Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 1186

Estoy tan seguro de que Final Fantasy VII Rebirth superará al remake de FF7 que tengo estas razones para defenderlo

Final Fantasy VII Rebirth va a suponer un punto y aparte con respecto a FFVII Remake, con el abandono de Midgar en busca de nuevas aventuras en PS5. ¿Qué podemos esperar? Aquí te cuento todo lo que sabemos hasta ahora, que no es poco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41453/5883/0/final-fantasy-vii-rebirth/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy VII: Rebirth[/url]
Volkoloko3630Hace 1 año1
La unica razon de peso es que en este ff estara el gold saucer
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
A mí el remake de FF VII no me gustó tanto como a otros, pero tengo muchas ganas de ver por dónde continuan la historia. Creo que lo que están haciendo de coger las bases de FF VII y tirar por otro lado con la historia tiene mucho potencial.

Si voy a decir que para ser exclusivo de PS5 no me parece que se note mucho, FF XVI creo que es más impresionante visualmente, aunque quizás sea por su estilo artístico. Aunque vamos, aun se ha visto muy poco, habrá que esperar a ver más.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año3
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.

Ya en Intergrade se vio algunas adiciones al diseño de niveles como el gancho (parecido a lo que hizo Persona 5 Royal respecto del original) y creo que van a expandir por ahí más que por mundos abiertos ni nada de eso.
EDITADO EL 17-06-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año4
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
EDITADO EL 17-06-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
bufff no me acordaba ya, me lo pasé hace 4 años la última vez pues por mi ojalá que el juego siga la línea temporal del original pero con eso que han enseñado, ese nombre "Rebirth" y el currículum de Nomura . . ;-)
2 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 1 año6
Esta trilogía es una secuela del 7 con el único objetivo de meter todo el fanservice habido y por haber, nada mas.
EDITADO EL 17-06-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
bufff no me acordaba ya, me lo pasé hace 4 años la última vez pues por mi ojalá que el juego siga la línea temporal del original pero con eso que han enseñado, ese nombre "Rebirth" y el currículum de Nomura . . ;-)
La linea temporal original es imposible que la sigan, [spoiler="Spoiler"]Zack esta vivo lo que hace que ya todo vaya a cambiar, yo creo que seguiran viajando de la misma manera y en el mismo orden que en final fantasy 7 original pero iran pasando cosas a veces similares y otras diferentes ya que en el final del final fantasy 7 remake quedamos libres del destino. De todas formas ten en cuenta de que este final fantasy 7 remake es una continuacion del final fantasy 7 original, en el remake te recuerdo que la mente de sefirot ha viajado en el tiempo al pasado para alterar el tiempo por tanto para el sefirot del remake todo lo que ocurrio en el original ha ocurrido.[/spoiler]
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
Esta trilogía es una secuela del 7 con el único objetivo de meter todo el fanservice habido y por haber, nada mas.
Si
Mochorro3721Hace 1 año9
Yo me he pasado VII Remake Intergrade este mismo año. Y me pareció una pasada. Un pelín cansado de tanto jefe al final, pero en general muy contento con el juego, y la expansión de Yuffie es excelente, súper divertida. Le tengo muchísimas ganas a la segunda parte de la trilogía.
14 VOTOS
Painrinengan15644Hace 1 año10
[b]"No realizaremos cambios drásticos" xdxdxdxd[/b]
7 VOTOS
Docras2611Hace 1 año11
"Además, se ha confirmado que esta nueva entrega será para PlayStation 5 y que llegará a finales de este mismo año."

No llega para finales de este mismo año. Llegara entre enero y marzo de 2024.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 1 año12
Me encanta lo q ví, me encanta que añadan cambios, me sorprenderme como me pasó con la primera parte. Lo espero muchísimo.
Y el hate de algunos....el original está ahí, nadie se los va a sacar.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
bufff no me acordaba ya, me lo pasé hace 4 años la última vez pues por mi ojalá que el juego siga la línea temporal del original pero con eso que han enseñado, ese nombre "Rebirth" y el currículum de Nomura . . ;-)
La linea temporal original es imposible que la sigan, [spoiler="Spoiler"]Zack esta vivo lo que hace que ya todo vaya a cambiar, yo creo que seguiran viajando de la misma manera y en el mismo orden que en final fantasy 7 original pero iran pasando cosas a veces similares y otras diferentes ya que en el final del final fantasy 7 remake quedamos libres del destino. De todas formas ten en cuenta de que este final fantasy 7 remake es una continuacion del final fantasy 7 original, en el remake te recuerdo que la mente de sefirot ha viajado en el tiempo al pasado para alterar el tiempo por tanto para el sefirot del remake todo lo que ocurrio en el original ha ocurrido.[/spoiler]
Mi opinión de lo que sucederá... [spoiler="Spoiler"]Cloud viajará al futuro para retar al verdadero Sefirot, luego volverá al presente donde habrá pasado el tiempo más rápido y se reencontrará con una Tifa de 80 años en su lecho de muerte (aquí es donde lloramos). Marlene se hace Ninja de Wutai por su odio a Shinra y a lomos de Red XIII tiene un limit break que se llama "Kalise para tod@s". Por despiste a Cid se les olvida sacarlo de su cápsula espacial y acaba a la deriva en el espacio, pero caerá en otro planeta que acabará colonizando y exploraremos en un juego de iOS. Por fin Cait Sith revela su verdadera identidad que es Wedge. Ya al final Barret vuelve a su casa y cumple su sueño siendo costalero en la Semana Santa de Midgar.[/spoiler]
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 1 año14
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
bufff no me acordaba ya, me lo pasé hace 4 años la última vez pues por mi ojalá que el juego siga la línea temporal del original pero con eso que han enseñado, ese nombre "Rebirth" y el currículum de Nomura . . ;-)
La linea temporal original es imposible que la sigan, [spoiler="Spoiler"]Zack esta vivo lo que hace que ya todo vaya a cambiar, yo creo que seguiran viajando de la misma manera y en el mismo orden que en final fantasy 7 original pero iran pasando cosas a veces similares y otras diferentes ya que en el final del final fantasy 7 remake quedamos libres del destino. De todas formas ten en cuenta de que este final fantasy 7 remake es una continuacion del final fantasy 7 original, en el remake te recuerdo que la mente de sefirot ha viajado en el tiempo al pasado para alterar el tiempo por tanto para el sefirot del remake todo lo que ocurrio en el original ha ocurrido.[/spoiler]
A mi me parece que será algo tipo:[spoiler="Spoiler"] Sefirot en la corriente vital ha hecho lo suyo para cambiar su destino y ser el quien consiga la victoria y luego la Aeris de la corriente vital por su parte ha hecho lo mismo en una realidad paralela salvando a Zack para pararlo, teniendo así la dosis de parejitas que el fandom quiere ver. Luego imagino que podría ser algo como: - Se salvan las Aeris de las dos realidades, que es lo que imagino que pretende Sefirot para que Aeris no esté en la corriente vital y no pueda evitar el Meteorito. "[i]Bieeen Aeris se salvaaaa[/i]" Fanservice. - Zack y Cloud se enfrentaran juntos contra el Sefirot de la corriente vital. "[i]Bieeen Clod y Zack amiguitos luchando juntooos[/i]" Fanservice. - Y luego imagino que a petición suya Zack sacrificará a Aeris (o quizás ambos lo harán) para que puedan detener a meteorito y tener la despedida drámatica de turno. "[i]Bieeen Zack y Cloud se han podido despedir de Aeris como dios mandaaa[/i]"Mas fanservice.[/spoiler] Ojalá no sea nada así, es lo que menos me gustaría pero sea como sea estaré allí el primero para verlo. ¡Y con ganas!
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Lo poco que han enseñado atendería a una precuela, quizás reúna contenido de Dirge of Cerberus y Crisis Core junto con los episodios de Nibelheim en el original. La Nomurada está servida desde luego.
Si lo que han mostrado es del ff7 original, de la parte de la posada de kalm donde cloud los reune a todos y cuenta su historia con sefirot en un flashback
bufff no me acordaba ya, me lo pasé hace 4 años la última vez pues por mi ojalá que el juego siga la línea temporal del original pero con eso que han enseñado, ese nombre "Rebirth" y el currículum de Nomura . . ;-)
La linea temporal original es imposible que la sigan, [spoiler="Spoiler"]Zack esta vivo lo que hace que ya todo vaya a cambiar, yo creo que seguiran viajando de la misma manera y en el mismo orden que en final fantasy 7 original pero iran pasando cosas a veces similares y otras diferentes ya que en el final del final fantasy 7 remake quedamos libres del destino. De todas formas ten en cuenta de que este final fantasy 7 remake es una continuacion del final fantasy 7 original, en el remake te recuerdo que la mente de sefirot ha viajado en el tiempo al pasado para alterar el tiempo por tanto para el sefirot del remake todo lo que ocurrio en el original ha ocurrido.[/spoiler]
Mi opinión de lo que sucederá... [spoiler="Spoiler"]Cloud viajará al futuro para retar al verdadero Sefirot, luego volverá al presente donde habrá pasado el tiempo más rápido y se reencontrará con una Tifa de 80 años en su lecho de muerte (aquí es donde lloramos). Marlene se hace Ninja de Wutai por su odio a Shinra y a lomos de Red XIII tiene un limit break que se llama "Kalise para tod@s". Por despiste a Cid se les olvida sacarlo de su cápsula espacial y acaba a la deriva en el espacio, pero caerá en otro planeta que acabará colonizando y exploraremos en un juego de iOS. Por fin Cait Sith revela su verdadera identidad que es Wedge. Ya al final Barret vuelve a su casa y cumple su sueño siendo costalero en la Semana Santa de Midgar.[/spoiler]
Tambien puede ser [spoiler="Spoiler"]Que existan dos sefirots ahoramismo en este tiempo y que cada uno de ellos tenga su propio interes, el original estaba en el crater del norte tras ser rechazado por la corriente vital. Lo mismo el sefirot del futuro se quiere hacer con el control del cuerpo del sefirot del presente[/spoiler]
EDITADO EL 17-06-2022 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estoy tan seguro de que Final Fantasy VII Rebirth superará al remake de FF7 que tengo estas razones para defenderlo

Hay 58 respuestas en Estoy tan seguro de que Final Fantasy VII Rebirth superará al remake de FF7 que tengo estas razones para defenderlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL