Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 894

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original

[b]Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original[/b]
Square Enix regresa a la historia de FFVII recuperando uno de los títulos más desconocidos de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222867/crisis-core-final-fantasy-vii-reunion-derrocha/]Leer la noticia: "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original"[/url]
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, Final Fantasy VII, Final Fantasy, Square Enix y Comparativa
Comentario12342265Hace 1 año1
Imagino que debe ser similar al original en estructura, de otra forma no me imagino que llevó a square enix a portearlo a switch.
Otaku271361Hace 1 año2
Seamos sinceros. Gráficamente no está a la altura de lo que esperamos los fans. Cuál era el problema de haberlo sacado igual que el 7 Remake. 
Pues que sale en Switch...
12 VOTOS
Chuntaco16451Hace 1 año3
Pues le tengo mas ganas a este que a la continuación del Remake, mas por el tema de que nunca lo pude jugar.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año4
La mejora es bastante palpable, aunque el diseño de Zack me gusta mas el original.
Josebasm18351Hace 1 año5
La comparativa es notable la verdad un remaster bien hecho la verdad
Migovi11858Hace 1 año6
Se me hace rarísima la nueva cara de Angeal.
Migovi11858Hace 1 año7
@Otaku27
Mostrar cita
Seamos sinceros. Gráficamente no está a la altura de lo que esperamos los fans. Cuál era el problema de haberlo sacado igual que el 7 Remake. Pues que sale en Switch...
Hombre, también era un juego para portatil y con combate diferente. Si en su diá salió en una portatil, esta vez tambien tenían que hacerlo. No hay problema, no pasa nada, la historia es lo suficientemente buena como para pasar por alto ese apartado gráfico menos espectacular.
14 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año8
@Otaku27
Mostrar cita
Seamos sinceros. Gráficamente no está a la altura de lo que esperamos los fans. Cuál era el problema de haberlo sacado igual que el 7 Remake. Pues que sale en Switch...
Pudiendo haberle dado al botón de "hacer igual que el remake", han perdido la oportunidad
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
Yo creo que después de los de Crash y Spyro el remaster que más mejora al original que he visto.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año10
Esta bastante bien asi, han reciclado bastante del VIIR y al menos sale en switch gracias a eso
Seppvkv3755Hace 1 año11
@Otaku27
Mostrar cita
Seamos sinceros. Gráficamente no está a la altura de lo que esperamos los fans. Cuál era el problema de haberlo sacado igual que el 7 Remake. Pues que sale en Switch...
Ni de coña, Square no quiere enquistarse con el séptimo juego durante 15 años, esa es la realidad, lo que comentas es una tontería.
Misternova143Hace 1 año12
DE no salir en Switch podria haber sido mas espectacular, y si fuese solo para la nexgen ya ni te cuento
Lled-Klay4411Hace 1 año13
No se si soy yo pero Zack parece mucho más ágil en esta nueva versión. Recuerdo en PSP que los controles eran algo lentos y ortopédicos (teniendo en cuenta los estándares actuales)

Dicho esto los que se quejan de que gráficamente es pobre son los mismos que se quejan que en el remake arruinan la historia o como va el tema panda de llorones. No sabéis ni lo que queréis.
7 VOTOS
Darkaroff865Hace 1 año14
Varios Youtubers "gamers" viendo el tráiler hablaban y aseguraban que se trataba de un "Remaster", venga que no habían tocado el juego original nunca, porque es evidente que estamos ante un Remake.

Eso sí, se nota que no tiene el nivel de producción de FFVII Remake, quizás sea porque el título de PSP eran un Spin-off pero la verdad es que huele a que está por debajo para que la Switch pueda moverlo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año15
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que después de los de Crash y Spyro el remaster que más mejora al original que he visto.
Yo tengo un problema con los rostros y con el pelo de Zack
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original

Hay 44 respuestas en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL