdom Hearts 1 y The Last of Us.
Odin85Hace 1 año6
De los ultimos que he jugado NIER AUTOMATA me patece una intro genial.
6 VOTOS
KaminariDark2230Hace 1 año7
A mi la verdad es que el primer TLOU no me impacto ni una cuarta parte de lo que si hizo el segundo, es un juego que me llego al alma.
William--Wallace31294
Hace 1 año8
El comienzo de MGS V es simplemente ÉPICO  ; ignorante de la decepción que se avecinaba.
11 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año9
God of War 3 me pareció la hostia, ojalá sacaran ese en PC en lugar del nuevo 
2 VOTOS
Wolf2777253Hace 1 año10
Fua exactamente pensé en god of war 3 en cuanto he leído el titular, fue épico, no me extraña que aparezca en el número 1 de la lista no esperaba menos.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año11
El inicio de MGSV es de los mas bestias que he visto en un videojuego, casi me vuela la cabeza.......
4 VOTOS
LordZeros2012Hace 1 año12
Faltaron los Doom , Duke Nukem y algun que otro Wolfeistein... no se si tienwn commienzo tan frenetico pero...
Iori666244Hace 1 año13
De los que juge que me acuerde final fantasy 4 que es mi favorito(talvez no le parezca la gran cosa pero a mi me encanto) y nose como se les olvido el comienzo de dead space, bioshock1 tambien, metal gear rising era terrible fumada , el primer assasins creed
Swordtheice4215Hace 1 año14
@Wolf27772
Mostrar cita
Fua exactamente pensé en god of war 3 en cuanto he leído el titular, fue épico, no me extraña que aparezca en el número 1 de la lista no esperaba menos.
Realmente toda la trilogía de GOW tiene comienzos brutales. Recuerdo cuando probé esa demo del 1 con la hidra y se me desencajó la boca menudo comienzo.
2 VOTOS
Al1K4hnXV68Hace 1 año15
El inicio con la batalla en el helicóptero en Spec Ops: The Line resulta espectacular porque no esperas ese inicio tan directo de acción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 videojuegos que nos dejaron sin aliento en los primeros minutos

Hay 25 respuestas en 15 videojuegos que nos dejaron sin aliento en los primeros minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL