Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo

FOB3X8603Hace 1 año16
Cada año que pasa sacan cada vez mas juegos he inevitablemente ( por coincidencia de tiempos ) chocan unos con los otros sin siquiera buscarlo.

Todavia me acuerdo del Law Breakers, que tenia cosas de un Hero Shooter pero el vertiginoso movimiento de un Quake/Unreal Tournamente y con una parte de su gameplay que lo hacía único ( como la de disparar hacia atrás a la vez que miras hacia delante - precisamente esa mecánica tan loca no lo he visto en la vida  )

El Law Breakers tenia unos diseños de personajes muy interesantes, lástima que el genio y cabezota de Cliff Bleszinski no quiso sacarlo en xbox, su animadversión por el mando con eso de que le faltaban "mas botones" ... aunque puede que tenga algo de razón.. pero joder, en la DreamCast que solo se contaba con 1 Joystick y encima con 2 gatillos menos era posible jugar al Quake 3 Arena... venga no me jodas Cliff... mira un poco el pasado joder 
2 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año17
Amén por el artículo. Yo soy uno de los que defendió hasta el final, y cuanta razón en la obsesiva infantilización de los ultras de Blizzard. Era un juego que, curiosamente, la parte MOBA que tanto repudió la gente fue UN ÚNICO MODO DE JUEGO de los tantos que tenía, y lo más curioso de todo es que casaba jodidamente bien en conjunto, pero claro, el daño ya estaba hecho.

Encima, con modo campaña desde el día uno, y que encima en cooperativo era acojonantemente divertido. Y no veas el carisma de los personajes y sus historias entrelazadas. Humor negro puro y duro que en ocasiones destrozaba la cuarta pared y te hacía partícipe de las locuras de su universo.

@FOB3X
Mostrar cita
Cada año que pasa sacan cada vez mas juegos he inevitablemente ( por coincidencia de tiempos ) chocan unos con los otros sin siquiera buscarlo. Todavia me acuerdo del Law Breakers, que tenia cosas de un Hero Shooter pero el vertiginoso movimiento de un Quake/Unreal Tournamente y con una parte de su gameplay que lo hacía único ( como la de disparar hacia atrás a la vez que miras hacia delante - precisamente esa mecánica tan loca no lo he visto en la vida ) El Law Breakers tenia unos diseños de personajes muy interesantes, lástima que el genio y cabezota de Cliff Bleszinski no quiso sacarlo en xbox, su animadversión por el mando con eso de que le faltaban "mas botones" ... aunque puede que tenga algo de razón.. pero joder, en la DreamCast que solo se contaba con 1 Joystick y encima con 2 gatillos menos era posible jugar al Quake 3 Arena... venga no me jodas Cliff... mira un poco el pasado joder
Otro que también defendí a ultranza, y no era para menos. Jamás de los jamases he vuelto a disfrutar tanto de un FPS frenético y competitivo. Y lo comento totalmente en serio; su gameplay, su velocidad, los personajes que encima tenían carisma, y sin necesidad de historias paralelas, cómics o merchandising secundario, lo poco "casual" que era (necesitabas puntería REAL para poder acertar a alguien, nada de hitboxes tramposas o aim assist ridículos). Aún conservo en mi canal del tubo vídeos tanto del Battleborn como del LawBreakers (y que novatillo era en ambos, por dios... ), y no exagero si comento que de cuando en cuando vuelvo a revisarlos y me invade la nostalgia por dos juegazos que merecieron más, muchísimo más, y que creo que la "comunidad" nunca supo entender ni probar más allá del troleo y la toxicidad de siempre. En fin...
1 VOTO
NixonKane668Hace 1 año18
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La campaña de battleborn quedó bloqueada cuando cerraron servidores o se puede seguir jugando? Pq era una campaña single player.
Por desgracia no se puede, ya que era dependiente de los servidores. Con la resurrección de Evolve, se han mandado un porrón de mensajes a los de Gearbox para que al menos habiliten servidores para ello. A ver si hay suerte...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo

Hay 18 respuestas en Especial: El batacazo más doloroso que recuerdo de los últimos tiempos es el de un shooter que sigo defendiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL