Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft y Obsidian se dieron la mano por un factor clave, y todo gira alrededor de Phil Spencer

NewGamerX2284Hace 1 año16
Que bonito que la gente te conozca por ser buena persona y un jugón.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año17
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Si, si, claro. Sony es mucho de rpg occidental.
1 VOTO
Namsel13580Hace 1 año18
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sí, obligándoles a hacer el enésimo juego de acción-aventura en 3a persona. No gracias, están mejor así tocando todos los palos que quieren.
15 VOTOS
Darkponton69Hace 1 año19
Solo este estudio lanza 2 juegos en este 2022..Grounded y Pentiment... y decian que XBOX no tiene nada para este año...y talvez en 2023 Avowed y en 2024 lancen The Other Word 2...que son 2 triple AAA... gran futuro para XBOX....de eso no hay duda..ojo y un solo estudio hace todo esto de sus 35 estudios que tiene... madre mia cuantos juegos se vienen a XBOX...
Carlosdeb2816Hace 1 año20
@Fulgor27
Mostrar cita
@Carlosdeb Si, lo sé, pero siendo obsidian me la pone palote. Mi apuesta personal es que saldrá en la segunda mitad de 2023 junto a hellblade 2, o al menos eso espero.
Ojalá, tengo más hype por este o por el Outher Worlds 2 que por Starfield, la verdad
Urisaenz6308Hace 1 año21
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Eres todo un comediante, nos sacaste las risas
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año22
@Namsel
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sí, obligándoles a hacer el enésimo juego de acción-aventura en 3a persona. No gracias, están mejor así tocando todos los palos que quieren.
Para que luego no venda juegos, sony cerrase la empresa y los fans dijesen: es normal si no es rentable
Musashy183628Hace 1 año23
Me encantaría que cuando Obisidan termine con Avowed fueran ellos que hagan el Fallout 5 porque saldria un gran RPG, en cambio si lo hace Bethesda y será mucho mas tarde ya que antes tendrían que hacer The elder scrolls 6, si luego ellos se encargan del Fallout 5 de RPG apenas tendrá lo básico y se centraran en el apartado FPS como pasó con Fallout 4.
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año24
El dinero no tuvo nada que ver? Es una compra y venta, hay dinero de por medio. Me están diciendo que de alguna forma, o es lo que percibo de la noticia, que fue la reputación de Phil Spencer, la que hizo que se concretara la venta? 

PD: Esto de dejar que los estudios hagan lo que quieran no creo que sea algo bueno. Pienso que los estudios deben ser dirigidos, llevados hacia el camino donde puedan sacar su potencial. Esto de haz lo que quieras, y toma dinero no me parece que sea la forma de dirigir una empresa como esta, y es lo que percibo.
Macrong404Hace 1 año25
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
El dinero no tuvo nada que ver? Es una compra y venta, hay dinero de por medio. Me están diciendo que de alguna forma, o es lo que percibo de la noticia, que fue la reputación de Phil Spencer, la que hizo que se concretara la venta? PD: Esto de dejar que los estudios hagan lo que quieran no creo que sea algo bueno. Pienso que los estudios deben ser dirigidos, llevados hacia el camino donde puedan sacar su potencial. Esto de haz lo que quieras, y toma dinero no me parece que sea la forma de dirigir una empresa como esta, y es lo que percibo.
Todo lo contrario, darles libertad es lo que le da calidad a los productos. Precisamente el no dejar libertad creativa para que los estudios hagan lo que quieren hacer de verdad es lo que los acaba matando. Porque cuando se mete mano en proyectos que no entienden, se joden. Y para sacar todo su potencial... para eso ya esta el director del propio estudio que es quien mas conoce a su equipo y sabe de lo que son capaces.
1 VOTO
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año26
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sony no compra por comprar. Si te das cuenta, todo aquello que Sony ha comprado en los últimos años, han sido estudios que han trabajado estrechamente con ellos, teniendo en cuenta que sus trabajos con Sony, en su totalidad, corresponderían a más de un 90% de sus vidas como estudios. Además de que a Sony le gusta desarrolllar nuevas IPs o potenciar las que ya tiene, no le gusta comprar cosas ya existen.
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año27
@Namsel
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sí, obligándoles a hacer el enésimo juego de acción-aventura en 3a persona. No gracias, están mejor así tocando todos los palos que quieren.
Mejor condenarlos a hacer solo Halos o solo Gears.
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año28
@Macrong
Mostrar cita
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
El dinero no tuvo nada que ver? Es una compra y venta, hay dinero de por medio. Me están diciendo que de alguna forma, o es lo que percibo de la noticia, que fue la reputación de Phil Spencer, la que hizo que se concretara la venta? PD: Esto de dejar que los estudios hagan lo que quieran no creo que sea algo bueno. Pienso que los estudios deben ser dirigidos, llevados hacia el camino donde puedan sacar su potencial. Esto de haz lo que quieras, y toma dinero no me parece que sea la forma de dirigir una empresa como esta, y es lo que percibo.
Todo lo contrario, darles libertad es lo que le da calidad a los productos. Precisamente el no dejar libertad creativa para que los estudios hagan lo que quieren hacer de verdad es lo que los acaba matando. Porque cuando se mete mano en proyectos que no entienden, se joden. Y para sacar todo su potencial... para eso ya esta el director del propio estudio que es quien mas conoce a su equipo y sabe de lo que son capaces.
(Sin negarles la libertad) (Debe haber dirección).
LinkChikillo179Hace 1 año29
@Darkponto


Muy bien, fan boy. Tu vida sigue siendo misera*le pese a todos esos lanzamientos, así que relájate un poquito que no te van a pagar por ellos.
QZLQ1411Hace 1 año30
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sony no compra por comprar. Si te das cuenta, todo aquello que Sony ha comprado en los últimos años, han sido estudios que han trabajado estrechamente con ellos, teniendo en cuenta que sus trabajos con Sony, en su totalidad, corresponderían a más de un 90% de sus vidas como estudios. Además de que a Sony le gusta desarrolllar nuevas IPs o potenciar las que ya tiene, no le gusta comprar cosas ya existen.
Las empresas hacen lo que creen que sea lo mejor para ellos. Por algo Sony también compro a Nixxes y a Bungie a pesar de que esos estudios tienen poca (o incluso nula) relación con Playstation.
IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año31
@QZLQ1
Mostrar cita
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Una lástima que fuera Microsoft quien comprara obsidian.. obsidian en manos de Sony hubiera sacado oro puro...
Sony no compra por comprar. Si te das cuenta, todo aquello que Sony ha comprado en los últimos años, han sido estudios que han trabajado estrechamente con ellos, teniendo en cuenta que sus trabajos con Sony, en su totalidad, corresponderían a más de un 90% de sus vidas como estudios. Además de que a Sony le gusta desarrolllar nuevas IPs o potenciar las que ya tiene, no le gusta comprar cosas ya existen.
Las empresas hacen lo que creen que sea lo mejor para ellos. Por algo Sony también compro a Nixxes y a Bungie a pesar de que esos estudios tienen poca (o incluso nula) relación con Playstation.
Pero Nixxes no desarrolla, el proposito de su compra es hacer ports para PC de juegos de Sony. Y la compra de Bungie no fue para hacerse con Destiny, sino que Sony quiere adentrase en el juego online y de servicio, y vieron en Bungie la forma más segura de llegar a esos destinos con éxito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Obsidian se dieron la mano por un factor clave, y todo gira alrededor de Phil Spencer

Hay 34 respuestas en Microsoft y Obsidian se dieron la mano por un factor clave, y todo gira alrededor de Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL